Para que este año no lleguemos a Septiembre con las pelo estropeado podemos enfocarnos en prevenir o al menos minimizar todos aquellos efectos que sabemos que el sol, el agua del mar y la piscina harán sobre nuestro cabello. Utilizar un aceite protector como ya hemos visto puede ser una buena forma pero también utilizar un champú y acondicionador adecuados.  Gracias a Adiane la tienda de cosmética de nicho de la que ya te he hablado hace algunas semanas he podido conocer la marca Grown Alchemist,  una marca australiana que apuesta por la naturalidad en sus productos y que realiza sus envases con materiales reciclados y poco contaminantes.

Su champú y acondicionador tienen un aroma frutal apto para toda la familia. El Champú es suave y podemos utilizarlo para uso diario ya que no seca ni daña el cuero cabelludo. Está formulado con Rosa Damascena, Pimienta Negra y Salvia, nutre y estimula el cabello añadiéndole fuerza y vitalidad. La verdad es que el pelo queda suave, brillante y manejable.

grownalchemistEl acondicionador es del tipo “con aclarado” desenreda y deja el cabello suave y flexible. Además gracias a diversos componentes hace que el pelo se mantenga hidratado y  con brillo durante varios días. Ambos productos forma parte del pack pelo perfecto  que podemos encontrar en Adiane este tipo de artículos no suelen ser muy económicos pero Adiane nos ha enviado un código de descuento: COMPARTE10 para que durante todo el día de hoy puedas comprar cualquiera de sus productos beneficiándote de un 10% de descuento  ¿Conocías esta marca? ¿Cómo cuidas tu pelo en verano?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Una gran idea que sirva para toda la familia. Tiene que estar muy bien.
Besitos

Responder

Ayer hice un pedido en la web. Esta misma mañana me llegó al trabajo. Compré el champú. Huele maravillosamente . Estoy deseando probarlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.