CONEJITOS

Ha llegado para nosotros el gran día, hoy Ariadna cumple ¡cuatro años! No veáis que emoción y que nerviosismo tenemos instalado en casa desde hace unos días. Y es que ser la mediana de tres hermanos implica vivir intensamente dos cumpleaños más y recordar todas esas cosas increíbles que hace mama en los cumples (no son palabras mías eh? no vayáis a pensar que me vengo arriba, jajaja) y papá claro que también colabora intensamente.

gorroconejito

El caso es que ayer os enseñaba vía Instagram como iban a ser los gorritos de los invitados y la cumpleañera (bueno y de los organizadores, que también llevamos gorrito en otro color por eso de que los niños nos identifiquen) y he pensado que siendo un motivo de conejito tan típico de Pascua os podrían servir si queréis montar una pequeña fiesta para vuestros peques, una merienda, un picnic, o simplemente tenerles un rato entretenidos estos días que no tienen cole.

DESCARGAR

Además de sombrero los podéis usar para decorar vasos por ejemplo, de hecho justamente de ahí saqué la idea para estos gorritos. La marca Meri Meri los comercializa como adornos en vasos de papel. Para poder imprimirlo en el tamaño original únicamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace e imprimirlo normalmente. ¡Espero que os guste y que vuestros peques lo disfruten!

 INSTAGRAM// TWITTER// FACEBOOK// PINTEREST

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *