Se acerca carnaval y puede que estéis buscando un poquito de inspiración para que vuestros peques disfruten de esta fecha evitando demasiados líos a la hora de organizar los disfraces.

Tanto si se trata de disfraces para niños, como para adultos, como para toda la familia existen gran cantidad de tutoriales para todo tipo de disfraces; he encontrado algunos fantásticos que nunca pasan de moda: Diy star warsDiy murciélago  Mascaras zorro y conejo.

7

1

6

5

La creatividad y la originalidad son el común denominador de todos los que he seleccionado: El disfraz de comandante del globo aerostático hubiera sido un sueño para mi hace mucho años ¿Puede haber un disfraz mas cool? jajaja. Disfrazarse de bobina de hilo apenas utilizando cartón, lana y poco mas. El disfraz de india uno de los mas sencillos, reutilizando una falda tutú que a las niñas por regla general encanta ¿Y que me decís de esta familia de cacos? Desde luego cumplen el dicho de “quien no se disfraza es porque no quiere”

4

Como ya habréis intuido mis favoritos son los disfraces last minute, los diy que se pueden hacer con prendas y objetos que tenemos en casa y este año me han llamado mucho la atención también los disfraces de cuentos temáticos de Imaginarium perfectos para las familias que no tienen tiempo o se sienten inseguras a la hora de abordar un disfraz casero.

8

 

1.2 El mago de Oz 3. caperucita roja 4. El capitán Garfio2

Sea cual sea la opción que elijáis da gusto tener a nuestra disposición tanta creatividad ¿verdad? Espero que esta selección os pueda dar muchas ideas, aún tenemos tiempo para decidirnos ¿Ya tenéis pensados vuestros disfraces?

{Imágenes: Urbanmoms, The36thavenue, Imaginarium}

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

¡Qué de ideas! El de globo con cesta lo veo un poco incómodo. Las indias quedan muy resultonas y es sencillísimo. Y con la familia de ladrones me parto. Si está claro que lo que hay que tener es ganas de divertirse.

http://dbelulasypiriposas.blogspot.com.es

Responder

Totalmente! Yo creo que ese tiene muchas papeletas de ser nuestro disfraz jajajaja

Responder

Me encanta el de Up! no puede ser más fácil y más gracioso!! Al final todo es cuestión de echarle un poco de imagimación…

Responder

Es total! es lo bueno de la red encuentras gente que con poco hace maravillas 🙂

Responder

Me suele gustar esta fiesta, pero este año pasado fue “fastidiado” y no tengo humor… Ellos se disfrazan en el cole “de lo que toque” (suelen ayudar las profes con la elaboración) y están locos por disfrazarse de de temática Star Wars, así que analizaré con detalle los DIY que propones…Me vienen genial! Años atrás me disfracé con los peques… Fuimos un año, los 4, de Lazy Town…menudas risas! (sobre todo con Super Ziggy, que era mi peque, por aquel entonces de 6 meses, porteado en la Manduca y con una peluca que le hice con lana amarilla…parecía un “mini Punset…”). El año anterior, embarazada de él, fuimos de familia abeja… (esa vez no logré convencer al padre de las criaturas, jeje) Con fieltro y cinta aislante negra fui haciendo los disfraces y nos pusimos unos carteles: el peque de tres, “abejorro Luisín”; yo me “autodenominé”, “ABEJA REINA”, y en mi panza de 5 meses y pico (ya abundante), puse “LARVA JUAN”…. jeje… Lo disfrutamos un montón! Otro año fuimos de superhéroes… Familia Batman uno de los días (todo aprovechando calzoncillos, leotardos….haciendo los logos con fieltro…pintando la cara…) y otro, SuperMan y SuperWoman y Spiderman… (hasta le hice musculitos caseros, cosiendo una especie de cojín por dentro de la ropa…) Una fiesta de lo más divertida! Espero recuperar las ganas de disfrazarme yo también con ellos! Gracias por las ideas!

Responder

Que bueno! yo todos los años pienso este año nos disfrazamos todos y al final nada o los niños solos o ni eso porque se me olvida totalmente la fecha hasta que el cole manda la nota pero este año no me pasa! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *