4

La semana pasada os comentaba como la próxima primavera el denim se reinventa y aparecerá en nuestras vidas con aires renovados a juzgar al menos por lo que se ha podido ver en los desfiles para esta primavera-verano. Aquellas personas cercanas a las pasarelas son como es lógico, las primeras en asimilar las tendencias y hoy me he fijado en alguna de ellas y en sus propuestas.

Supongo que es totalmente lógico que mas allá de sus acuerdos y relaciones con diferentes firmas de moda,  todos aquellos que asisten a diferentes desfiles se vean de un modo u otro influenciados por lo que ven y lo trasladen a sus propios looks. Influencia directa, influencia inversa, influencia recíproca o simplemente las marcas proponen y cada uno elige, sobre esto habría mucho que debatir.

3

1

2

5

Vestidos, monos y pantalones en claves muy diferentes que con toda probabilidad convivirán la próxima temporada. A continuación os propongo un look (yo le cambiaría el bolso) donde el protagonista es un mono denim que a Oliva Palermo le sienta de maravilla.

Olivia+Palermo+Olivia+Palermo+Johannes+Huebl+33os2SvOrPix copia

1. H&M (34.99€) 2. Zara (15,99€)

Debo admitir que el mono me encanta y he estado un buen rato dudando sobre si meterlo o no al carro de la compra y sigo dudando, (:P) no consigo descubrir si se trata de un capricho con fecha de caducidad o una prenda a la que darle mucho uso ¿Qué os parecen las propuestas de hoy?  

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Me encanta vestir con denim, es con lo que más cómoda me siento. El mono sienta de maravilla, está muy chulo.

Un saludo,

https://confesionesydesvarios.wordpress.com/

Responder

Creo que no hay armario que no lo incluya 😉

Responder

Ya las propuestas del otro día me parecieron preciosas…sobre todo los vestidos vaqueros…chulísimos! Qué corte más favorecedor! A mi los monos me llaman muchísimo la atención, y viéndoselos a Olivia Palermo me apetecen…la verdad… Tuve uno de “quinceañera” que no me quitaba… Pero ahora me hacen dudar… es un sí pero no… En mi caso creo que es lo de “me gusta vérselo puesto a alguien, pero no me veo -a estas alturas de la vida- con él”, ejeje.. Si al final te animas, ya nos pondrás fotuquis…

Responder

Ahora seguro que le das otro aire, los monos de quinceañera son todo zapatillas y camiseta no? jiji el que no se consuela jajajaja

Responder

Hola!!!! Jajjaja a mi me pasa exactamente lo mismo. En cuanto vi esa foto de Olivia Palermo pensé “qué maravilla de peto, tengo que comprarme uno” pero fríamente le doy vueltas a la cabeza porque no sé si lo amortizaré suficiente. Para ir a trabajar a la oficina como que no, para ir a recoger a mis hijas al cole voy a parecer una colegiala más (y no precisamente por le edad

Responder

Igual para un casual friday con camisa formal blanca y zapato de tacón estilo salón negro? Hombre tener tiene muchas opciones mas formales o mas casual pero… aún así no me decido jajaja 😉

Responder

No te fies de la Palermo; a esa muchacha le sienta de fábula hasta el mandil de fregar…

Bss

Responder

jajaja ¿tú crees? puede ser 🙂

Responder

Me encanta el Denim porque a parte de cómodo es muy fácil de combinar. Yo creo que sí te lo deberías comprar, es muy chulo y creo que se pueden crear looks también muy divertidos y diferentes!!

Un beso!
Núria
http://www.alolowcost.es

Responder

Veremos Nuria si finalmente me decido os enseñaré los looks 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.