Semana Santa nunca ha sido una fecha demasiado especial para mi mas allá de disfrutar de los regalos que en Asturias hacen los padrinos a sus ahijados, los dulces típicos y de niña, la oportunidad de tener cerca a mis primos. Sin embargo desde hace un par de años me ha dado por incluir en nuestras vidas detalles de esta fiesta: hemos pintado huevos, hemos hecho algún centro con ramas y huevos de colores y este año coincidiendo con las visita recurrente de nuestros pequeños vecinos que ya os enseñé en Instagram se nos ha ocurrido que el día que nos visitan los padrinos de mis hijos, vamos a hacer la fiesta de pascua. Una fiesta donde incluir todos esos detalles bonitos que he ido recopilando y juegos para que los niños busquen huevos que previamente habremos escondido en el jardín.
Hemos aprovechado para contar la historia del conejito de pascua y fabular sobre si estas visitas, no serán porque en realidad que estos conejitos nos están dejando sorpresas por aquí y por allí. Con esta idea en la cabeza la Pascua ha cobrado este año un sentido totalmente distinto. La verdad es que me hace especial ilusión crear y disfrutar de un día diferente en familia. No puedo evitarlo, la idea de personalizar y generar nuestras propias tradiciones que espero quedarán en el recuerdo de los niños me encanta.
Además esta idea nos dará para varios días de diversión con los peques, primero mientras hacemos nosotros mismos todos los detalles y por supuesto el día de la fiesta ¿Qué os parece la idea? ¿Os habéis animado a vivir esta fecha a vuestra manera?
{Imágenes: Instagram, Spoonful, worldmarket, hesweetestoccasion, larecetadelafelicidad}
5 comentarios
Susan Blonde
Me parece una forma muy divertida de pasar el día, nosotros también haremos nuestros particulares «Guevos Pintos» en casa y una pequeña fiesta infantil. Felices vacaciones.
Patricia Fernández
Claro que si! cada uno puede celebrar las fiestas como le apetezca ¿verdad? Felices vacaciones 😉
www.preparadaslistasya.com
Que chuladas!!!
En mi post de hoy un estilismo primaveral en un oasis de la ciudad.
http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/un-oasis-en-palma-de-mallorca-el.html
Nuria
Una idea genial!!!.
Aquí nos comemos «la mona de Pascua» y pasamos el día en el campo. Los niños se divierten mucho ese día.
Gelolas_vintage
Pues me parece una idea muy divertida y original de celebrar estas fiestas si no eres especialmente creyente…
Saludos desde Gelolas Vintage
http://www.modaonlinegelolasvintage.com