1

Después del tratamiento facial personalizado que disfruté en Estela Belleza hace unas semanas, quedé tan contenta que decidí reforzar sus efectos con un tratamiento perfecto de cara a estas fiestas navideñas, un peeling vegetal llamado Green Peel energy.

Se trata de un peeling con un preparado compuesto por un concentrado, hierbas y una espuma calmante que va un poco más allá que el Fresh Up (la exfoliación de la que os hablé después del verano) ya que lleva mayor cantidad del concentrado de hierbas; pero que sin embargo comparte sus efectos de dar luminosidad a la piel, regenerar, reparar y tratar los signos de envejecimiento.

3

El tratamiento dura una hora y media. Empiezan limpiando y preparando la piel  con tres productos, una leche limpiadora, el tónico Herbal Care Lotion y el Gel Super Purifiant. Después me aplicaron el concentrado, la medida se toma con las cucharillas que veis en la foto, en el caso de Green peel energy es la mediana, en mi caso aplicaron el concentrado durante 3 minutos, la vez anterior me sorprendió la sensación de las hierbas en mi piel,  sin embargo esta vez puede que al ya estar familiarizada con el producto, únicamente sentía que estaban exfoliando mi piel. Por último con la piel receptiva me aplicaron la ampolla vitality, una mascarilla y un masaje relajante de los que tanto me gustan.piel

Después de esta sesión hay que aplicarse en casa media ampolla Vitality por la mañana y por la noche (la que veis encima de la cajita verde de las fotos). Por la mañana después de la ampolla me aplicaba la Blemish balm honey la bbcream de la que ya os hablé, que calma y unifica el tono de la piel.

Aunque Estela me comentó que dependiendo de la condición de la piel este peeling puede producir alguna descamación los días siguientes, en mi caso no pelé nada, únicamente en la aleta de la nariz de forma mínima. Lo que si tenía era la piel algo enrojecida sobre todo al día siguiente pero enseguida se me quitó al aplicar la ampolla que podéis ver en la foto y la crema blemish balm honey. Al finalizar el tratamiento lo que he notado es la piel muy lisa y con un tono uniforme. Espero que mi experiencia ¡os pueda servir de ayuda!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.