Los regalos que hoy os proponemos en su mayoría necesitan tiempo para ser llevados a cabo y además tratan de escaparse de las propuestas típicas. Son regalos no puramente materiales, regalos hechos para que quien los reciba los disfrute doblemente. Creemos que hay tres tendencias claves en esto de los regalos dobles: regalos enfocados a la belleza o el bienestar, regalos home made y regalos enfocados al aprendizaje lúdico
  • Regalos Belleza y Bienestar
Un masaje relajante, una pedicura, un tratamiento facial, un curso de maquillaje, una sesión de Spa etc. cada cual en función de su presupuesto. Este tipo de regalo mas allá de su coste se disfrutan y se agradecen un montón, porque la mayoría de las veces no encontramos tiempo para dejarnos mimar con este tipo de tratamientos, pero si nos los regalan siempre buscamos el hueco para poder disfrutarlos.

Tratamientos EstelaBelleza
  • Regalos HomeMade
Una cesta que incluya sus cosas favoritas y además hecha en casa: confitura, chocolate, galletas, zumos… le podemos incluir una vela, una libreta especial, un libro, una bufanda, unas entradas para un concierto, un billete de avión… Lo que importa es que la persona que recibe el regalo vea que nos hemos molestado, porque todos sabemos que las cosas hechas a mano llevan su tiempo y sólo por eso este regalo ya tienen un gran valor.
  • Regalos aprendizaje lúdico
Este es un regalo enfocado sobre todo a aquellas personas que siempre dicen que quieren aprender algo pero nunca encuentran tiempo para apuntarse. Ya sea aprender un idioma, un curso de informática, internet, cata de vinos, restauración de muebles, cocina, deporte etc.
Por experiencia os digo que en este tipo de regalos lo mas complicado es hacer entender a la academia de turno que estáis apuntando a alguien a sus clases como una sorpresa, como un regalo. Con lo que quien paga el curso y quien luego va a disfrutar de él no será la misma persona ^_^

Creo que en esto de los regalos hay dos tipos de personas, las que se emocionan con la idea de sorprender a sus seres queridos y a los que hacer regalos les parece un latazo -bien porque sean del club del puño, porque les de pereza o porque se sientan inseguros sobre los gustos de sus familiares- de todo hay. Evidentemente si me dais a elegir prefiero tener cerca a los del primer grupo, si os soy sincera nunca entenderé a los del segundo ya que un regalo nunca es cuestión de dinero y siempre dice mucho de quien te lo regala ¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Y si alguien os sorprende este año con uno de estos regalos?
{Imágenes: La chica de la casa de caramelo, my lovely food, wholekitchen, EstelaBelleza, ?}

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me parece genial, y si me lo regalan mejor!

un besazo

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Me ha gustado especialmente el apartado homemade. Lo usaré como commplemento a los regalos de este año.
http://rincondekarmen.blogspot.com.es/

Responder

Geniales propuestas, lo de regalar galletas nos parece genial y lo hacemos!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Responder

buenas ideas, lo del homemade son muy chulos

un saludo

elcajondemibureau.blogspot.com.es

Responder

Las cestitas con comida me parecen un detalle chulísimo. Muy buenas propuestas

Besos

conestiloalcubo Blog

Responder

Que buenas ideas!!!
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.