1

Ha llegado por fin el invierno y con él un gran cambio en las temperaturas. A mi particularmente eso me ha hecho fijar la vista en los abrigos, una prenda que nos evita tener que llevar capas y que nos viene fenomenal los días en los que no queremos complicarnos la vida con estilismos mas eleborados.

He hecho una recopilación de algunos de mis looks favoritos en los que el abrigo es el total protagonista y al final un shopping en el que podréis encontrar modelos similares. En cualquier caso en breve tendremos las rebajas entre nosotros y ese suele ser un momento magnífico para hacerse con un buen abrigo que perdure en nuestro armario muchos años y a buen precio.

2

37

6

3

4

7

4

8

5

shopping
1.Zara 2. lookbookstore 3. Mango 4. MassimoDutti. 5.6 Zara

Abrigos oversize, abrigos largos y gustosos tipo bata, abrigos con cortes típicamente masculinos, abrigos de estética militar, de colores pastel, negros, camel, de cuadros, con pata de gallo ¿Qué os parecen los abrigos y los looks seleccionados? ¿Cuál es vuestro favorito?

{Fuentes: inezbalinalove.tumblr.com, uvtolook.net  lacooletchic.tumblr.com fashionandstylev.blogspot.com.es, fashiion-gone-rouge.tumblr.com, radarmagazine.se}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Por dios, me los quedo todos. ¡Qué monos!
Un biquiño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.