Hoy hace tres semanas que el cuento de Clara y Pepo “Quiero ser mayor” está a la venta y estamos muy contentas con el feedback que nos está llegando, si aún no tienes un ejemplar puedes conseguirlo en cualquiera de nuestros puntos de venta o directamente en nuestra web. Yo me encuentro en plena promoción del cuento, el pasado viernes tuve una entrevista en la radio, en Onda Cero Gijón con Ana Fierro y Rafa de la librería La Buena Letra puedes escucharla pinchando aquí (a partir del minuto 40) fue un auténtico placer poder compartir un ratito con ellos y con sus oyentes.

Esta semana también se presenta muy emocionante, el jueves haremos un cuentacuentos para los alumnos y alumnas de infantil del colegio Santa Olaya de Gijón y el viernes en los dos restaurantes de La Pepita Burguer en Vigo. Si eres de Vigo o alrededores puedes reservar tu plaza en el siguiente teléfono: 886 111 353 la entrada es gratuita pero el aforo es limitado. 

Los cuentacuentos son un momento muy especial para mi, los peques son un gran público nunca te engañan, si les gusta te lo dicen y sino les gusta también y tengo que decir que por el momento ninguno me ha dicho que no le gusta Clara y Pepo, y eso es un lujazo. Cada vez que hago un cuentacuentos me siento expectante por la respuesta que me van a dar los peques ya que es un cuento inspirado y pensado por y para ellos. ¿Te apuntas a nuestra cita de Vigo?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.