3

Como ya sabéis las que seguís mis andanzas en Instagram, el pasado sábado pude disfrutar de un día muy rural en Quirós un valle situado al sur de la zona central de Asturias, a muy poca distancia de Oviedo. La nieve, la comida típica de pueblo, el café al calor de la chimenea, fueron algunos de  los ingredientes para que nuestra excursión fuera perfecta. Y por supuesto con ese entorno, imposible resistirse a compartir mi look  con vosotras.

Decidí darle la vuelta al kimono que os enseñaba la semana pasada (recordaréis que era reversible) y estrenar mis nuevos pantalones negros que han sido todo un descubrimiento por como se adaptan al cuerpo, por cómodos y por calentitos (trataré de sacarlos en otro post donde se vean mejor porque merecen la pena).

1

4

2

8

5

7

6

Kimono Khemeia, camisa Zara, pantalón FromRowshop, botas Hunter

Soy fan de este tipo de planes, me encanta descubrir lugares con mis hijos, reirme con sus ocurrencias, aprender a mirar con sus ojos. A veces no hace falta planear nada especial solo dejarse llevar y lo especial aparece solo. Kimono de invierno, gorro y pitillos esa es mi propuesta de hoy ¿Qué os parece?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Que paisajes mas idílicos con tanta nieve.

Responder

Totalmente! 🙂

Responder

Que chulo!!
Y yo aún no he llevado a mi peque a la nieve!!
La naturaleza me da mucha paz,aunque la aprovecho poco para ser sincera, solo cuando salgo a caminar un rato.pero ese lugar parece sacado de una postal.

Responder

Gracias Rocío, a mi el plan que os propongo hoy: paseo, comida de pueblo, juegos y paseo me encanta y no hace falta esperar al calor para hacerlo 😉

Responder

Un look genial y un paisaje espectacular. La verdad es que la nieve es muy bonita pero lo que cayó hace unos días por aquí fue demasiado, yo me quedé con el coche atascada cerca de Reinosa y pasé un rato muy malo (no era capaz de moverlo ni para alante ni para atrás). Menos mal que llevaba unas Hunter como tu y al menos podía andar por la nieve sin problemas de mojarme los pies!
Besos.

Responder

A mi me encanta la nieve pero quedar atrapada por ella no parece algo agradable, me alegro que al menos no te mojaras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *