Recargar las pilas con la belleza y la fuerza del mar es un lujo accesible en cualquier época del año para los que tenemos la suerte de vivir cerca de la costa. Como sabéis a mi la naturaleza me seduce constantemente y con la maravilla de tiempo que estamos teniendo en el norte es imposible darle la espalda.  En esta ocasión elegí un look a capas para poder estar cómoda durante todo el día.

Así empecé en manga corta para continuar con camisa vaquera prácticamente durante todo el día y al atardecer, momento en el que están hechas estas fotos, disfruté del paseo con este abriguito tan amoroso. Me encanta la combinación denim y verde intenso, en alguna de las fotos podéis ver lo bonito que queda.

1

4

2

5

6

7Abrigo Sheinside, Falda y camisa vaquera Zara, camiseta tienda local Ibiza, Bolso Parfoisbotines Pull and Bear

La única novedad del look de hoy es el bolso de tela con estampado geométrico que tanto por el tamaño como por el estampado me encaja en montones de looks y la verdad es que tiene un precio increíble.

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Pues si que es un lujazo vivir cerca del mar así que aprovechadlo, con buen tiempo o con mal tiempo, no importa. Sin duda alguna, si me preguntan qué es lo que más hecho de menos ( familia y amigos a parte 😉 ) la respuesta es, una y mil veces, el mar. Y no se que tiene pero para mi lo tiene todo, al menos todo lo que en muchos momentos necesito. Y el look genial, pero tendía que añadir varias capas más! jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *