vueltaEsta semana empieza definitivamente para nosotros la vuelta al cole, así que ayer mismo superamos la pereza y nos pusimos manos a la obra para etiquetar libros, libretas y el resto de material escolar de mi hijo mayor con nuestras ketyketas personalizadas. Ketyketas es una web donde podéis encontrar todo tipo de etiquetas para rotular cómodamente y de una forma preciosa ropa, mandilones, zapatos, vajillas, material escolar y cualquier tipo de utensilio que os hayan pedido en el cole de vuestros hijos.

También disponen de etiquetas identificativas para alérgicos, packs para actividades extraescolares, packs especiales para guardería con diferentes dibujos y formatos y un largo etc. Nosotros elegimos el pack premium cuentos  y con él tenemos pendiente marcar también la ropa de Ariadna que como ya os he contado comienza este año al cole (ya os enseñaré como quedan en la ropa). Buscaba un motivo bonito e infantil que les pudiera servir a ambos (nada de etiquetas de futbolistas para él y princesitas para ella) y la opción “cuentos” fue una de las que mas nos gustó.

k

kei

ketyketas

Ketyketas2

v

kety

El resultado es bastante discreto y sin embargo le da al material un toque personalizado y diferente que a nosotros nos ha encantado. No sé si llego a tiempo, pero si aún no habéis preparando el material escolar de vuestros hijos os animo a que deis una vuelta por su web encontraréis un montón de ejemplos de como quedan sobre diferentes objetos y superficies, así como todos sus modelos. ¿Qué os han parecido? ¿Conocíais KetyKetas?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Qué chulas!!! En mi época etiquetas blancas con el nombre y a correr.. Además que buena manera de que se diviertan preparando la vuelta al cole 🙂

Responder

Si, lo pasamos bien preparándolo 🙂

Responder

Ayyyy qué recuerdos!!!!

Responder

jajaja La infancia para bien o para mal no se olvida 😉

Responder

Gracias por compartir! Estas etiquetas son ah tan lindo!

Responder

Gracias! La verdad es que son chulísimas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.