Como sabes el pasado viernes estuve en Vigo haciendo dos cuentacuentos con Clara y Pepo en los restaurantes de La Pepita Burger. Hoy te enseño el que hicimos en el restaurante que tienen en la última planta de El Corte Inglés. Tengo que decir que disfruté un montón, los peques estaban entregados y para mi fue alucinante comprobar como iban cambiando sus caras y sus gestos acompañándome a lo largo del cuento, expresando sus emociones de forma tan gráfica. 

Tras contar el cuento tuvimos un rato para charlar sobre la historia y por supuesto hicimos un taller,  en esta ocasión en lugar de marca páginas hicimos collares de Clara y Pepo  Todos los peques pudieron llevarse a casa como recuerdo un collar hecho por ellos. En realidad la mayoría se llevaron a toooodos los personajes, creo que la idea del collar les gustó un montón. Colorear los personajes, elegir el color del cordón, montarlo, una actividad sencilla y divertida para trabajar en grupo. Si eres de Vigo o alrededores te gustará saber que puedes comprar el cuento de Clara y Pepo “Quiero ser mayor” en la librería A Pita Cega y en la librería La Guía nuestros dos nuevos puntos de venta en Galicia.

Este viernes (16 junio) a las 18.30 tenemos de nuevo cuentacuentos esta vez en la Librería Elias de Oviedo, si quieres que tus peques disfruten de un rato divertido alrededor de los libros reserva plaza llamando al teléfono 985222413, la actividad es gratuita pero el aforo es limitado. ¡Te espero este viernes! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.