AH_00

Apenas nos quedan unos días del mes de septiembre así que es el momento perfecto para nuestra cita mensual con la inspiración. Este mes entre mis inmersiones en la red me he sentido atraída por looks femeninos y sin demasiadas estridencias, también como no podía ser de otra forma por el look con chaqueta estilo smoking y zapatillas blancas, yo misma lo he llevado ya varias veces.

Por otro lado septiembre es irremediablemente la vuelta al hogar y eso significa pensar en pequeños cambios, además en mi caso es el momento de poner la vista en los próximos cumpleaños que irán llegando poco a poco. ¡Cómo disfruto buscando ideas sencillas! ¿no os encantan estas caretas de animales hechas con platos de papel o la mesa pizarra para poner la merienda que estoy barruntando encargar a FortyDreams?

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 19.38.30

trendencias

Mesa cumple

looks femeninos2

espacio de trabajo con silla dsw decoratualma dta

lookslow

Aunque no tengo demasiadas ganas de que empiece el frío, si me empieza a apetecer el punto, las botas altas y las tardes caseras entre manualidades e investigaciones culinarias ¿No os llega el olor a chocolate? Gracias a este post he tenido que levantarme a hacer una taza 😉

{Imágenes: Trendencias,Decora tu alma, mer_mag, Zara, ?}

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Mmmmmmm. Síiiiiiiiiiiii.
Me gusta el otoño. Hace frío pero no demasiado. Todavía se puede disfrutar al aire libre. Empiezan los nuevos productos de temporada: las castañas, la calabaza, las mandarinas, el membrillo… También hemos hecho acopio de manualidades y nuestros primeros juegos de mesa.
¡Qué bueno!

Responder

Mandarinas! uhm! que ganas, ya me llega el olor 😉

Responder

Si, yo solicité un presupuesto a FortyDreams esta semana pero no he tenido respuesta. Es una pena

Responder

Vaya, me parece súper raro que no te hayan dicho nada, te anoto la dirección info@fortydreams.com (no vaya a ser que algún gazapo haya hecho que no lo recibieran) 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.