7

El pasado fin de semana celebrábamos el matrimonio de uno de mis primos en un conocido restaurante Gijonés, si me seguís en Instagram o en Twitter recordaréis alguna foto. No era una boda al uso (el matrimonio se había formalizado la pasada primavera) era mas bien una comida de celebración donde los novios iban vestidos de calle y los invitados tenían libre albedrío para vestirse. Con estos antecedentes y siendo el evento a mediados de agosto entre visitas de playa y río, mi solución fue tirar de fondo de armario.

Utilicé Mono negro con hombreras del pasado otoño con cinturón de plumas para ajustar un poquito la silueta, Sandalias Lodi y Bolso Bdba los dos complementos sin duda mas amortizados de todos los que hay en mi armario.

3

1

2

6

4

Lo pasamos estupendamente y como siempre, la sensación de sentirme bien sin volverme loca o perder el tiempo de un lado para otro buscando un look, me reconforta. ¡Qué tiempos aquellos en los que no me sentía capaz de ir a ningún sitio sin haber estrenado ropa antes! ¿Estaré madurando? Por cierto ¿os gusta el look?

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

I love these picures, thanks for sharing! Good Outfit!

Responder

Thanks! 🙂

Responder

El mono me encanta pero el cinturón me parece un poco excesivo 🙁

Responder

Gracias Lorena! A mi me resulta soso sin un cinturón mas llamativo pero ya sabes para gustos… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.