El pasado fin de semana celebrábamos el matrimonio de uno de mis primos en un conocido restaurante Gijonés, si me seguís en Instagram o en Twitter recordaréis alguna foto. No era una boda al uso (el matrimonio se había formalizado la pasada primavera) era mas bien una comida de celebración donde los novios iban vestidos de calle y los invitados tenían libre albedrío para vestirse. Con estos antecedentes y siendo el evento a mediados de agosto entre visitas de playa y río, mi solución fue tirar de fondo de armario.
Utilicé Mono negro con hombreras del pasado otoño con cinturón de plumas para ajustar un poquito la silueta, Sandalias Lodi y Bolso Bdba los dos complementos sin duda mas amortizados de todos los que hay en mi armario.
Lo pasamos estupendamente y como siempre, la sensación de sentirme bien sin volverme loca o perder el tiempo de un lado para otro buscando un look, me reconforta. ¡Qué tiempos aquellos en los que no me sentía capaz de ir a ningún sitio sin haber estrenado ropa antes! ¿Estaré madurando? Por cierto ¿os gusta el look?
4 comentarios
Elena
I love these picures, thanks for sharing! Good Outfit!
Patricia Fernández
Thanks! 🙂
Lorena
El mono me encanta pero el cinturón me parece un poco excesivo 🙁
Patricia Fernández
Gracias Lorena! A mi me resulta soso sin un cinturón mas llamativo pero ya sabes para gustos… 😉