octubre

Todas las prendas de estos looks que he compartido con vosotras ¡están en venta! Los precios son fijos: 5 euros camisetas, faldas y short, 10 euros los jerséis, vestidos y camisas; 15 euros para zapatos, abrigos, kimonos y chaquetas.

Como ya hiciera en Septiembre este mes de octubre vuelven a estar los looks que habéis visto en el blog en venta ¡y alguno mas! Cuando los días se acortan me cuesta muchísimo organizarme para poder compartir dos looks a la semana con vosotros y si además a la falta de luz le añadimos la lluvia ya rizamos el rizo. Año tras año me ocurre lo mismo y ya son 9 años compartiendo con vosotras mis estilismos (caminamos hacia el décimo aniversario del blog) Como cada año me propongo intentar organizarme mejor para conseguir que al menos sigamos teniendo esos dos looks semanales ¡Veremos si lo consigo!

looksoctubre

Vestido 5. Rebeca y botas  7. Vestido 9. Falda 13. kimono 15. Short lana 19. Chaleco 21. abrigo 27 Mono 29. pantalón  30. Chaqueta

Todas las prendas aunque están usadas están como nuevas y son de la talla M, equivalen a una 38 y los zapatos del número 40. Si pinchas en el enlace te lleva a mi tienda online Le petit Coquelicot ahí puedes pagar de forma cómoda y segura a través de paypal o transferencia Bancaria. El coste del envío son 5,90 euros da igual que compres una o todas las prendas, es el coste de envío de lo que entra en una bolsa y como estas prendas no ocupan mucho, en cada bolsa entrarán unas cuantas.

Cualquier duda, consulta o sugerencia, puedes dejarme un comentario, si quieres alguna prenda de un look que me has visto otras veces también puedes consultarme, ya conoces su precio, si la tengo guardada y en perfecto estado te la envío. ¿Te animas?

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

¡Qué buena iniciativa para vaciar tu armario con esas prendas que ya no usas!

Lástima que no me sirvan, porque yo uso talla 40 y 41 de pie…¡por poco!

Seguro que vas a tener mucho éxito y ten cuidado que igual te quedas ¡sin ropa en el armario!

Responder

Genial! ayer compré el vestido de cuadros tartán, me encanta! espero que me esté bien de talla.
Me gusta mucho tu blog, te animo a que sigas y que trates temas no sólo de ropa sino también de maternidad, cocina etc, muy completo.
Ah, y algún día te veo en persona (soy gallega así que muy lejos no estamos) no dudaré en felicitarte en persona.

Besos mil.

Responder

Muchísimas gracias Ana por todo lo que dices el vestido te llegará el miércoles ¡espero que te quede genial! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.