Cuando leí por primera vez la historia de como nacieron los sacos de dormir Penguin me sonreía pensando en mis hijas pequeñas, ambas expertas en dormir destapadas. Dos madres cansadas de que sus hijos durmieran destapados idearon unos sacos que fueran cómodos y simpáticos para que sus pequeños tuvieran ganas de ponérselos. De esa idea nació The Penguin bag company, una empresa creada por dos asturianas Lourdes y Natalia.

Los sacos son súper simpáticos y muy calentitos pero además están provistos de piernas que permiten a los pequeños moverse con libertad, ponerse de pie en la cuna e incluso, para los que ya se bajan solos de la cama, caminar sin tropezar.

Cuando los recibí echaba de menos que tuvieran mangas, sin embargo en cuanto se los puse a mi peques me di cuenta que efectivamente como dicen en su web son mucho mas cómodos y seguros sin mangas.

Al final nunca sabes si los niños que se despiertan por la noche lo hacen por frío, por costumbre o porque efectivamente algunos no consiguen regular su sueño hasta que se hacen mayorcitos.  Esa parte de la maternidad (o paternidad) es agotadora, yo que no consigo aún dormir la noche completa lo sé muy bien, terminas acostumbrándote a dormir a trozos pero es terriblemente cansado, ojalá estos preciosos pijamas sean mi solución definitiva jajaja ^_^

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Pero que guapas están con los pijamas de pingüino jejeje A ver si les sirve para dormir toda la noche, creo que si funciona… se forrarán jeje

La verdad que es un regalo muy original para estas navidades 😉

Responder

Que lindos!!!!!!!!!!!! Si..ahora se me lo imagino ponerme uno con mangas y sin mangas y la verdad es mas comodo sin mangas…estao preciosos!!!
Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Responder

Qué hijas más bonitas tienes, y en esos saquitos tan divertidos… mi niño siempre ha dormido con saquito sin mangas pero este me parece estupendo para cuando empiece a bajar solito de la cuna. Sabes si en gijon lo vende alguna tienda?
Un saludo

Responder

¡Qué monada! Yo no tengo hijos, pero me han encantado estos sacos!

Responder

Diossssss!!!!!!! q monada de peques!!!!!!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que ya tienes nueva seguidora.
Te dejo el mío por si te apetece pasarte 😉
Un Beso!
V.
http://www.infrontrowstyle.com

Responder

Por ahora no hay ningún punto de venta en Gijón. Ya sabéis, en casa del herrero… 😉 Pero los puedes comprar en http://www.penguinbag.com
Gracias a todos por vuestros buenos deseos y comentarios.
Felices Navidades Pingüinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.