El otoño ya está aquí, pero seguimos pensando que es demasiado pronto para sumergirse de lleno en la moda mas invernal y por eso os traigo un nuevo post con los que para mi son looks perfectos para lucir en esta época del año. Estoy convencida de que si unimos estos a  los que ya os mostramos en los post “Septiembre aún hace calor” y “mis Slipers favoritas” tendréis una buena variedad de ideas para retrasar al máximo el cambio de armario. Os dejo también el enlace a Septiembre del año pasado donde también hicimos un buen recopilatorio de looks inspiración y propios. ¿Sabéis otra cosa que me encanta de esta época del año? Qué podemos jugar con calcetines, piernas contrastadas con jersey y todo tipos de looks con gabardina, donde la usamos como una cazadora mas…

¿Qué os parecen?¿Cuáles son vuestros looks favoritos para esta época del año? ¿Qué os gusta mezclar? 

{Imágenes: The song of style, Fashionvibe, H&M, Style Scrapbook, ?}

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

Unos looks monísimos!

The man repeller me copia las gafas en http://cravingforbarneys.com

Responder

Pues a mi esta época me parece difícil, nunca sabes muy bien si va a hacer frío o no, si va a llover o no, es complicado elegir algo adecuado. Bss

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Responder

Me encantan los looks! Aquí en Asturias ya empieza a hacer más fresquito, pero para algún día intermedio son unas opciones excelentes!

Besos!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com/

Responder

Sin duda que mi estación favorita en cuanto a la moda y el estilo se refiere es el otoño, y para el día a día creo que también, aunque el invierno también me gusta!

Adoro las superposiciones, las chaquetas de entretiempo, el punto, los tejidos más consistentes, medias, calcetines, todo lo que supone de nuevo cuando llega el otoño!

Besos y abrazos

V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

Por cierto, estoy de sorteo de un bloc de notas ideal, pásate por mi blog!

Responder

Unos looks muy inspiradores…

http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

Responder

Me encanta el primero, para mí lo más importante en esta época del año es empezar a cubrir un poco las piernas (soy muy friolera) y llevar una chaqueta en el bolso donde quiera que vayas! y voilá no es necesario por el momento cambiar de armario jajaja

Responder

Me encantan los looks que has escogidos son estupendos.

Besos

Responder

Coincido, el primero es lo más. El jersey mostaza de trenza me lo he comprado yo en Sprinfield, muy bonito y favorecedor el color mostaza, aunque el que tengo yo es un poco más fino.
http://spf.com/es/tienda/woman/jerseys/cardigan-beata-1348272
Me encanta esta época del año: jersey, faldetas, calcetines y botas bajas!!!
beso ciaoooooo

Responder

muy parecido al primero ha sido mi look de hoy 🙂

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.ocm

Responder

Pues la verdad es que esto aún no es otoño ni es verano. Es muy difícil decidir q ponerse, porque igual te hagas, igual te constipas por no abrigarte más. Ya en unos días me imagino que entrará el otoño “de verdad” y ya será mucho más fácil decidir que ponerse!

http://lodore-piu-bello.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *