Entre todas las propuestas disponibles esta temporada el minimalismo es una de las que nos seducen especialmente (nos gustan muchas tendencias, modas y propuestas, pero creemos que se habla poco de este tipo de looks)

La imagen que os mostramos a continuación, tal vez no sea protagonista en los street style de muchos blogs o editoriales de revistas de moda donde últimamente parece que lo que mas se ve es llenarse de muchas cosas (contrastes, complementos…). Sin embargo estamos seguras de que muchas giraríamos la cabeza al ver a una chica vestida como cualquiera de las que os mostramos abajo o escudriñaríamos la imagen de street style para saber porque nos llama tanto la atención un look a priori tan sencillo de componer….

Para nosotros estos tres look firmados por Stella McCartney, llevan puesto el sello de la elegancia, buscan la esbeltez: El total look cromático estiliza, no hay cortes de color en la cintura que lleve la mirada hacia esa zona (si vuestro punto débil es la barriguilla o una cadera ancha no hagáis un corte de color justo ahí, y evitareis que las miradas se dirija hacia ese área conflictiva)

Además potencian la zona del tobillo, y la sensación de sentir el punto calentito sobre nuestra piel es uno de los grandes lujos del cambio de estación ¿No os parece?

Para lograr un look similar buscaremos un zapato de punta de salón (en la tonalidad elejida) y en el caso de la imagen de la derecha un legging de talón.

Para los otros dos buscaremos un pantalón recto tobillero de vestir (o le damos una vuelta a nuestro pantalón recto de largo normal). El talle del pantalón sera una de las decisiones a tomar en función de nuestras características físicas (si queremos alargar la pierna elegimos un pantalón de talle alto o mas de cadera si queremos equilibrar la parte de arriba y la de abajo).

¿Qué os aparece el look minimalista, lo veis como un look soso y sin gracia o como un look elegante de esos de “me he puesto lo primero que he visto pero voy divina”?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Buenos días;
Lo primero felicitaros por vuestro blog, me encanta, le sigo ya desde hace mucho tiempo y la verdad que siempre saco muchas y muy buenas ideas de el.
En cuanto al look minimalista, decir que me encanta, además creo que aunque te guste vestir como dices tu con distintas tonalidades, complementos etc. de vez en cuando, por lo menos en mi caso, me encanta este tipo de estilismo monocromátic.
El negro siempre ha sido muy socorrido, pero desde que he descubierto el gris, me parece un color super elegante, muy ponible y muy apropiado para diferentes momentos.
Un saludo

Responder

Yo creo que es tan sencillo y elegante como dice, y por eso mismo es difícil de llevar sin caer en lo soso. Creo que aquí entra muchísimo en juego la persona, el estilo y la personalidad que tenga 🙂

Saludos! Irene

Responder

yo también posteé estos looks cuando salió la colec, son ULTRA PERFECTOS.

Responder

Ese es mi estilo. Das en el clavo totalmente. Para mí el minimalismo va unido con la elegancia y un acierto seguro. Mi musa: Jil Sander y sus diseños. Si no conocéis esta marca no lo dudéis. Una pasada. Un minimalismo muy urbanita y con una confección y unos cortes limpísimos. Aunque sea para deleitar vuestros ojos echarle un vistazo.

Responder

a mí me gusta, es elegante, pero me parece que para que un look minimalista siente bien has de ir impecable en peinado, maquillaje, plancha etc. si no, parece que te has levantado y te has puesto lo primero qeu has pillado… pero del cubo de la ropa sucia, jejeje

Responder

Menos es mas, asi que me gusta el minimalismo. Bso

Responder

hola a tod@s:
me parece q este es el look que deberíamos llevar por los siglos de los siglos…
existe un equilibrio y una armonia más perfecta?
yo quiero el look central en todos los colores posibles!

Responder

Para nada look soso! Me encanta Stella McCartney, y quizá es por eso, porque no necesitas recargar vestuario y complementos para ir perfecta.

Aunque sí es verdad, que también dependerá de la persona que lo lleve; la línea entre el sencillo aburrido y el minimalismo, es muy fina…

mua!

Responder

Estoy con vosotras menos es mas! pero hay tanto minimalismo que abusar parece caer en lo soso pero hay que saber llevarlo
besosss

Responder

Me gusta lo del minimalismo, me parece sofisticado 🙂
EL libro de Marian Keyes que sujeta su hombrecito me lo dejó el otro día mi mejor amiga :O
te sigo! un besiito

Responder

Los pantalones no estan mal, pero no me gusta mucho el estilo minimalista….y quien lo elija ha de saber llevarlo…

Responder

Estas imágenes estan en mi carpeta de cómo me voy a vestir este invierno!!! has dado en el clavo de la moda ponible y estilosa.
Besos.

Responder

creo que es de los look mas elegantes que se pueden llevar, es tan sencillo que la elegancia la tiene que poner la persona.

beso

http://pisapisuerga.blogspot

Responder

Me encanta esta tendencia!!! Soy de las de menos es más y lo reconozco a veces me paso tanto que peco de sosa, pero con estos looks me siento muy identificada. Creo que llevo tiempo siguiendo esta tendencia y en invierno del negro, gris y camel y prendas lisas y simples es muy dificil sacarme, lo intento, pero no me va…

Besos!

Responder

me encantaron las tres propuestas realmente son super elegantes!!! y además muy usables en la calle
besos

Responder

Me encanta el minimalismo y por eso me encantan estos looks. No considero que sean soso, al revés, si saber llevarlos son tan apreciados que no necesitas ir recargada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *