Retomamos vuestras consultas para bodas, tenemos muchas pendientes que hemos ido recibiendo a lo largo de las vacaciones e intentaremos ir dando respuesta a todas. Nuria nos escribe porque tiene una boda en octubre y llevará este vestido verde botella María José Navarro y nos pide ayuda con el calzado. Nuria mide 1,80 y no usa nunca tacones y nos pide ayuda sobre qué puede llevar.

La verdad es que es bastante complicado encontrar calzado de vestir con tacón bajo o sin el, ya que la tendencia actual es de taconazos o los zapatos más bajos son muy informales. Aún así hemos encontrado algunas propuestas que le pueden servir a Nuria.

Por un lado zapatos de tacón bajo, que no supera los 5 centímetros, como estos de esta temporada de Zara.
O estos clásicos de salón, que esta temporada se llevan mucho de Bimba y Lola.

Otra opción muy cómoda son las bailarinas, según que modelos podemos utilizarlas para vestidos más formales, como estas de Pretty Ballerinas con brillantina.
También podemos llevar bailarinas con algún detalle en la parte delantera como estas de Gloria Ortiz,
O estas de Lodi con un poco de cuña.

Y forradas en raso tenemos estas de Nine West.

¿Cómo lo llevaríais? ¿Habéis tenido problemas para encontrar zapatos bonitos sin tacón?

Artículos Relacionados

32 comentarios

Responder

Muy buenas tus propuestas.
Ahora que se llevan tanto las bailarinas es fácil encontrar alguna que sea bonita y que tenga algún adorno especial para boda.
Las de Gloria Ortiz las tengo, son ideales.
Besitos.

Responder

buenos días!! yo tengo una boda este sábado y mido también 1,80 en un principio había cogido uns tacones, pero los devolví y he comprado unas pretty ballerinas, q luego podré utilizar al pasar la boda :))

Responder

Buenas propuestas…

Pero, realmente ser alta no significa renunciar a unos tacones que nos estilicen las piernas!

El problema muchas veces (y lo digo por experiencia, mido 1,80) no es encontrar zapatos con o sin tacón… Es, sencillamente encontrarlo! Si eres alta y, cosa muy probable, calzas más de un 41 (42, en mi caso) estás perdida 🙁

Por favor un post con tallas especiales de calzado! Yo vivo reducida a Camper, Z&L ( a través de XLPlanet) y el Tallissime de La Redoute…

Saludos

Responder

La verdad es que sí que cuesta, o el tacón o lo poquito que tiene, se van al garete en nada. Así que encontrar unos de calidad, y más si si son bailarinas 🙂

Saludos! Irene

Responder

Buenos días!! Gracias Lucía a ver si mas chicas altas como tu nos cuentan como se las arreglan, a mis ojos medir 1,80 no significa tener que ir plana pero la consulta pedía eso: propuestas sin tacón.

Responder

Yo le pondria unas buenas sandalias joya plana!! el tema de las bailarinas lo veo mas informal aunque las de gloria ortiz son preciosas!!!

http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Responder

el primero es muy carla bruni!

Responder

A pesar de que las bailarinas que has propuesto son muy bonitas, una boda no veo la mejor ocasión para ponérselas. Yo le meteriá un taconcito no muy alto, y si eso, llevar unas bailarinas arregladas para la noche y asi estar más cómoda. 😉

Responder

Me gustan las propuestas!! pero ser alta no significa que renuncies a algo de tacón que siempre estiliza más!!
besosss

Responder

Yo creo que hay unas bailarinas preciosas y que puedes encontrar algo sin tacon sin problema. Bso

Responder

Yo soy alta también y apenas uso tacones, aunque este año me lancé y me puse unos de 13 cm para una boda y madre mía, en las fotos parezco otra mucho más estulizada!

Bueno, que me enrollo, que os habéis olvidado de poner y creo que es una buena opción, la tienda de Mónica García, que en Oviedo está en González del Valle y creo que vende online, he visto que hace zapato de tacón alto, medio y bailarina del mismo modelo y tiene cosas preciosas, eso sí… hay que pagar por ellas.

Responder

Muchas gracias por poner mi vestido!! aún me lo tienen que arreglar, por eso se ve grande de cintura y pecho. Os gusta para una boda de tarde??

Me planteo ponérmelo con una rebeca de pelo negro que me deja una amiga. La verdad es que no se aún que hacer para no tener frío ya que es por la tarde y en octubre ya hace frío.

De zapatos me compré unas sandalias con un poco de tacón de Elle, de color negro pero mi idea era encontrar algo plateado o nude y no lo encontré, y menos con un 41!!! Si hace frío ya no me podré poner estas sandalias y tendré que comprar otros zapatos así que vuestros consejos me van a sacar de un apuro!!! 🙂

Me gusta la primera foto y la última, son mas de mi estilo.

Muchas gracias por vuestras opiniones y muchas gracias por poner mi vestido!!! 🙂

Responder

no me gusta el calzado con tacón bajo y fino, antes optaría por unas bailarinas!!

Responder

Yo opino lo mismo que el último comentario, el zapato de tacón bajo y fino no me gusta y menos para una chica joven.

Mejor bailarinas de fiesta.

Responder

Tambien yo soy alta 1.85 y tuve una boda en junio y lo que hice fue ponerme unas sandalias con cuña pero con poca, me gustan los tacones pero no suelo llevar muy altos. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Responder

una bailarina con algo de fantasía te quedará genial.

linaescalante.blogspot.com

Responder

hola
Yo creo que al vestido que propone le iría mucho mejor una sandalia, no muy alta, con un tacón fino y bajo.
Yo mido 1,70, no llevo nunca tacones, pero creo que el vestido pide un pelín de tacón, para estilizar más por el largo que tiene.
si son de piel metelos en el frigo una noche y ponlos todos los dias un ratillo para ir acostumbrando el pie y así el día de la boda no tengas problemas.

un saludo

Responder

Muchas gracias por los comentarios!! ya veo que somos muchos las chicas altas, biennnn!!!! 🙂

Para este vestido me he comprado unos zapatos similares a estos, con este tipo de tacón pero son negros, mas finos y las tiras son finitas:

http://shop.hispanitas.com/FichaModelo.aspx?IdModelo=3024

Seguramente me tendré que comprar otras por que hará frío y tendré que llevar medias, así que vuestra ayuda es vital!!! muchas gracias!!!!!

hasta pronto chicas!!! :)))

Responder

Hola!

El vestido le pide tacón sin duda, con pelín por poco que sea siempre estiliza las piernas y aporta elegancia.

Yo soy bajita, pero no sé andar con tacones. Hace poco he tenido una boda y como todo lo que encuentras en las tiendas tiene un taconazo imposible o un tacón bajo tirando a rancio decidí hacer unos zapatos a medida. Elegí el modelo, el color y el tacón a la carta (bastante amplia, por cierto). Había tacones desde 4 cm que es poquito, pero lo suficiente para no restar glamour al look. Los encargué en una conocida tienda de Oviedo y tardarón en hacerlos unos 15 días.

Nuria, si quieres más información no dudes en pedirmela.

Un abrazo a todas.

Responder

yo soy muy bajita y siempre busco taconazos, pero en el caso de Nuria creo que pensaría en las bailarinas con brillitos o en los de bimba&lola
beso

Responder

no me veo yo sin tacones! pero para ese vestido apostaria por algo llamativo!

Responder

Este año se vuelven a llevar los zapatos de punta y con poco tacón y finito así que eso no es problema…

Yo seguiría optando por unos originales como los de Mónica García o los de las fotos del post, los de Zara me gustan, los he visto en vivo y en directo y están muy bien, luego te servirían pero yo les encargaría un shoe clip a medida para ponerles algo “alegre”, los hacem en muchos sitios.

Responder

Hola!! Si que ha dado de sí el post tanto aquí como en facebook. Nuria gracias por compartir con nosotras tus dudas, me pareció una consulta interesante porque hay como una creencia popular de que las altas siempre lo tienen más fácil para vestirse y no siempre es así, porque aún recuerdo con trauma cuando no hacían los pantalones muy largos y comprar pantalones era un infierno!! Y eso que yo mido 1,75, no sé como os las apañariais las altas altas.

Lo de los tacones, creo que independientemente de la altura si una esta cómoda y le favorecen a look pues adelante, como me decía Nuria en su email el problema lo tienen los demás, no yo. Eso sí desapercibida no pasa.

De las opciones mi favorita es la de Zara, creo que es la más elegante y la que más le puede pegar al vestido ya que es un zapato con un poco de tacón que siempre estiliza más y viste más que las bailarinas.

Besos!!

Responder

hola, yo tenía una amiga con un 43 y esta tienda le hizo un buen apaño:

http://www.tallgalls.com/

en madrid está en marqués de urquijo (argüelles)
de todas formas el modelo carla bruni que decís para chica joven no me gusta, también prefiero los últimos, y estoy de acuerdo con que el de zara es el mejor : )

Responder

sorry me refería a las de nine west y lodi!! no a las de zara (las veo muy señoronas)

Responder

Hola!!
Tengo el mismo problema que esta chica, yo mido 1,86 y los tacones no me hacen falta. He encontrado una web con zapatos comodos, de fiesta, bonitos y economicos. Conbuenpie.com. Que no duden en visitar la seccion vestir y fiesta. Para mi ultima boda he comprado unos zapatos y estoy encantada, con solo 5cms de tacon.Un abrazo, Conchi.

Responder

HOLA!!!
YO YA HE RESUELTO MI PROBLEMA, Y HE ENCONTRADO LA TIENDA PERFECTA DONDE TIENEN MUCHOS MODELOS DE BAILARINAS PARA TODA OCASIÓN Y LO MEJOR ES QUE TIENEN EL MISMO MODELO EN TRES ALTURAS, PARA LAS QUE OS ANIMEIS A LLEVAR TACÓN. LA TIENDA SE LLAMA MÓNICA GARCÍA, ESTÁ EN CLAUDIO COELLO 56 O PELAYO 62.

Responder

Hola.
Si se trata de bailarinas, os recomiendo “Les Ballerines de Federica” son de la marca French Sole, muy conocida por las celebretys americanas. Está en LA C/Ayala 10 en Madrid.Yo también tengo problemas de altura 1,82 y allí me han resuelto el problema, además esta bastante bien la calidad-precio.Eso si no os recomiendo las de Mónica García, son muy caras para la mala calidad que tienen,se caen los adornos constantemente,yo optaría mejor por las de zara.
Saludos Teresa.

Responder

hola me gustaria saber de que temporada es ese vestido pues el lunes me vendieron ese mismo por 330 euros y en la fecha de la pregunta pone 2010 agradeceria muchisimo que me lo aclararan por favor porque si es asi me han timado porque no seria justo que me vendieran un vestido de hace 2 temporadas a ese precio y valia antes de las rebajas 400 euros vamos un timo.muchas gracias

Responder

Noé la fecha del post hace pensar q es de la temporada primavera/verano 2010 pero igual han sacado de nuevo ese modelo pq en su día funciono bien o pertenece a lo q las tiendas llaman colección atemporal vete a saber Lo único q te puedo asegurar es q esa consulta es del 2010. Un abrazo!

Responder

Hi there! I simply want to give you a huge thumbs up for the great information you’ve got here on this post. I will be returning to your site for more soon.

Responder

There’s definately a lot to learn about this subject. I really like all of the points you have made.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *