Finalmente encontré unas botas grises, planas, cómodas.. Justo lo que buscaba. Lo único que no me terminaba por convencer era su textura. Prefería unas botas de piel, más fuertes, para la lluvia y el frío..Pero probé estas y ya me las quedé. Son comodídisimas, como si fuese con las zapatillas de andar por casa.En serraje, muy suaves.
Tenía miedo al deterioro por su uso, si un día se pone a llover .. Pero en la zapatería me dijeron que se pueden limpiar con agua y un poco de volvone , querdaían sin manchas y como nuevas 8 espero que así sea. .ya os contaré ) Son de una marca italiana llamada Bp Zone.

Foto con su caja. Ah se me olvidaba deciros que son sin cremallera, estrechas pero lo justo para poder meter el pantalon por dentro ( auqnue con un poco de esfuerzo ) ¿Os habeís fijado en el detalle de las borlitas que lleva arriba ? Las hay disponibles en gris y en morado, eran preciosaspero más difiles de combinar.

Y un par de ideas para combinarlas y sacarles partido. Esta es una bufanda/chal de D&G en tonos grises. Si os fijaís podeis ver que trae escrito Junior, es de la sección infantil-juvenil y los precios son muchísmo más asequibles que D&G.Un pequeño truco, mirar bien en tiendas de niños porque hay montones de cosas que nos sirven y casi a mitad de precios en comparación con colecciones de adultos.

Y por último mi nuevo jersey de Kling, gris con topitos blancos. Me encantó cuando lo ví en la web. Queda muy bien con una camisa blanca debaja cuello mao para que no se vea escotado, ya que llevarlo sin nada debajo no me gusta .¿ Se os ocurre alguna idea?

¿Os gustan las botas?
¿ Me ayudaís con ideas para amortizarlas?

Artículos Relacionados

49 comentarios

Responder

son chulisimas las botitas !! me chiflan!! pero estoy de acuerdo, con lluevia el pie se cala, dejalas para los días sin charcos mejor ejjeje. yo tengo las mias marrones y es que con lluvia no se puedes sacar.. que rabia, estoy buscando una bota plana en negro o así, pero en piel o imitatxione piel ajjaja, vamos que no se me cale el pie los días de aguaceros que aqui son muchos vaya…

el jersey es una cucada, que bonito!! fijo que con la cami cuello mao como dices quedara chapo, queremos ver el modelito puesto eh? jijiji.

Feliz lunes, muxus!!

Responder

Hola Izaro! Os leo todos los días y hoy me animo a participar.

Me encantan tus compritas, excepto el chal, sorry, pero es que no soporto los logos, un poco demodé, no? Las otras dos cositas son perfectas, tanto las botas com el jersey. Soy de Oviedo, me podrías decir de qué tienda son las botas?

Por cierto, tengo el mismo bolso azul marino de Bimba y Lola que tu. Estoy encantada con él.

Hasta otro momento,

Lara P.

Responder

hola me encanta el jersey!!y las botas tb!!yo estoy buscando unas grises tb pq el negro aunque parezca mentira no me da más……de q zapateria son???es q no encuentro!!!

Responder

¿Alguien ha probado a limpiar este tipo de piel con agua y volvone? Tengo los “famosos” botines morados de Blanco y aunque solo me los he puesto dos veces tienen alguna manchita, me da un poco de miedo que pueda alterarse el color.

La botas y el jersey conjuntan perfectos, añadele un vestido camisero por dentro. Le puedes meter unas medias-leotardos tb grises u otras de colores para que contraste.

Menudo tiempo de m***** que está haciendo por el norte.

Besos!

Responder

Si yo si he usado volvone para limpiar botines y botas de este estilo, de serraje, con las de zara y masimo si me ha funcionado y funciona.Ojo. Solo hay que aplicar un poquito y listo! quedan como nuevas, hay que limpiarlas, dejarlas secar ese4 dia al siguiente como nuevas.Se pueden cepillar un poco para que queden pulidas y peinadas hacia el mismo lado.
Laura Vitoria.

Responder

Hola!!!me gusta mucho el jersey!!!!!!!!es monisimo!!!y las botas guapisimas con media tupida y mini vaquera tiene q qdar…..
por cierto anda por aqui escribiendo Bea la mujer de Juan Luis el del sueño de Morfeo?????es q me dijeron q sí y tienes blog???????es q el otro dia la vi y va simpre tan mona y con un estilin por eso pregunto si tiene Blog!!!!!!!!!!!!!!?????si no es indiscreción……..

Responder

Buenos días!
Hoy me toca discrepar y es que las botas no me gustan, más que nada como has comentdo por el tejido, pero creo q les vas a poder sacar mucho partido, combinadas con un vestido morado para dar más color, el jersey de Kling es una pasada la verdad, con camisa tiene q quedar muy bien y con un pitillo y las botas…perfect!

El pañuelo como comenta el primer anónimo es chulo, aunque a mi me satura tanto logo!

Besinos!

Responder

Son preciosas. Yo tengo unas parecidas un poco más bajas y te aseguro que me las pongo un montón. Más que las marrones o las negras. Tengo varias prendas en gris y aunque lleves solo una rebeca, o un jersey en ese color, zas, ya te las puedes lanzar. En mi opinión, el gris, queda bien con negro, con blanco, con morado, con azul, con granate…Ya nos contarás como las combinas.

Responder

Buenos días!!
Por decir algo que en Gijón llueve a mares..No podré poner estas botas en toda la semana..jj!!

Laura P que me preguntabas de donde son, las compre en zapateria Chema, la hay en oviedo tb, y yo las compre en gijon.Tb las hay en moradas, son más gusapas, pero como daban más el cante no arriesgué y compre las grises!

El chal de D&g si es un poco rollo logo total, pero en este caso me lo regalaron, y oye..me va bien con cosas de esa tonalidad.Pero admito que si es un poco cansino.

Responder

Pd. una pregunta para lara p..Que me dices que has comprado el bolso azul de bimba y lola, ¿no se te abre sola la boquilla del bolso cuando lo mueves por la calle al caminar o si va muy cargado, fijate bien porque a mi me esta dando problemas y lo voy a tener que mandar a fabrica a que me lo reparen.
UN saludo.

Responder

A mi me dijeron que existe un spray para impermeabilizar ese tipo de botas aunque yo no lo he probado… son preciosas y el jersey de kling!

Un beso!

Responder

Yo busco algo asi tambien pero en botin, aunque igo en mi busqueda por que lo que veo no me acaba de convencer. Un saludo.

Responder

Ampa botin gris del estilo a las botas de izaro los hay en primark por 20 euros!! de punta redonda y poco tacon monisimos!!
madrileña

Responder

Izaro, a mi no me da problemas, aunque yo no lo llevo excesivamente cargado. Sí que es verdad que la boquilla es un poco flojita. NO lo dudes, llévalo y que te lo miren, a mi me cambiaron unos zapatos ya estrenados porque tenían una mancha que venía de fábrica y no me di cuenta al comprarlos. No me pusieron pega ninguna.

Besos

Lara P.

PD: Estabas guapísima con los vestidos de C. Nieto!

Responder

Preciosas las botas!! me encantan!! si las encontrase en Madrid me las cogía seguro!!

Responder

Pues a mi las botas no me terminan de convencer….el jersey me gusta mucho, pero las botas…..son demasiado altas, y no me gustan la forma redondeada que tienen….pero si te gustan a ti, eso es lo q importa.
Para limpiarlas, si, con volvone, qdan super bien. Yo hasta lo uso para los bolsos de serraje q tengo. Se precavida, tienes q echar muy poquito.

Responder

Me parecen superbonitas las botas me gusta la forma redondita que tienen y no las veo nada dificiles de combinar lo peor el mantenimiento pero es que yo para esas cosas soy un desastre no conocía la existencia del volvone pero me lo apunto gracias!!!;)

Responder

Muchas gracias Lara!
por el truquillo de bimba , lo llevare, y mira bien el tuyo que por lo que me han dicho no han salido muy buenos ese modelo, fijate bien 🙂 para que no este mal..

los vestido de Cn, que pasada verdad, he estado con ella este fin de semana porque me hizo uno a medida..en breve lo saco auqneu ya lo conoceís..jj
Un beso

Responder

el jersey es monisimo pero opino igual que las anteriores, no soporto los logos, es que tous y carolina herrera han contribuido a que lo aborrezcamos.
besitos

Responder

el jersey es monisimo pero opino igual que las anteriores, no soporto los logos, es que tous y carolina herrera han contribuido a que lo aborrezcamos.
besitos

Responder

Me gustan mucho las botas y el jersey.Seguro que estarás guapisima.
No sabía que se podian limpiar con agua y volvone,pero seguro que funciona,no mojandolas mucho.
Yo para unas que tengo de ante en color camel,tengo un cepillo especial para esos tipos de pieles.
Y también uso una goma especial para borrar roces y pequeñas manchitas.Tienen dos años y las pongo aunque llueva y las tengo impecables.Son de la marca Geox y son las más cómodas que tengo.
Besines.

Responder

Me encantan las botas!
Chata, he vuelto!

Responder

A mi las botas me encantan, el chal no tanto porque no soy muy amiga de q se vaya viendo la marca asi a lo grande, algo mas discretito quizas si…
y el jersey le habia echado el ojo en la web pero me parecia ceñido y sin embargo por tu foto parece un poquito más flojo..agg ! tienes q mandar foto para ver como queda, a ver si me decido!

Responder

las botas no son planas llevan cuña camuflada!! que tengo unas en beige.

Responder

chicas, durante estos días estoy publicando fotos de street style en el festival de cine de gijón, a ver qué os parece…
beso.
e.

Responder

me encantan las botas!! y del jersey que te voy a decir si sabes que lo quiero igual jejeje

El chal no mucho, sorry, pero tampoco me gusta llevar la marca a la vista..

Responder

Las botas son geniales!yo tengo unas parecidas en marron y admito que dude con la tela porque me daba mal rollo (sin razon ninguna XD)Ahora resulta que cuando llueve y eso no me las puedo poner porque el ante se estropea…pero es que son tan monas jeje y ese es el unico defecto que tienen jajaja

Por otra parte si querias unas botas grises y no te convenció el ante en Blanco vi unas grises,bajas por unos 30 euros de piel muy bonitas tambien (aunque supongo que te lo digo un poco tarde no? XD)

Responder

Me encanta el jersey!

Un beso

Responder

Yo tb busco por niños en el Corte, siempre q voy con las sobris algo cae jajaja pero es q como de arriba soy tan poca cosa pues lo tngo facil
Q envidia m sta dando ver vuestras botas tngo los petetes helados por aki, diooos es peor q el polo jejej

bbss

Responder

Que buenas compras!! si señor, las botas geniales, seguro que le sacas mucho partido. y el jersey de Kling es precioso! besos

Responder

volvone???????????????????

Responder

Chicas las botas son planas planas, es que una anonima me dijo que tenia cuña diseimulada, que las tuiene ella en beige, siento decirte que no son las mismas, estas son planas, no hay cuña ni tacon , ni por fuera ni por dentro, son muy sencillitas,
El jersey de Kling no viene pequño y entallado, es monisimo pero un poco flojo, no marca cintura, hace el cuerpo recto.

Responder

Me encanta el jersey de kling, supoer coqueto!!parecia pequeño, yo uso una talla m, me valdra?
Aurora

Responder

El jersey de Kling nos encanta.
Quizás con una faldita Tableada quede mono.
Puedes combinarlo con alguna prenda de Skunk FUnk actualmente de Promoción en Privalia.
No te lo pierdas, echale un ojo.
Saludos

Responder

Yo me las he comprado casi igual pero con tacón en Zara.

Te envié un mail el viernes para lo de las fotos no sé si te llegó, dímelo.

Responder

Si si me llegó, pasame las fotos que me vienen fenomenal;)

Responder

Hola Izaro:
Es una pena que un bolso tan CARO de problemas.
Seguramente te den otro nuevo si lo tienen,porque lo de enviarlo a fabrica…… chungo.
El bolso lo hacen en china y el 60% de el calzado tambien, el resto lo fabrican por la zona de la Rioja.
Si no te dieran solucion llevatelo a un zapatero de barrio que seguro que te da el alguna solucion.
besos a todas

Responder

Hola!! Os leo mucho,y a más blogs tb y siempre he tenido una duda… si no me quereis contestar no pasa nada!! Pero bueno… quería saber si se gana dinero con un blog (que sea muy leido, tipo el vuestro!) Y si es que sí, que hay que hacer para poner publicidad en tu blog. Un besito y gracias!!
PD Las botas muuy guapas!
*M*

Responder

Ok, ahora te las paso.

Si no os importa explicarme que es el volvone, necesito limpiar unas botas de ante y me vendría muy bien.

Responder

suscribo lo anterior. ¿qué es volvone?. Me encanta el jersey. Muy chulo. Ciao. Raquel V.

Responder

Me encanta todo… qué envidia!

Bss!

Responder

A mí sí me gustan las botas, y a parte las puedes combinar con un monton de cosas y colores: blanco, negro, gris, beis (depende de quál), plata, rojo, azul marino…
Lo que me gusta más es el pañuelo, es ya el remate del look

besos*

http://cocoadicta.blogspot.com

Responder

qué super-mega-mono todo!! Me encanta!!

Responder

Hola a todas, en especial demo y deluxw, que alegría veros por aquí!!Espero que todo os vaya muy bien:)Deluxe lo del volvone es un liquido limpiador especial para alfombras y telas gruesas que venden en supermercardos, cuesta sobre 2 ó 3 eur y te durará mucho, para botas y bolsos de serraje hay que usar muy poquito en un trapo humedecido con agua.
Espero haberte ayudado.
A la anonima del bolso, si es verdad que da rabia un bolso caro que no de muy buen resultado, creo que tienes razón y sera mejor ir a un zapatero que sea curios, gracias!

Responder

Hola Izaro!
Me encantan las botas!! son preciosas y como tú dices, tienen una pinta de ser más cómodaaaaaasssss…!
Me gusta también el jersey, todo lo que tenga lunares, lazos o volantes en ese tono, me chifla! También te doy la razón en ponerte una camisa cuello mao debajo! La que sabe, sabe!
Besos!

Responder

Hola, me encanta el pañuelo y las botas combinan a la perfeccion, y le da un toque mas fashion a las botas, qiue son muy monas, pero quiza al no tener tacon se ven mas informales y con el pañuelo mas pijete y estiloso.IUn acierto, buenas compras.

Responder

Muy bueno el truco de comprar prendas en la sección de niño, así he encontrado también buenos chollos en ropa y complementos de marca.
En cuanto a las botas y el nuevo jersey, creo que es una buena adquisición. Podrás darles buen partido en toda esta temporada y por el color en varias más.
Un beso

http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Responder

Yo tambien compro en tiendas infantiles y ahorro una cantidad de dinero, ,e compre en el corte ingles una cazadora de belstaff de niña talla 14, que es como una xs de mujer y he ahorrado 120 euros!
Mirar bien porque hay diferencia en Gant, TH, Ralph .y demas.
Madrileña

Responder

Todo muy mono.
me quedo con las botas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *