Seguimos hablando de tendencias para la primavera. Los vestidos son para muchas la prenda it cuando llega el buen tiempo y además de las flores otra de las tendencias que vienen son los vestidos de inspiración lencera.

Encajes, estilos románticos, telas vaporosas, son algunas de las características de este estilo que os acercamos a través de estas propuestas.

Uno de nuestros favoritos es este de Blanco.

vestido lencero de Blanco

Este de Topshop es ideal para un caluroso verano.

vestido lencero topshop

De encaje, muy romanticos y blancos, como este de Asos

vestido lencero asos

Topshop

vestido lencero

Yumi

vestido lencero

¿Cómo llevarlos?

Con estos vestidos podemos lograr looks de estilos muy diferentes. Los podemos llevar con blazer y zapatos de tacón para un look más chic, con cazadora denim, botas bajas o de estilo militar y foulard conseguiremos un estilo más boho y para un look veraniego total romanas o cuñas y bolso de rafia.

¿Os gusta este estilo de vestidos? ¿Cómo los combinaríais?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Son una monada
Que tengas un estupendo fin de semana
Besos de colores

Responder

El vestido de blanco es precioso!!

Un beso,
Patricia

Responder

Que bonito el primero de Blanco… pq leches yo no encuentro eso cuando voy????

un beso!

Responder

Suelo usarlos.. si son de encaje de algodon, en invierno con panties tupidos negros, y botas siempre de color camel..(no se poruqe tengo esta mania..las botas negras no me resultan tan combinables) Y en verano con botas camperas o tipo bota militar de ante, tambien en color camel. Normalmente de arriba suelo combinarlos o con denim o con punto rustico.. para quitarle un poco de «importancia». Negros si que no suelo usar, todos los que tengo de este tipo son en tonos crema, blanco o tonos pastel

Responder

Yo tengo un vestido lencero en mi blog ^^

Responder

Qué bonito es el vestido de Blanco. voy a comenzar su búsqueda hoy mismo.

un beso

Yolanda

Responder

Me encantan los vestidos!!! Son uno de mis básicos de cara a la primavera-verano. El de Blanco, me parece muy bonito; seguramente será una de mis primeras adquisiciones de la temporada.
Y para combinarlos me gustan tanto con blazer y tacones, como más informal con bolso de rafia y cuñas.
Viendo esto… qué ganas de que llegue ya la primavera, verdad???
Un abrazo.

Responder

Me gustan todos, me parecen muy ponibles si se saben combinar con acierto
Un beso
Mar

Responder

Jolín me han gustado todos! Tendremos que tener uno en blanco y otro en negro, no? jejeje Estoy de acuerdo en qué según como te los pongas son muy versátiles y podemos conseguir diferentes estilos..

Besos!

Responder

precioso el de Asos!!! combioando con una cazadora de cuero genial!! besines

Responder

El que más me gusta es el de Asos, es que le veo más posibilidades…

Besos!

Responder

Me gusta mucho el encaje, yo creo que en vestido lo mejor es combinarlo con medias tupidas oscuras o con topos (si quieres innovar un poquito), con tacón (por ejemplo un botín) y con un blazer!

http://www.demujer.es/que-me-pongo-para-ir-a-new-york-by-lorena/

Responder

Que bonitos, el de blanco es el que más me gusta. Yo los combinaría con blazer y tacones para la noche y con alpargatas de cuña y bolso de rafia para el dia

besos

http://ncasesoranutricional.blogspot.com/

Responder

La verdad es que me encantan todos, me compré uno en rebajas de Mango, en beig muy clarito y tengo un bautizo (un poco informal) a mediados de marzo y a mediodía. Me gustaría estrenarlo pero no le encuentro combinación (me lo compré pensando directamente en el verano) ¿Alguna idea? Gracias!

Responder

Me encantan.La pena que para mí son todos cortisimos.Casi siempre me pasa,los vestidos que más me gustan no los puedo comprar por ser minis.En fín,el problerma de tener muchos años.
Besines

Responder

Me quedo con el de blanco, los otros asi en color blanco me parecen combinaciones de llevar por debajo de los vestidos cuando era pequeña XD
un beso

Responder

Son preciosos!!Me encanta el primero de Blanco, con la carterita queda monísimo!!

Besos

Responder

Me encantan estos vestidos, sobretodo el blanco de asos, tngo uno de pull & bear que encontré en rebajas negro, y de encaje pero solo la parte de los hombros y poco más y me encanta.

Responder

Me quedo con el priemroo 🙂

Responder

No es que me gusten…me encantan!! Son mi prenda preferida para el verano, super combinables, cómodos y fresquitos. Besos!!

Responder

Me encanta el estilo lencero… me gusta combinarlo con punto o cuero… en Verano, simplemente el vestido, no hace falta más

Besos,

Responder

Me encanta el de Blanco..!La verdad es que tienen una colección preciosa para esta temporada!
Me hice con un vestido lencero de Pull and Bear en las rebajas, pero el tiempo no está ayudando para estrenarlo…!
http://shopsandcoffee.blogspot.com

Responder

Me encantan los looks que propones! El de la blazer y el más casual pero el boho también me apetece muchísimo… qué ganas de que llegue el buen tiempo!

Ah, y el vestido de Yumi es divino!
Saludos 🙂

Responder


Buen fin de semana.

Un beso

Responder

Hola!

He conocido tu blog gracias a Vogue, y me encanta! Este último post me ha trasladado completamente al verano, que ganas de poder llevar vestiditos sin medias verdad?? jejeje

A partir de ahora te sigo 😉 y estás más que invitada a mi blog.

Un saludoo!

Responder

Me encanta este tipo de vestidos son chulisimos. buen finde

Responder

Siguiendo con el tema de los vestidos, yo tengo una duda. En junio me gradúo en el instituto y me gustaría que me dieseis ideas de que llevar, sin llamar demasiado la atención, ya que soy bastante discreta. Si podeis decirme tambien en que tiendas encontrarlos os lo agradecería.
¡Gracias!

Ana

Responder

Me encantan, son super prácticos. El verano pasado me compré dos y los puse muchísimo. Esta temporada tendré que renovarlos.

Responder

Me encanta ese vestido, el bolso y la diadema!!!!! lo quiero ya!! jajaj, a ver si los encuentro en blanco y espero que el vestido no se carísimo por que me encanta 🙂

qiero que sea veranooo!

http://www.pruebatelos.es

Responder

Qué monos!!Yo tengo el de Yumi, en ese color.Me lo compré en Asos.

besos!

Responder

me encantan este tipo de vastidos que llegue el verano ya!

Responder

Hola a todas!!!!

Igual resulto pesada, pero mil perdones por no poder contestar a los comentarios cada día como os mereceis, pero ultimamente no puedo estar pendiente del blog todo lo que me gustaría:(

Creo que en Blanco vamos a acabar con el stcok de ese vestido, es una monada, ahora habrá que ver qué tal es en «directo».

María, preguntabas cómo combinar uno beige para un bautizo un poco informal, yo optaría por el blazer, a lo mejor en color gris o rosa empolvado, mejor que negro y si unos peep toe te parecen demasiado arreglados unos botines.

Anónimo 8:30, Ana, las graduaciones son complicadas, al menos a las que yo he ido ves desde gente vestida muy de diario hasta las que parece que van de boda. Si quieres algo sencillo y discreto prueba a llevar un lbd corto y metele color con los complementos como en el post de Patricia de esta semana, con eso seguro que aciertas!

Besos a todas!!!!

Responder

Hola Paula, gracias por tu sabio consejo y enhorabuena por el blog. «Nos vemos» por aquí, besos!

Responder

Quiero el de Asos!!! que ganas de estar en España 🙁
Un besote!
Antara

Responder

Aqui no Brasil o verão está indo embora e o frio se aproximando, mas também vamos usar renda (lace). Olha: http://toofastfashion.blogspot.com/2009/12/as-rendas-estao-voltando.html

bj

Responder

Me encantaron tus vestidos , son hermosos

Responder

Sigue así con tus diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *