Aunque la ropa de primavera empieza a llamar a nuestra puerta estamos todas de acuerdo que aún está demasiado frío para abrirle nuestros armarios de par en par, de hecho seguramente harán falta unos cuantos meses para que las mas frioleras sucumbanos del todo…

Hace unos días hablabamos de la ropa de entretiempo como una buena opción para alegrar nuestros armarios. Otra posibilidad que siempre está ahí son los complementos: un fular con colorido primaveral, un cinturón de tachuelas o unas sandalias jaula… “primaverizan” el look mas invernal ¿No os parece?

look entretiempo

El look de arriba –del blog “style and the City“- nos ha parecido ideal…Alguna pensará que lo mas primaveral del look ha sido prescindir del abrigo…jj. Puede ser, pero nos resulta estupendo para estos días de marzo…

look entretiempo

Media tupida y sandalia Jaula, es otra opción para continuar utilizando la ropa de invierno. Las podeis encontrar en inditex, en Blanco…Por el momento mis preferidas estas de Blanco, doy fe que son muy cómodas…

sandalias jaula blanco

¿Qué trucos teneis vosotras para alargar vuestro armario de invierno sin aburriros?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

Sin duda los complementos, algo de color en bolsos y zapatos.
Me encantan las sandalias, es una buena opción con medias!!

Responder

Yo los cambios de temporada los llevo fatal,es cuando ya me he cansado de la ropa de la temporada que acaba y todavía no he empezado a comprar ropita de la nueva(y es que empiezo temporada con ganas de estreno,los primeros días parece que lo de otros años no apetece..)
Los complementos imprescindibles para todo,incluido dar un toque primaveral a las prendas de invierno.
Me han encantado estos outfits.Bss

Responder

Me encanta como va la 2ª chica, perfecta!! q zapatos, q falda, q capitaa *.* a ver si encuentro unos zapatos de esos! 😛
Yo ayer llevé pantalones harém + sandalias tipo gladiador + calcetines, así también se pueden llevar sandalias en invierno aunq es más arriesgado.
1beso!

Responder

Te felicito Zoe,por que los ultimos dias, los post que habeis publicado no me han gustado mucho, pero de ete puedo sacar ideas

Responder

totalmente deacuerdo contigo!!.
Yo en estos momentos (entretiempo), utilizo foulares,medias de colores, collares y prendas exteriores cortas.
Ah, estos días me estoy poniendo mucho unas sandalias, pero las mías bajitas.
Besos:)

Lina Escalante.

Responder

Hola chicas!
Pues vi el otro día las sandalias en Blanco, pero no me atreví ni a probármelas pensando que debían ser superincómodas pero me gustaron mucho, así q hoy me pasaré!
Besito

Responder

Tres trucos primordiales:

1.- Complementos a tuti plen. collares, pulseras, relojes…

2.- Capas, capas y más capas. Camisa con chaqueta de punto y trench, medias tupidas con sandalia, vestidito sobre pantalón vaquero…

3.- Colorido en el make-up. Sombres brillantes, gloss en los labios…

Responder

Niña eres lo mas!! he visto los botines jaula rosas con medias negras, he abierto la boca y todavia no la puedo cerrar!! ME ENCANTA!!! me he propuesto conseguir las mias, no estoy segura ni como, ni cuando pero las tendre!! jejeje gracias por la idea, queda chulisimo el contraste.

Un besazo!

Ah! los complementos son la clave ahora, tienes toda la razon.

Responder

para el entretiempo.. dejo las chaquetas.. y rebecas.. muchas rebecas

Responder

Me probé unos zapatos “jaula” muy parecidos en Zara el otro día, me gustan mucho en la exposición de la tienda, pero a mí me quedan fatal…tobillos delgados…!!! Un besoooo

KiSS!!

Responder

Sin duda los complementos e es imprescindible los cintos com color e muy sofisticados como os que hacemos 🙂
http://www.mimake.blogspot.com

Responder

Yo cuando no sé que ponerme,opto por los vaqueros.Y también mucho los fulares.Tengo montones de ellos para combinar.
Besines.
,

Responder

Me ha gustado tu blog :-). Sobre todo las referencias de tiendas (vi la de stradivarius). Me decanto por la combinación de la chica de la primera foto. Dejando ver las piernas aunque siempre con medias tupidas. Y cierto, ahora que el invierno es mas invierno que nunca, a mi por lo menos qu me encanta lucir pierna pero no puedo con el frio! por mas medias que me ponga, opto por los vaqueros y al final..pfff…pero como decis, los complementos son la clave y unos buenos zapatos!! (ahora en pull and bear hay mucha ropita primaveral muy mona…)

Besos.

Responder

Increibles los looks!
geniales!
creo que me pasare por su blog, pronnntoooo!!

Un besin chicas!

Responder

pues sinceramente no lo sé!!!hoy me sente delante del armario y no sabia ya q ponerme!!!tengo ganas de cambiar ya algo!!!!encima con el frio q ha hecho….soy de ASturias!!!
por cierto Zoe o Izaro o alguna de vosotras, habeis visto unas gabardinas en Zara q son sin botones solo con cinturon q cuestan creo q 39,90 y las hay en beige, naranja y verde???q os parece????es q no se si comprarla…..besoooosssss

Responder

Me encantas los dos looks de estas chicas, habéis elegido fenomenal. Muy estilosas, elegantes y diferentes, con esas maravillosas sandalias…..Quiero daros la enhorabuena por el blog, es genial. Os invito a que conozcáis el mio, espero que os guste…
http://bartabacmode.blogspot.com
s i l v i a
b a r t a b a c
besitos!!!!!!!

Responder

Hola,soy nueva por aqui…

Me ha encantado tu blog,te sigo….

Un besitooooooooo

Responder

Yo ya tengo ya desde hace unas semanas las de Blanco, y si, son bastante cómodas!! Me encantan!

Responder

HOLA!!!!YO TAMBIEN ME HE COMPRADO LAS SANDALIAS DE BLANCO, Y LE DOY LA RAZON A ZOE CON QUE NO SON NADA INCOMODAS CHICAS ASI QUE A ANIMARSE A COMPRARLAS PORQUE SON UNA MUY BUENA OPCION PARA ESTOS MESES QUE NOS VIENEN

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE INSERTA LAS FOTOS UN BLOG SE LO AGRADECERIA HE CREADO UNO BLOG Y SOY INCAPAZ A COLOCAR LAS FOTOS DEBAJO DEL TEXTO CORRESPONDIENTE SIEMPRE SE ME COLOCAN DONDE LES DA LA GANA.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

UN BESIN

Responder

Buenas tardes!!!cuantas cosillas estais diciendo que bien!!!

Nemerae he ido a ver tu look y no lo has colgado!!!!;)

Anónimo 9.47 tratamos de ir variando la verdad es que va mucho en función de lo q nos surja o nos pida el cuerpo jiji;)

Words te puedes creer q mi hermana se las probó y le parecieron demasiado sofisticadas!!!me quedéO_O tenía tantas ganas de algo asi desde el invierno q cuando las vi sólo pensé q eran perfectas!!!

Gracias Lina,María…

Vogue con lo que tu eres estoy ansiosa jiji;)

Yoquese las camisetas y las rebecas larguitas hacen una pareja perfecta;)

Sonybabe vaya…sería q esos q probaste no eran los tuyos jiji;)

Gracias Olivia os traeremos un avance de todas (al menos lo intentaremos)

Anónimo uy esa sensación!!jiji pues nada empiezas ¿como me siento?¿quiero ir cómoda?¿mona?¿comoda y mona? uhm…y recuerdas q te pusiste la ultima vez que te hizo sentir así y a correr!!! tiempo empleado 2 minutos sin salir de la cama jijiji nosotras tb somos asturianas jiji no se de que gabardina me hablas seguro que izaro si lo sabe es que ultimamente me he prodigado poco jiji;)

muchas gracias silvia nos pasamos;)

Gracias Shei!!!bienvenida!!!!;)

Terrea gracias por la confirmación jiji;)lo destaqué pq a mi los zapatos de blanco me resultan por lo general incomodísimos;)

Fany te voy a matar!!! creas un blog y no nos linkas!!!jiji Pasame un mail a mi correo y dime donde te pierdes que te echo un cable blogger es muy sencillo de manejar tienes 4 herramientas del estilo del word y normalmente con las de alinear el texto te vale…si se pone rebelde (q a veces pasa) te vas a la versión Html (la otra pestaña) y lo escribes de forma manual div align=”justify” o div align=”center” depende de lo q quieras hacer

Besitos!!!:)

Responder

Yo ayer estrené un bolso verde claro y cazadora de ante. A mi para primavera me encantan los abrigos ligeros con manga corta debajo (vestidos, blusas), me parecen muy elegantes. Tengo un abrigo en crudo y en rebajas me hice con uno rojo, que todavía no he estrenado (lo compre el viernes pasado) Tengo una cazadora de cuero negra que no logro estrenar.

Responder

Hola !!
Estas épocas de entretiempo son las que más pereza me dan y menos me gustan.. igual que cuando lega septiembre..

Yo tambien suelo tirar de complementos como vosotras, con cinturones, sandalias tipo peep toe con media tupida en plan contraste, pasminas de color que iluminen el look.. algun colar primaveral con flores.
¿habeís visto que tipo de collares se llevan mucho este verano’ La combinacion de perlas y flores o colalres de bolitas con alguna flor..yo ya compré el mío hace más de un mes, aún no le he estrenado.
Un beso;)

Responder

Vuelvo a sacar los vestidos, los alegro con cuellos altos de colores, también me ayudan las medias de colores, y los complementos en general sobre todo los broches y los fulard que cambian el look en un plis..

Responder

Aunque tengo ganas de que llegue el calorcito…Lo que hago para poder seguir utilizando mi ropa de invierno es ponerme pantalones conrtos y medias tupidas o utilidar un buen jersey oversize en vez de una abrigo!!
Un beso.

Responder

yo utilizo muchos complementos coloridos, tanto en verano como en invierno. no distingo como hacen mi madre o mi abuela en plan “blanco verano, negro invierno”. si es verano y quiero negro, voy de negro si es invierno y me combina el blanco voy de blanco. me parece q el color siempre da un toque distinto a todo lo que lleves y nunca me canso de el sea la estacion que sea

Responder

Aquí en el norte el cambio de temporada pasa del invierno al verano, casi sin apreciar la primavera por lo que las opciones para mi son pocas… Lo único que hago es animarme a ponerme vestidos de punto y faldas, pero casi siempre con botas, con lo que llueve…buf….

Besos,

Yaiza

Responder

Pues yo cuando ya va mejorando el tiempo empiezo a mezclar lo de invierno con lo de verano según la temperatura del día y poco a poco voy pasando de la ropa abrigada a la de verano…

V*

Responder

Que preciosidad de sandalias!

Saludos desde http://bienvenuevoyageur.blogspot.com/

Responder

Combinar y combinar, porque dios que largo es el invierno………
Un saludo.

Responder

hola!! hace poco que soy seguidora fiel de compartemi moda, pero soy estudiantes y hay muchos looks aqui presentados que me encantan!!! pero para mi cotidianidad no los puedo utilizar y menos los tacones sulen ser cansado ya que todo el dia voy a la universidad, los zapatos jaula son divinos!! alguna de las dos podria postear de prendas de entretiempo igual de bellas pero mas para la universidad? llevo tiempo informandome y buscando y no encuentro una bunea referencia como las de vos!!
maravilloso el blog!!

Responder

Yo ayer lo probé:
1.- Vestido blusón ligero (pero con cuello vuelto de punto debajo)
2.- Cazadora cortita de piel encima (y en el coche plumas con cuello de piel para cuando llegara la tarde y el superfrío)
3.- bonito foulard de punto
4.- Vaquero piti y botines taconazo.
5.- Gloss bonito en los labios.
resultado: los compañeros del trabajo me encontraron esa mañana “especialmente favorecida”. Ciao. Raquel V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *