Hace unos días Carmen Nieto nos invitó al Showroom de lo que será su nueva colección de ropa y complementos para la primavera-verano 2009. La verdad que teníamos muchísima curiosidad por verla y no nos ha defraudado… Aquí os enseñamos la primera foto que hicimos nada más entrar:

vestidos carmen nieto

Como veis vestidos y blusones de distintos cortes y colores -No os preocupeís si no se ven bien porque más abajo lo sacamos todo en detalle – Y un montón de bolsos y complementos. En esta foto Carmen estaba decidiendo que complementos podrían quedarle bien al vestido que me estaba probando. Podeis pinchar sobre todas las imágenes para verlas ampliadas…

vestidos carmen nieto

Seguro que alguna se habrá fijado en el vestido bicolor tipo globo que lleva Carmen. En breve saldrá a la venta pues es de esta colección. Nos pareció muy bonito y original. Es de tirante ancho, aunque en la foto parezca de manga larga, es porque llevaba una chaquetita de punto encima.

Uno de sus vestidos:

vestidos carmen nieto

Estas son algunas fotos de sus bolsos :

bolso carmen nietobolsos carmen nieto

bolso carmen nieto

bolso carmen nieto

En cuanto a los complementos, hay dos grandes novedades respecto a la colección anterior… Para esta nueva colección ha confeccionado chales de colores –que combinan perfectamente con los colores de los vestidos-. Y tambien diademas con lazos de piel, tachuelas…

Estos son algunos de los collares :

collar carmen nietocollar carmen nieto

Los broches de piel :

collar carmen nieto

Ha llegado el momento de los vestidos. A ver qué os parecen:

Vestido en color cámel y blanco. El bolso ya os lo enseñamos, pero nos gustaría contaros que tiene tres largos distintos: Como lo llevo en la foto, más corto -para llevar de mano– y más largo para llevar cruzado tipo bandolera.

vestido carmen nieto

Este de estilo rockero en color negro era solo para el showroom, pero al final tambien va a formar parte de la nueva colección, con el matiz de que será más largo para poder llevarlo como vestido -eso sí es más cortito por delante y un poco más largo por detrás- Si os fijais bien, llevo una de las diademas que antes os comentaba. ¿No os parece preciosa?

vestido carmen nieto

Vestido amarillo y blanco de escote halter. Los pendientes tambien son creación de Carmen.

vestido carmen nieto

Bicolor con uno de los chales a juego ..

vestido carmen nieto

En raso negro brillante, escote halter…

vestido carmen nieto

Y por último vestido de cuadros Vichy con bolso a juego.

vestido carmen nieto

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Carmen Nieto?¿Qué es lo que más os ha gustado?

Artículos Relacionados

60 comentarios

Responder

Me gusta todo!!
Es ideal!!

Responder

Me gusta mucho esta diseñadora,es uno de los grandes descubrimientos del blog.Me quedo con el vestido amarillo que luce Izaro y el último negro.
El rockero no me convence.
Va a haber venta desde la página de Triccia?
Besos

Responder

Me gustan muchos vestidos, en especial el de Vichy.

http://maituins.blogspot.com/

Responder

¿No tiene tienda on line? Gracias! Me encanta vuestro blog

Responder

Hola !!!

Me parece una colección preciosa y ponible. Los vestidos son ideales. ¿En qué franja de precios están? Y, lo más importante, ¿cuales son los puntos de venta para ir a echar un vistazo?

Gracias y un beso

Responder

Me quedo con ganas de ver mejor el que lleva Carmen. Me tiene muy buena pinta 🙂

Responder

y donde se venden????me encantan!!!!!!!!!!!el de vichy y los combinados son una pasada!!!muy distintossss!!!!!!!!!y son muy caros jejejeje

Responder

Hola, los vestidos son muy bonitos, muy chula la colección.
Jo Izaro no te recordaba tan delgadísima…al final todo el mundo está en los huesos menos yo…bueno saluditos!

Responder

A mí me han gustado mucho los vestidos con escote halter, tanto el negro como el bicolor.

Responder

hola
me ha encantado este post! enhorabuena…y me encantan los vestidos, sobretodo el camel y blanco….
tengo una comunion esta primavera y creo que uno de estos vestidos seria genial, sobretodo pq luego me lo puedo poner un monton, el problema es que soy de valencia y aqui no se si tienen un punto de venta…¿vosotras lo sabeis?
Muchas gracias

Responder

El blanco y amarillo de escote Halter me lo compraba sin probarrrrr!! me gustan todos, la verdad.

Los bolsos me han parecido impresionantes. Ya me lo parecieron en la coleccion de invierno y estos de verano, lo mismo perfectos!

Besotes

Responder

acabo de descubrir a esta diseñadora gracias a vosotras, la verdad es que me han gustado todos, pero el ultimo es simplemente ideal!!!!!!!!!!
me podeis decir donde se pueden comprar??

Responder

Me gusta mucho todo lo que hace esta chica.los vestidos son monisimos y los bolso tambien.Lo que más el halter amarillo y el bolso marron.
Claudia.

Responder

Buenos días chicas!!Por fin viernes.
Como muchas preguntais por puntos de venta, precios..etc..
Os comento, si haceís click en el post sobre el nombre de Carmen Nieto entrais directamente en la nueva web. aún está en construcción..pero podeis ver que hay seccion para compar on line.
los vestido y cosas que salen en el post de hoy aún no están en la web, pero pronto os contaremos más cosas y veremos los precios.
creo que los vestidos andan, aproximadamente por 100 -120 euros.

Responder

Hola me parece todo precioso, suena pelota pero es la verdad. Además he estado viendo el catalogo en su web y me he fijado que ella es su propia modelo, lo que hace que me guste mucho más su colección porque al verla contigo en la foto me parece que no es muy alta, que es como cualquiera de nosotras, vamos que no es la tipica modelo de 1.80. Me encanta esa proximidad.
Una pregunta: he visto una pulsera que me ha gustado muchísimo, me prodriais decir de que material estan hechas?
Gracias. Un saludo.
Marian

Responder

e ha encantado tooooodo , precioso, muy originales , dolores muy frescos !!

Responder

Enhorabuena Carmen!
Me encanta el estilazo que tienes! de lo que habéis fotografiado me gusta mucho el vestido amarillo y blanco y los pendientes que conjuntáis con ese mismo vestido!!

Izaro, super guapa!!!!
besines

Responder

La verdad que tanto los vestidos como los complementos son preciosos, Carmen Nieto tiene muchisimo talento estoy segura de que va a llegar lejos, a ver si pronto tenemos la posibilidad de comprar sus prendas on-line, sino habra que dar una vuelta por Oviedo para ver toda su coleccion.
Izaro el vestido amarillo te sienta como un guante, me parece perfecto aunque sin desmerecer al resto

Responder

Buenos dias!!! como le sientan a Izaro los vestidos verdad??creo q tendrá serios problemas para decidir que se lleva a casa jiji…yo me he enamorado del bolso de estética antigua (el marrón que os contamos que se puede llevar de tres formas diferentes) y la diadema que lleva izaro en el look rockero…el bolso me encantó porque como os digo tiene un regusto a epocas pasadas que me encanta y la diadema…una cucada jiji…en cuanto a los vestidos el que lleva Carmen me pareció muy bonito y el ultimo de cuadritos con el bolso a juego una monería genial…en su web tiene sus puntos de venta actuales;)
Besitos:)

Responder

hola chicas!sí, por fin viernes!!me encantas con todos los vestidos salvo el segundo…no me gusta nada de nada…el resto monísimos!! me pegaría mogollón ver a patricia conde con uno de ellos 😉
ya apetece que llegue el calorcillo para estrenar la ropa de primavera que he ido acumulando 🙂
buen finde a todas!! LARA

Responder

Los vestidos me gustan todos mucho menos el rockero.
El bolso que más el de la tercera foto.
Izaro,hija,estás guapisima con todo.
Buén fín de semana a todas.

Responder

Me acabo de volver loca!!!! me encantan todos…bueno la colección de invierno me encantó tambien….
Necesito uno….
El de globo, el de cuadros de vichi, el rojo….ainsssssssss
Desde la web se podrán comprar?¿…cuando actualizan?¿Hay algún punto de venta en Santander?¿
Un besazo
Muakissssss

Responder

ayyy por dios que cosas tan bonitas y originales!! el vestidin que lleva ella tiene una pinta genial, al igual que el resto de vestis y complementos!!

tu , Izaro divina de modelo! estas preciosa con todos los vestidines no sabria quedarme solo con uno… pero el que tiene el bolso vichy a juego me chifla!

muxus

Responder

Me ha gustado mucho la coleccion, es que ella ya es divina!!!
El ultimo vestido de cuadritos vichy el que mas me gusta, aunque los demas tb claro.
Izaro te quedan todos chapó!!!
Besitos.

Responder

Me encantan los vestidos, son una monada…quiero más información….cuando sale a la venta? dnd la compramos!! Es increible!!!

Lauris
______________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

al igual que la coleccion de invierno es todo wapisimo.Me gustan mucho los vestidos ,pero los bolsos son una preciosidad.
Yo tambien quiero saber si habra venta desde la pagina de TRICCIA.
Ver la ropa de primavera y el sol de estos dias , da ganas de que pasen los meses rapido y poder quitar tanto ropa de encima.

Responder

IZARO DICES QUE EL VESTIDO ” ROCKERO” LO VA A HACER MAS LARGO
TE HA DICHO SI TAMBIEN VA A SER MAS CORTO POR DELANTE QUE POR DETRAS, LO DIGO PORQUE LA VERDAD ME ENTRAN DUDAS SOBRE COMO QUEDA
ME PUEDES DECIR ALGO MAS SOBRE EL VESTIDO TU QUE LO PROBASTE Y VEMOS TODAS QUE TE QUEDA COMO UN GUANTE

BESIN

Responder

En general, muy bonito todo. me quedo con el último vestido negro y el de cuello halter.

Responder

madre mia me he enamorado del vestido amarillo y blanco de escote halter!!!la verdad q todos son preciosos!el q lleva carmen tambien es muy bonito, weno y los demas en general me han gusto

Responder

Me ha comentado CARMEN NIETO que en la nueva web aún no estan actualizados los puntos de venta, en breve los tendremos todos y ya os comentamos.Desde la pagina web de ella se pueden comprar todas las prendas.

Fany me preguntabas por el vestido rokero, si va a ser más largo que el que llevo yo en la foto, y por delante un poco mas corto que por detras, tambien es así el que yo me probé y es muy poca la diferencia pero queda muy bien, se ve super original.

Amparo me vas a sacar los colores..jj 😉
Muchas gracias a todas.

Responder

Uau! Me encanta la nueva colección de Carmen Nieto! Sobre todo me gusta el vestido camel que llevas tú y el vestido bicolor blanco y negro que lleva ella! es Idela! Me encanta el bolso marrón con el vestido camel también…

Tiene algún punto de venta en Bilbao?

Muak!!!

Me gusta vuestro blog!!!

Responder

Me ha encantado el vestido en color cámel y blanco, q bonitooooo *.*

Responder

Qué bonitos, me gusta el vestido bicolor blanco y beige y el de cuadritos vichy

Responder

¡Qué bonitos! Me gustan todos lo vestidos sobre todo el camel y el de cuadros de vichy. Son super originales y a la vez sencillos y elegantes.

Responder

Una coleccion fantastica.
No se que me gusta mas, todo es precioso.Tengo ganas de verlo todo en la web y sus precios.
Sevillana

Responder

Es todo precioso.
Una pasada, felicidades Carmen!!

Responder

¡me ha encantado!!! muy buen post!!!

Responder

el vestidito negro!
que re-bonito está…

Responder

Son unos vestidos monísimos muy veraniegos, de esos que te pones y no necesitas ni pendientes de lo estupenda que vas.

besos

Responder

por favooooor!! son preciosos!! no puedo, no puedooo! me encanta el primero y el amarillo y blanco ayyy!!!! jajaja qe actualice ya la pagina por favoor! me los compro toooodoooooossss!!!
LAURA

Responder

Me encantan los vestidos, y soy de un pueblo de Madrid, por favor ¿cómo puedo comprar alguno??? Son preciosos!!!!

Responder

A mi me parece una burda copia de Mónica Cordera.
Izaro, Zoe parece mentira que apoyando a Mónica como lo hacéis, habléis de alguien que la plagia descaradamente. De verdad no lo pensáis? Creo que se ve a distancia.
Aunque ya quisiera ella diseñar como lo hace Mónica Cordera.

Responder

Bolso a juego con el vestido!
Me parece muy paleto y pasado de moda.

Responder

Ame los broches super originales para levantar cualquier oufit y los bolsos, siempre es bueno recorrer el showroom de cada diseñador.

SVN Diseño Femenino*

Responder

El vestido beige y el de cuadritos Vichy me parecen perfectos!!!

Responder

Me parece todo muy mono!

¿Para cuando un concurso “Carmen Nieto”, chicas?

Un abrazo!

Responder

Me gustan muchisimo todos esta chica es una gran artista, no sabria cual elegir y además te quedan genial, me gusta muchismo tu blog, ofreces un monton de ideas de moda, asi que te pongo entre mis favoritos, saludos.
pd. Para cualquier consulta sobre asesoria de belleza y maquillaje estoy a vuestra entera disposición.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Responder

me encanta la nueva colección!!!

precioso todo, menos el vestido rockero, es lo único que no me convence.

meri

Responder

Pufff me encanta todo!!!que ganas de que llegue a las tiendas,me encanta el vestido amarillo y el salmón y las blusas que hay al principio!!cuando llega a las tiendas??

Responder

Pufff me encanta todo!!!que ganas de que llegue a las tiendas,me encanta el vestido amarillo y el salmón y las blusas que hay al principio!!cuando llega a las tiendas??

Responder

Me ha gustado mucho la colección , creo que el primer bolso y el último vestidito con el bolso a juego.
Un besito guapa 😉

Responder

Me encantan, son ideales todos. Me ha gustado muchisimo el que llevaba Carmen,me parece super estiloso. Por favor que habrán un punto de ventas en Sevilla, sere su clienta number one 🙂

Responder

Lo siento, veo la coleccion bastante normalita, solo me gusta el vestido de cuadritos de vichy, creo que es más de lo mismo. Pero me gusta que apoyeis a creadores noveles.
Besitos

Responder

Los complementos y bolsos me encantan pero los vestidos….

Responder

me encanta todo!!!donde se puede comprar en barcelona???esta chica tiene muchísimo gusto!!!un beso

Responder

Me han gustado muchisimo los vestidos, son geniales!!!!!!!
Sobre todo el de cuadros vichy y el blanco y cames, pero que pasada,….
Voy a ver la web!!!!!!

Responder

Con todos mis respetos quisiera decir que mi colección aún no ha salido a la luz y creo que nadie debe decir, que lo que se está mostrando en este reportaje es una copida de “´Mónica Cordera”, más que nada, porque no se sabe aún como son mis creaciones para esta temporada.
Quisiera apuntar, que las colecciones Primavera-Verano 09 de Mónica Cordera y Carmen Nieto, no se parecen en absoluto, ni en la fuente de inspiración, ni en los tejidos, ni en el resultado final. Y que decir que los complementos…que beben de fuentes completamente paralelas…
ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE CON MI COMENTARIO
Besines!

Responder

HE DESCUBIERTO A ESTA DISEÑADORA AHORA MISMO, HE DE DECIR Q ME ENCANTA SU ESTILO, ENCAJA PERFECTAMENTE CON MI FORMA DE VESTIR, VEO SU ROPA MUY FEMENINA Y MUY PONIBLE.
P.D.TENGO UNA COMUNION EN MARZO Y ESPERO IR CON UN VESTIDO D CARMEN.
VIVO EN ASTURIAS Y CREO Q LO TENDRE FACIL PARA CONSEGUIR ALGUNO DE SUS MODELOS.

Responder

Anónimo 12.35 había dejado pasar tu comentario pero ya q Mónica se ha tomado la molestia de contestarte, me sumo a sus palabras y te puedo asegurar que en esta colección eso q dices NO es cierto. Yo que soy una persona crítica pero desde el respeto,porque considero que rodearse de gente q te “baile el agua” es muy sencillo y no es nada bueno porque hay mucha falsedad en los cumplidos rápidos y porque a mi la critica constructiva me ha venido muy bien para ir mejorando y espero seguir teniendola y seguir haciendolo cada día un poco mejor, así q cuando alguien me pregunta mi opinión procuro ser capaz de expresar lo que pienso y que quien tengo en frente lo pueda analizar, darme o quitarme la razón pero q tenga claro q entre lo que digo y lo que pienso no hay ninguna diferencia, trataré de señalar los puntos fuertes y los débiles sin machacar, pero sin falsedades…pues como te digo yo q he sido crítica con otras colecciones de Carmen te diré que ella está buscando su camino y se está notando (al menos yo lo he hecho)

Responder

Quiero el vestido bicolor, dónde lo puedo comprar???

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *