Vamos a componer un look sobre la marcha…fijaros en estas imagenes:

Estas tres imágenes son las que tenía en la retina cuando encontré un precioso vestido ibicenco de tela antigua en una tienda muy especial del barrio de Gracia. Así que sin lavar y sin planchar, este es el estilismo que me monté…

Se que es un poquito especial y tal vez no guste a todas -o a muchas- La tela del vestido para mi es toda una joya (si ampliais la imagen a pesar de las arrugas y lo sobadillo que está, podreis ver que lleva flores bordadas). Las sandalias son de IrisMorata -diseño menorquín- me vuelven loca, tal vez porque ya estoy cansada de lo mismo y de este estilo aún no las he visto mucho. ¿Qué decis os animais con las mezclas? o las reservais sólo para la gaseosa…

Artículos Relacionados

57 comentarios

Responder

Pues…. no me va demasiado el look. La diadema a modo de cinta hippie, el calzado, el cinturón…me gustan por separado, pero todo junto…. como que no me acaba de convencer.
En fin que para gustos… la MODA.

Responder

La verdad es que no me gusta nada, las sandalias no me van, luego seguramente cuando me canse de verlas a lo mejor me empiezan a gustar, este look me da la impresion de ir descuidada, no se si me explico, no me lo pondria nunca.
Pero como dice acidia, para gustos la moda…

Responder

Lo siento Zoe, a mí tampoco me gusta demasiado. Opino como maria m

Responder

Hola!!!
Pues…a mi tampoco es que sea Santo de mi devoción…el conjunto entero, pero:

El vestido, me parece muy bonito!! Yo tuve uno con una tela muy parecida, ideal!

El cinturón, ya te lo he visto en alguna otra ocasión, me chifla!

Los zapatos, muy monos y originales! y tienen pinta de supercómodos!!

Me gusta mucho lo que llevas, pero mezclado se me hace un poco raro! y la cinta del pelo…uhm…no lo veo! Será que no soy muy arriesgada a innovar, jeje!

Besitos!

Responder

A mi me gusta todo menos la cinta en el pelo… Con un maxibolso de cuero me parece perfecto!

Pero la cinta no, no, no… No te favorece nada de nada, lo siento. 🙁

Responder

a mi me encanta, la verdad, las sandalias se salen voy a buscar algo parecido, me apetecen en piel marrón mas bien claro.
te ha quedado guay la mezcla para mi gusto. Lo de la cinta en el pelo es porque con las gafas se ve raro pero cuando te la pongas sin nada más en la cara quedara más natural. BSS

Responder

A mi también me gusta. La cinta, como dice otra “comentarista” quedará genial sin las gafas, el pelo suelto y un look de dia.
Los zapatos super originales, me quiero hacer con una sandalia abotinada para este otoño enseguida… Cuando me recupere de las rebajas.
Besitos

Responder

Puess chica a mi me parece que vas ideal simplemente inspirndote en looks que te gustaban has creado el tuyo propio y no has hecho una copia a mi me encanta… la cinta me gusta es super original me recuerda un monton a nicole richie y el vestido es un pasada pero de verdad el cinturon aporta el punto hippie al conjunto
ls botas superoriginales es algo k no se ha visto y es el punto de innovacion.. a mi me parece que si.
DIVINA
un besiiito de vuestra nueva forofa del bloG…
Cristie

Responder

para carnaval, la cuenta

Responder

Para carnaval? que axagerados!!! tampoco es tan raro el Look. Si no llevase las sandalias sería un estilismo totalmente normal. Y la cinta en la cabeza queda genial y no es impactante verla. Yo las saldalias botin no me las pondría porque soy mas de sandalia sencillita o de cuerdas y con collares de maderilla y pulseras rollo mas hippie pero me parece que queda innovador…y si tu te sientes guapa pues perfecto

Responder

No me gusta nada de nada, si veo a alguien asi por la calle miro raro en plan que horror creera que esta ideal de la muerte.Lo que si el vestido y cintu, los zapatos futuristas no me gustan nada de nada y la cinta hippie no me va a pesar de que se lleva, sin gafas seguro que estas mejor.

Responder

Lo siento Zoe, no me va el conjunto. Me gustan los complementos, pero por separado. El vestido me encanta.

Por cierto, ayer en la tienda ibas muy mona, ja, ja, sencilla y elegante.

Saludos.

Responder

el vestido es una monada y que decir de las sandalias ME ENCANTAN, pero la cinta,diadema, lo que sea NOOOOOOOOOOO, para mi no pega nada,coincido con otro comentario que parece un disfraz de angel,sin la cinta mejor y con el bolso de cuero grande, muy buena propuesta

Responder

Buenos días chicas tal com me temía no gusta mucho eh…no pasa nada jajjajaja;)

lua me hizo mucha ilusión conocerte…jijij… como comprenderás no visto así en la vida diaria…pero me gusta que el blog sea variado con un poquito de todo y para todas y si en mi tiempo libre me da por algo menos habitual pues trato de postearlo para como digo dar variedad al blog sobre todo porque la media de edad de las que andamos por aquí va desde la adolescencia hasta los cincuenta y algo de nuestra Amparo mas querida;)Además parece que hasta sirve de servicio público jajajajaja cada vez que sale una foto mia mas de uno y una ese día no necesita consulta en el psiquiatra jajjajajjaja;)

Un besito a todas y no os preocupes me gusta que me deis vuestras opiniones de las cuales tomo nota 😉

Responder

A mí también me gusta mucho el look, pero sinceramente, no creo que hayas innovado tanto :S

Responder

zoe, a mi me encantan los 2 loks , me siento totalmente identificada con ese estilo!!!!
y esas sandalias!!!! que xulada!!!!
ideal!!

Responder

Me pasa como a glo, opino igual, todo me encanta,incluso la cinta en el pelo, pero con el pelo suelto y sin gafas. Sin embargo hay algo que no…no sé qué es por mas que analizo la foto…quizá le falte el maxibolso…no sé…

De todas formas me encanta que cuelgues un look y arriesgues, inspira mucho ver los looks.

Responder

Buenos días!!
Hola zoe, me gusta el vestido y las sandalias,ah..el cintu tambien( ya te lo había diho un día) pero yo creo que el vestido con ese calzado quedaría genial sueltin sin cintu.
La diadema, no me gusta mucho, no te queda mal..Para nada, lo que pasa es que yo no me la pondría..que clasicona soy..jj

Lo de la cinta si que se lleva, si quires te paso unas fotos de varias modelos..
un beso;)

Responder

a me mencanta!!!!! es genial, el look!!!
los zapatos son super originales, vamos todo, por junto y por separado!

10 points

Responder

Hola Zoe,… por partes jejej:

Los zapatos me encantan,… yo vivo en inglaterra y por aqui se ven bastante de eses estilo. quedan genial y son muy originales. El problema es que las tuyas te quedan grandes,… al ser tan delgadita no se te ajustan al pie y ahi es donde esta la gracia del zapato. Otro problema es que son blancas, en cuero hubiera quedado mejor.

El vestido es una monada, una joyita que no pasa de moda asi que es todo un acierto. Con el cinturon queda bien, pero en este caso yo lo quitaria: cinta en el pelo, gafas ylos zapatos ya es demasiado.

Las cintas en el pelo me gustan muchisimo, cuando se las veo a la gente a casi todo el mundo le queda bien, pero no se xq yo no me veo,… y mira que me gustan

Responder

Me encantan los zapatos! Lo malo que tienen los vestidos blancos es que o se está muy morena o no sientan demasiado bien, pero en general me gusta el conjunto!!

Responder

Zoe me permites una pregunta, no entiendo muy bien cuando dices que el vestido es de tela antigua, ¿ Que tela es ? No lo entiendo..
es muy bonito , el problema es que te queda muy grande , lo malo de ser tan delgada es que parce que cuelga la ropa..
sin complementos mejor look arriesgado pero tienes un par de narices.

Responder

Gracias Patri no he tratado de innovar simplemente he mezclado cosas que había visto jajajaja;)

Laura las sandalias fueron un flechazo;)

Tomo nota Blanch se que es una de las cosas que siempre nos pedís y ya veis que obediente soy jajjaja;)

jajjaja Izaro sabía que a ti este como que no jajaja ya nos vamos conociendo eh..jijiji creo que hay días que llevo una hippie dentro tratando de salir jajaja

lau que explendida eres jajaja creo que un 10 es muy excesivo para eso necesitaría lavadora, placha y bolso a juego y ya si entonces te gusta…;9

Marta crees que me quedan grandes de caña?? creo que pegaditos no me gustarían pero voy a mirarlo…de todas formas creo que este modelo en cuestión es de caña ancha si miras la dirección de la web que he puesto, salen justamente las mismas botas y tambien quedan anchitas…Si nos dices que en England si se ven, no pasará mas de un año sin que nuestras zapaterías se hagan eco.. ya que nos termina viniendo todo..jajjaja…por cierto, como llevan el pelo así a pie de calle?? te digo porque el tema peluquería es otra cosa que tambien nos traen con facilidad ¿ya están todas pelirojas y rojizas o aún no sucumben? jajajjaja se que el rubio es el rey pero tambien me han comentado que en peluquería quieren poner de moda los colores de la gama del rojo…;)

Beatriz tomo nota jijijij mas autobronceador 😉

Un besito y muchas gracias por darnos vuestras impresiones;)

Responder

¡Me encanta el look! Mi único “pero” son las sandalias, no son mi estilo y no las acabo de ver… ¡pero el resto perfecto! la cinta, el cinturón, el vestido (precioso!)

Responder

Anónimo te he dejado sin respuesta me refiero a la tela de las sábanas antiguas con el bordado de la tela y las puntillas… no soy una entendida en telas mas allá de los algodones y poco mas…a parte de esas solo se lo que me gusta o llama la atención y lo que me evoca o recuerda…tal vez alguna te pueda contar que tipo de tela es exactamente…en cuanto al resto del ocmentario no es por narices (q tb jajajaja) sino porque me divierte mucho el blog y no me importa recibir comentarios en contra (en la linea educada de los que lees, por supuesto)

Gracias todo estilo si como dice Marta estan a pie de calle en England ya verás como te terminarán gustando jijiji;)

Un besito;)

Responder

Hola Zoe,… las inglesas tienen casi todas un cutis y un peli precioso,… sera la genetica. Es cierto que se estan viendo a muchas pelirrojas, pero ya las veia asi desde hace tiempo. A mi me encanta el pelirrojo, pero clarito, tipo la lindsay lohan (creo que es lo unico que me gusta de ella). Tb se ve sobre fondo oscuro, pero ese si que no me gusta, es muy poco natural.

Lo que ha ido desapareciendo es el corte bob,… ahora vuelve el pelo largo, con ondas muy hippy todo. Las cintas en el pelo por todos lados y los panuelos a lo Amy.

Los zapatos loe he visto en varias zapaterias,… sin ir mas lejos en el top shop. No sr, a mi me gustan mas pegaditos,… que se ajusten mas al tobillo, no se si me entiendes. pero vamos, que los tuyos son preciosos, me gusta sobre todo la parte de delante.

Responder

Es verdad, sin zapatos el look esta mejor, no se ve agresivo, sino angelical.Zoe esta mas mono con romanas en color del cinto.
Un beso Cova.

Responder

Hola, a mi las sandalias no me gustan, pero reconozco q te qda muy bien.
Una pregunta q no va con el tema, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria infinitamente. Tengo una boda en un pueblo del Norte de España (muuucho frio) a finales de Noviembre. ¿Está bien ir con un traje sin mangas y un buen abrigo? ¿o creeis q las invitadas irán con manga larga????
es q vivo en Canarias y estoy un poco perdida, aqui siempre hace calorcito por lo q ni nos planteamos un abrigo en una boda, ni en pleno diciembre. Gracias!!!

Responder

marta muchas gracias por la info desde febrero del año pasado no he tenido ocasión de volver y eso que siempre me gusta darme una vuelta por ahí.. Londres me vuelve loca…ojala pudiera escaparme a hacer unas fotos jajajajaj;)

Cova tomo nota jijiji

Un besito;)

Responder

Anónimo aquí una norteña jajajaja hay de todo pero puedes perfectamente llevar un vestido de tirantes con una estola abrigadita o un buen abrigo es un look muy habitual en el restaurante siempre hace calor con lo q no hay problema la unica diferencia con tu tierra es que necesitas abrigarte apra la parte de la iglesia tienes varias opciones (no se tu edad) guantes largos y estola de pelo sintético o directamente un abrigo bonito…tengo en mis favoritos los abrigos de Alicia Rueda aún no he visto los de Mónica y son increibles…el mes que viene os enseño la nueva colección en cuanto me den permiso vais a alucinarO_O

Responder

El vestido me encanta.Es de los que no te cansan nunca.Las sandalias es como que las veo muy raras y soy de las que tardo un poco en adaptarme a lo nuevo.Por supuesto que a mí no me irían pero en jóvenes creo que las terminaré por ver preciosas.De todas fotmas no me parece algo estridente.
La cinta en el pelo para verano si me gusta mucho.
Besines

Responder

Cielo, parece que vas disfrazada. Cada cosa por su lado es bonita (en especial el vestido) pero todo junto hace un look demasiado grunge. Ten cuidado con la hippie que llevas dentro, puede ser tu perdición. kisses. Ciao. Raquel V.

Responder

Coincido en que me cuesta asumir el look. Ahora sí, seguro que si una revista de moda ve así vestida a Siena Miller, por poner un ejemplo, ya nos venden que sienta tendencia.

El vestido es una monada. Y las sandalias, originales, aunque no sé si yo me atrevería a llevarlas.

Olé x quien se atreve a romper esquemas. Hoy en día todas parecemos fotocopias

Responder

Hola!!! A mi me gusta como te queda, pero eso si yo no me lo pondría porquer no es mi estilo, soy un poquito más clásica. Los botines me encantan, y el vestido me parece muy chulo. Estoy de acuerdo con Lara, si lo llega a llevar la Sienna las revistas de moda podrían el look en la sección ” IN”.
Me encanta cuando poneis vuestros looks, son los post que más ilusión me hacen.
Besines.

Responder

zoe de verdad tu te miraste a un espejo? estas ridicula del todo

Responder

Amparo creo que el vestido será de los que saque cada verano;)

Raquel V gruge?? no se yo…jajjaaja en cualquier caso creo que ya os comenté que yo veo la moda como una forma de divertirse y de dejarse llevar… la hippie que llevo dentro no viene al trabajo pero me sienta de maravilla de vez en cuando en mis en mis ratos libres…jajaja… V (esto sería el simbolo de paz jajajaja)

Lara tus palabras hacen ver (y yo creo que con mucha razón) que asumimos demasiado facilmente lo que viene de los medios tradicionales…y sin embargo mantenemos una actitud mas crítica con la blogesfera ¿sabes? me encanta Ole!! por la blogesfera y por que mantenga bien alto nuestro espíritu crítico…muchas gracias por tu coment me ha dado una idea;)

Bimba muchas gracias muchas nos lo comentais así que con lo obedientes que somos intentamos sacar un poco de todo lo que nos gusta a todas…;)

Responder

lo siento pero ami tampoco me gusta, ni aunque lo lleve siena miller.Es el tipo de ropa que lleva Arancha de benito la de guti, no os parece?

Responder

La verdad es q me gusta todo, pero yo n lo combinaría de esa manera…lo veo algo sobrecargado.
Para mi los vestidos tipo ibicencos hay que ponerlos de una manera sencilla, algo que sea fino y sin estridencias. Te veo con demasiadas cosas: cinturón, cinta, esos botines….no se, estoy de acuerdo con Izaro y creo q yo lo llevaría suelto, con los botines y listo!Creo q en este look, la famosa frase de “menos es más” es lo que más le pegaría…
Saludín!

Responder

cada vez me convenzo mas, cuca, eres penosa, como te gusta llamar la atencion !!!

Responder

Me encanta! muy divertido, un estilismo genial. Las gafas, la cinta, el vestido, el cinturon y ESOS ZAPATOS TANNNN MONOS!! (de donde? de donde? de donde sonnnnnnn??? jijij)

Hoy te lo has puesto asi y los protagonistas son los complementos, otro dia te lo puedes quitar todo (menos los zapatossssss) y asi le das todo el protagonismo al vestido que es ideal.

Un besote!

Responder

Me gusta el vestido blanco, es muy bonito pero sin cinturon, a mi es que me gustan mucho los vestidos, pero el conjunto entero sí que parece que te has disfrazado de hippie, excepto por las sandalias que no pegan ni con cola y son horrorosas.

Responder

Hola chicas!!
os necesito!!!!Veréis, dentro de unos días voy a quedar con un amigo”muuuuyyyyy especialllll”. El caso es que quedaremos x la tarde y luego iremos a cenar algo, en plan informal,y NO SE QUE PONERMEEEEEEEEEE!!!!!Quiero ir mona, pero tampoco en plan “destroyer”, jiji.Suelo vestir bastante sport, y claro, si me arreglo demasiado se va a notar mucho, no creeis??Ains, parezco una quinceañera!!! ya me entendéis, y de verdad que tengo un dilema….Izaro, Zoe, resto de bloggeras, Help!!!
Mil gracias de antemano.

Responder

Anónimo no he visto ultimamente como va Arantxa de Benito procuraré fijarme…

Anónimo 2 tomo nota gracias..

Vogue son de Iris Morata tienes el link en el post en tu zona no tengo claro donde puedes conseguirlas yo me las traje de Barcelona…

Anónimo un poco tajante te veo “son horrorosas” será para tu gusto para el mío son preciosas ya ves…ajajjjajaja

Anónimo que divertido el reto jajajajaja eso creo que nunca nos lo habían planteado…está claro que necesitas un look en plan “soy divina y no me he arreglado ni un poquito” jaajajajaja si pudiera verte para ver tu estilo sería mas facil no te animas a pasarnos un foto de como vas habitualmente? sin foto yo te diría que te pongas unos vaqueros que te sienten de escandalo!!!! (los vaqueros son una de las prendas mas informales no?? nadie va acusarte de ir arreglada en vaqueros…)una camiseta monísima e ideal que sea de tu estilo pero con la que te sientas guapa y listo!!!! para el maquillaje date un brochazo de polvos de sol estos te darán un buen aspecto al instante, darás la sensación de estar morena no maquillada y estarás muy guapa marca el ojo ligeramente con un lapiz gris en lugar de negro (es mas desenfadado y rimel sin sombra) creo que no me queda el pelo no se como lo sueles llevar y tampoco el tipo de zapato cuando dices que vas informal no me queda claro si te refieres a q nunca llevas vestidos o que sueles ir en playeros…por eso lo de la foto…ya nos contarás tus impresiones 😉

Responder

Hola Zoe, ya, la verdad que he sido un poco despistada y apenas t he dado referencias sobre mi físico, mi pelo…n tengo ninguna foto a mano, la verdad que no tengo cámara digital, y claro, yo ilusa de mi, siempre espero a los demás me envién x mail las fotos, jiji. Pues aver, t cuento: soy morena, d pelo y de piel, ojos marrones, ni alta ni baja, delgada, pero con cadera ancha y culete. En verano suelo ir de sandalias planas o de chanclas q sean de vestir, tengo zapatos de tacón, pero los pongo muy poco. Yo tb había pensado ir de vaqueros, creo q todas tenemos unos favoritos. Respecto a la parte de arriba, había pensado o una tipo ibicenca, con algún collar o pulsera. Soy muy de collares y soy bastante hippy.Tomo nota sobre el lapiz de ojos en gris, lo suelo utilizar negro o verde oscuro,pero solo entre las pestañitas de abajo, sin marcar mucho, como para tapar los huecos q qdan entre pestaña y pestaña, soy tan morena que si me makillo me veo las facciones demasiado duras.
Bueno, como de aqui al finde quedan unos cntos días, a ver si se nos ocurren más ideas y más looks, y prometo enviaros foto del look elegido!!!!(a ver q quien engaño yo pa que me preste su cámara, jiji)
Oye, estaría bien q Izaro y tu hicieseis un post sobre Q ME PONGO EN LA PRIMERA CITA????Estoy segura de q todas nos hemos visto desbordadas a la h de elegir el modelin cndo esa persona tan especial te invita a salir….
Mil gracias y un besote!!

Responder

yo me pondría el cinturón en la cintura en vez de en la cadera!
besos

Responder

Anónimo tomo nota del post jajajjaja lo que te contaba del lapiz gris es justo en esa zona en las pestañas de abajo para definir sin marcar y en las de arriba un poquito de rimel…si sueles usar zapato plano puedes combinar el vaquero con unas sandalias romanas…tambien puedes llevar un pantalón denim blanco con las sandalias y una camiseta chula un look veraniego y bonito…ojala las chicas se animen y te den mas ideas…no te voy a decir el topicazo de que seguro que estás genial con todo y que fundamentalmente trates de divertirte… que tu aspecto es sólo una cualidad mas de toda tu personalidad… pero realemnte estoy absolutamente convencida de que es así en cada una de las personas…de ver a alguien en foto o a imagen quieta a verla con sus gestos, el sonido de voz,la expresión, la conversación etc…hay un abismo “it means” una vez superado “el que me pongo” pásalo bien!!!!;)

Miss M tomo nota;)

Responder

Muchas gracias Zoe!!!
Ya os contaré q tal me fue y lo prometido es deuda, asi q intentaré hacer foto!!!

Responder

me parecen super originales esos zapato-botin-sandalia jajaja estas guapisima!

muxus

Responder

Gracias Ibi con lo que te gustan los retos ¿no te animas con el concurso de Mónica Cordera??;)

Responder

DECIDIDO!!!!!!
me las voy a comprar!!!
me refiero a essa estupendas sandalias, Zoe. Vértela puestas me ha dado una envidiaaaaaa y el empujoncito que me faltaba…además creo que es una buena inversion porque las podemos usar incluso en invierno!! ya he visto alguna fotografía por ahí y no que nada mal!!!

Responder

a mi me gustaria saber de donde es el vestido, si puede ser…me gusta todo menos los zapatos, yo es que soy un poco simple :p

Me encanta tu blog¡

besines

Responder

Es de una tienda de antiguedades que hay en la calle Verdi en Barcelona la altura a la que está…cerquita de la tienda de Gofres y helados artesanales que hace esquina (el nombre ni idea) la chica es super maja y el ambiente de la tienda genial;)

Responder

Me gustan los elementos por separado, pero todos juntos son demasiado. Además, con lo delgada que estás me da la sensación como de que te queda grande. Se te “comen” los elementos del look. Saludos

Responder

me encanta el ultimo look.Perfecto

Responder

Ohhh de todo el look lo mejor y me encantan las sandalias pero donde vivo no encuentro nada de IRis MOrata, sabeis donde podría encontrar algo similar a este diseño,,,,,
Me Encantan las ideas ZOE, Enhorabuena !!

Responder

anónimo pincha en el link, si te pones donde el nombre en verde y pinchas verás que te lleva a su página y allí puedes ver puntos de vista e incluso contactar si haces esto último para ver donde tienes un punto de venta cercano puedes decir que vas de parte de este blog;)

Responder

Pues a mi me parece que el look está muy bien, solo la cinta del pelo debería bajar un poco más, quedarse a media frente.
Por cierto, Iris Morata lo vendían en Perseo este verano. A mi me resulta un calzado muy original, sobre todo así de holgado (me recuerda a Cate Blanche en el Señor de los Anillos…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *