Os presentamos una tendencia que viene coleando desde el pasado año, aunque como suele ser habitual, Victoria los mostrara al mundo hace un par de semanas como si hubiera descubierto la novedad mas absoluta.

Puedo comentaros a modo de anécdota, que el pasado verano en uno de los H&M que pueblan la ciudad de Estocolmo tenían ilustraciones de zapatos rojos con punta cuadrada y con un tacón
todo hay que decirlo- adecuado para la vida diaria.

Allí estaban aquellas imágenes abriéndose paso entre el resto de calzado de estética vintage…En honor a la verdad debo decir que aunque si los busqué, no encontré una réplica que pudiera traerme a casa. Sin embargo, todo parece indicar que este invierno tendrán una gran presencia en nuestras calles, a mucho tardar para la primavera…

Si quereis ser de las primeras en lucirlos no dudéis en haceros con unos ya que en cuanto el imperio inditex se haga eco, tendrán los días contados como tendencia…



Este tipo de zapato acorta visualmente el pie con lo que además de alejarse de a lo que estamos acostumbradas, proporciona una ventaja extra a los pies mas grandes…¿Qué os parece? ¿Llevareis un zapato de punta cuadrada la próxima temporada?

Artículos Relacionados

48 comentarios

Responder

la verdad es que me recuerdan a las puntas que usan las bailarinas para bailar…Los de VB no me entusiasman, los que has subido, sobre todos los de florecitas, si me gustan. Creo que es una tendencia muy ponible para los curre-looks.
un bico desde Ourense

Responder

Me encantas!!! Me compre para este verano unas zapatillas de bailarina chulísimas, en tonos azules y como no con la punta cuadrada. Son comodísimos. Os lo recomiendo.

Responder

Uy queria decir Me encanta!!!!, aunque bueno…también me encantais las dos, jejejeje.

Responder

Pues la verdad es que no me gustan demasiado pero bueno, tampoco me gustaban los zapatos de punta, ni los leggins, ni las manoletinas cuando salieron… nunca se puede decir “de este agua no beberé”, pero por ahora, no gracias.
Buena semana!!

Responder

hola, he de decirte que me parecen un poco raros los zapatos de punta cuadrada,aunque todo es cuestion de moda, tiene que hacer un pie super raro,pero son chulos!

Responder

Realmente ami no me gustan pero opino lo mismo que rossalina, no me gustaban las manoletinas al principio y ahoraa tengo muchísimas!XDDD
bsos

Responder

Pues yo con un 37/38…no me vería…creo que me haría el pie más regordete de como lo tengo…aunque se lo diré a mi madre, que calza un 41, que seguro que a ella le encantará saberlo!
besos!

Responder

Desde luego, prefiero los de punta cuadrada que los de punta kilométrica.
ajjjjjj

Responder

Si si…me gustan! es cierto que hace tiempo que salio la tendencia, pero casi no he visto modelos en las tiendas.

Besotes

Responder

Me gustan estos zapatos porque te recogen mucho el pie, y te lo hace mas pequeñito. Me he comprado unos de Sacha London en color oro de punta cuadrita, quedan perfectos.
Hay que cambiar un poco no?
Besotes

Responder

En Gaudí el año pasado las modelos de Hannibal Laguna ya los llevaban y en esta edición se ha sumado a la nueva tendencia Rosa Clará.

A mí me parecen monísimos!!!

http://www.elrincondemoda.com/

Habéis ido ya de rebajillas??? En Mango y H&M ya están!!!

Responder

Me gustan bastante y los que lleva VB, más todavia, le quedan genial con esa falda…
Maria M

Responder

A mi también me gustan más estos que los de puntera infinita, nunca pude con ellos, ni siquiera en bota. Como tengo un pie pequeñito creo que me lo veo demasiado grande cuando son con puntera. Así que estos seguro que me gustan puestos! 🙂

Responder

Qué divina va Vicky!! A mi me encantan los zapatos de punta cuadrada!! Los Miss Bublekiss son mi perdición 🙂

Responder

A mi si que me gustan, creo que sientan bastante bien, Vicky va monisima.
Chicas, me voy en la hora de la comida a Bimba y Lola, ya os cuento luego!!!

Responder

Yo dfinitivamente NO,no porque no me gusten sino porque tengo un pie poco proporcionado a mi estatura un 35,de los antiguos,bueno no me quejo…mientras mi desproporcion continue en los pies y no se contagie a otras “zonas” de mi cuerpo me conformaré sin llevar estos zapatos tan ideales…Snif,snif.

Responder

Tienes razón Mariló con esos taconazos cualquiera pasa un día entero subida sobre ellos…

Bimba te había entendido jijiji

Rossalina, becky, de todo un poco, no sois las únicas parece que a mucha gente le terminan entrando las cosas por el ojo a fuerza de verlas… de cualquier forma os diría que lo que no os guste no os lo pongais sea o no sea moda…con toda la oferta que hay sería una pena hacer que algo nos guste ¿verdad?

Creo que a los pies largos y a los estrechos será a los que mejor siente pero todo es cuestión de probar muchas bailarinas parece que tienen unos pies diminutos…

Anonimo pues ya sabes jijijij

Vogue parece que está ahí contenida esperando explotar en cualuquier momento…

Nameji la verdad es que aún no he visto muchos sino hubiera puesto mas imágenes voy a buscar los que dices para ampliar el post…

Que va!!!se me ocurre que si encontrais chollitos podeis compartirlos así podremos organizar unas rebajas estupendas sabiendo que ganguitas circulan por ahí…

María lo que ocurre es que particularmente los veo imposibles de llevar…jajajaj

Airam ya ves q para este año habrá para todos los gustos;)

Pues a por ellos Beatriz jijiji

ok Eva esperamos novedades;)

Yose pues pareces alta no?? lo dicho serías como una eterea bailarina de ballet;)

Un besito chicas;)

Responder

A mi me pasa tambien que de entrada no me gustan como me pasó con los de punta, pero luego a fuerza de verlos me acaban gustando, no sé…será que soy “moldeable”.
Por cierto, una dudilla de zapatos ¿donde puedo encontrar unas deportivas en color cobre o plateados? el otro dia vi unos gris plata guapisimos en Massimo Dutti y solo quedaba el 36!! me dijo la chica que llevaban desde principio de temporada y que habian volado.
Me parece muy buena idea lo de compartir chollos esta reabaja,yo aun no he ido, cuando empiecen aqui (vivo en Asturias) prometo informar de lo interesante.
Besos

Responder

en realidad las fotos corresponden a dos tendencias diferentes, una , la de los zapatos de punta cuadrada como estan haciendo pedro garcia, chie mihara o pura lopez entre otros. y dos, la de las bailarinas con punta tipo repetto, que como dijo marilo, estan basadas en las de ballet, pero que estas estuvieron de moda mas el verano pasado, no este.
enhorabuena por el post, por fin me habeis “sorprendido” con un tema de moda de verdad y no con uno que explique lo que hay en bimba&lola o zara.

Responder

Anónimo a mi me suena que en cualquier zapatería no de las de cadena los podrás encontrar…en cuanto a que nos guste a fuerza de verlos ya digo que creo que es muy habitual..

Anónimo me alegro mucho, tomamos nota de lo que te gustaría encontrar pero creo sinceramente que igual no estas en el lugar indicado, nosotras ni somos ni pretendemos ser gurus de la moda para eso tienes muchos blogs, libros, revistas… lo nuestro es una visión cercana y particular enseñamos lo que percibimos lo q nos seduce…por ejemplo para mi todo los zapatos del post son “square toe” independientemente de que el tacón sea mas alto o mas bajito (ninguno de ellos son bailarinas planitas)…;)

Responder

Teniendo en cuenta que calzo un 40 me voy a apuntar enseguida!! Coincido con lo que apuntan Rossalina y otras, todo es cuestión de que nos lo metan por los ojos.

Tenía ganas de un post de zapatos. La primavera me parece una época horrible. Yo necesito zapato cerrado y cómodo (con poco tacón) para trabajar y me vuelvo loca para encontrar algo.
Bsss

Responder

A mí si me gustan.Y además son muy comodos.Los podologos siempre aconsejan llevar puntera cuadrada pués es lo mejor para el pié.Pero ya se sabe que la moda manda y si no se llevan´,no nos los ponemos.
Te mandé la foto de los que me voy a poner en la boda que son bastante cómodos dentro de lo que es un tacón considerable.
Besines.

Responder

MmM…La verdad es que no me gustan. Me parecen incomodos, nose porque sera porque me recuerdan a las puntas de ballet.
Aunque despues sacan 1000 modelos y quizas alguno me acabe gustando pero de entrada no me los pondría.
Besos!

Responder

Yo si que me los voy a poner!! a mi me gustan!!! seguro que son super comodos!!

Responder

A mi sí que me gustan los zapatos de punta cuadrada, aparte como llevo el 40 o 41, aparte yo soy del tipo comodona y los de punta infinita me destrozaban los pies, tengo unos mustang plateados que solo me los he puesto el dia de la boda de mi hermana. Eso si sin tacon pq para mi desgracia tb soy alta, mido 1,77 y nunca he llevado tacones.
Por cierto a mi me gustan los post de tiendas me evitan recorrerme todas las tiendas para buscar algo, gracias a vosotras voy a tiro hecho.

Responder

Qué guaaay! un post de REBAJAS!! por fa siiii…!!

Responder

A mi no me fascinan porque esa punta es demasiado chafada, pero los zaptos de punta tampoco han sido mi pasión así que…me da igual xD

Responder

Lara pues ahora que seguro que se ha metido la imagen en tu memoria ya verás que rápido los localizas en las tiendas…;)

Amparo acabo de verlos me parecen preciosos me he probados unos parecidos en Zara (ya digo parecidos…igual tenía que decir mejor inspirados lo que ocurre es que se me veían demasiados dedos y al final teniendo en cuenta mis piececitos no me decidí pero me parecieron muy elegantes…);)

Entrefhases si no te gustan Resiste!! seguro que conviven con muchos otros hoy en día el abanico de posibilidades es amplíiiisimo;)

Anónimo los mustang a mi me resultan como los de blanco bastante incomodos unos, imposibles otros…Si eres alta lucete!!! pero bueno todas las modelos son como tu y el resto de la humanidad nos ponemos auténticos zancos para imitarlas y a ti que te viene “de fábrica” teniendo cuidado con el tacón tienes un montón de modelos modernitos de tacón medio que te sentarán fenomenal!!!!no tienes pq ir en plano;)

Glo a que está chulo ya lo intentamos en invierno pero seguro que ahora nos sale mejor, podeís pasarnos fotos o lo que queráis al correo de prendas que localiceis que son chulas y están en rebajas o lo que se os ocurra tal vez consigamos una red de chollitos que nos sirva para encontrar pequeños tesoros que poder utilizar tb en el otoño ¿Os parece?

Chu deduzco entonces que lo tuyo son las puntas redondas ¿verdad?jijii

Un besito;)

Responder

Como m gusta como va vestida viky en la foto y eso q no m suele agradar sus luks. Zapato cuadrado? no se m imagino q ahora q no sta nada visto aun suena xtraño pero q si es tendencia fijo q no nos escaparemos porq lo veremos x todos los lados y al final picas.

Bss

Responder

hola xicas!!
os acabo de descubrir y no he podido evitar entrar para mandaros mi saludo!!!
en cuento a laos zaptos puessss a mi me encantan!!!!
todo lo que sea novedad y traiga aires frescos para mia armario es bienvenido!!!! eso sí dentro de unos límites….
Estos zapatos me recuerdan a mi madre pues cuando era pequeña, de eso ya hace algunas décadas que otras,mi madre tenía unos zaoatos de puenta cuadrarda y charol rojo!! y como ella diría “es que la moda da vueltas”!!!!!!!

Responder

Lo siento pero no son para mi, reconozco que algunos son graciosos y dan un puntito “chic” apetecible, pero yo prefiero los “chupamelapunta” me veo mejor con ellos, aun asi alguno caera y he caido en las garras de los de punta redonda … Saluditos
ropaomoda.blogspot.com

Responder

Laura está claro que va que hacer caso al refranero y hacerse con un cuarto sólo para guardar reliquias jajjaja pq volver volverán seguro..
por cierto, Bienvenida!!! da gusto que cada día seamos mas…

Matie si es que somos muy débiles jajajjjaa;)

Responder

que monos! a mi me regalaron unos parecidos a los rojos en color beige y con un lacito zapatero en dorado. Son muy comodos, y además son muy ponibles. SAludos!!

Responder

a mi no me gustan,pero como todas las tendencias te acabas acostumbrando.desde luego yo creo q para q kede bien ese tipo de zapato tiene q tener taconazo xq sino el efecto sera q acorta la pierna.bss

Responder

bueno lo de que sean mas comodos que los de punta fina esta por ver, desde luego los de VB parecen incomodisimos, a ella parecen estarle pequeños, pero esq esa mujer tiene unos juanete q tiran de espaldas!! Cuando se pone sandalias es un espanto. Bueno q me enrollo que no me parecen muy estetico ni tampoco muy comodos.

Responder

son los que mas de moda estan aunque a mi me gustan mas los de punta!
pero bue todo sea por estar a la moda!
saluditos

Responder

Hola!!
A mí me encantan, son una tendencia que se acabará pasando pero me parece que los de plataforma quedan geniales con esa punta.
Los estuve buscando en París hace un par de meses pero todos estaban a años luz de mi presupuesto (prada, chanel…)
A ver si Amancio se enrolla y nos saca un clon jiji

Responder

SI! ADORO LA PUNTA CUADRADA! ME GUSTA MUCHO MAS QUE EN PUNTA!!!

YO LA ELIJO!

BESOS.

SA! MAG!

Responder

En principio no me van mucho, pero me sumo a la tendencia “de este agua no beberé”. Posiblemente, veré alguno que me guste y me los quedaré. Este finde estuve de compras, me gustó mucho la selección de vestidos de U de Adolfo Domínguez. Chicas! Las que podáis! Aprovechad que empiezan las rebajas. Ciao. Raquel V.

Responder

DONDE PUEDO ENCONTRAR EN GIJON, ZAPATOS MISS BUBBLEKISS?
GRACIAS

Responder

Hola!qué tal todo lindas??espero que os vaya genial en lo del viernes!a mi etsos zapatos me encantan!un besito

Responder

Hola anonima que querías saber donde comprar esos zapatos en gijon son del armario de wendy, y andan por unos 150 euros, aprox ( espera al martes 1 de julio que empiezan las rebajas..

Yo tengo el mismo problema que yose, el pie chiquitín por lo que no me acabo de ver con estos zapatos, pero como bien decía todas, nunca se sabe, de momento a día de hoy no tengo ninguno..pero ya os contaré.
un beso a todas!

Responder

Baby lo mira que memoria que aún te acuerdas jajaja como en aquella peli que decian “no hay dolor” pues en nuestro caso “no hay nervios” jajajaj;)

Responder

la mejor seleccion de Miss Bubblekiss en Gijon la tienes en Extreme, haciendo esquina en la calle cabrales con san agustin.

Responder

hala!por triplicado jijiji;D

Responder

Muchas gracias, esperare al día 1 que ademas cobrare los eurillos extras.

Responder

hola,yo tengo unos del año pasado,los compre en extreme, son del mismo estilo pero la marca es otto et moi, alguien sabe si tienen algo que ver? por que son practicamente iguales

Responder

Hola, cuánto tiempo!
ME alegro que hayais descubierto algo especial pero un poco tarde, mi madre tiene unos MArc Jacobs del invierno pasado, cuando eran tendencia y no evidenia.
Aunque si es verdad que ahora la tendencia se convierte en moda cuando está en los plagios.
Los zapatos de la Beckam son ideales pero ¿no creeis que ese tacón tan fino está un poco desfasado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *