Ya que hoy es el último día del año vamos a frivolizar un poquito mas – si cabe- y trataremos de confeccionar la lista de las 10 peor vestidas del año 2008…Por un lado pensamos en hacer esta lista con bloggeras -las mejor y peor vestidas pero al final nos decidimos por la “versión clásica” y elegir a las candidatas entre el grupo de las “famous” muy curtidas ya en estos menesteres…

Vamos con la lista de peor vestidas según Comparte mi moda:

En el puesto número 10, Ane Igartiburu, una mujer que con un buen potencial no consigue acertar jamás.

En el número 9 Scarlet Johanson la sexy mas hortera del planeta. Somos conscientes que tendrá un número incontable de fans, pero no nos digais que con esa figura y esa piel no podría ir estupenda…Las cejas betún con el pelo rubísimo dan para un post entero…

Siguiendo con la misma linea estética de Scarlet en el puesto número 8 tenemos a María Carey…sobran las palabras.

En el número 7 Eugenia Martinez de Irujo está claro que da igual el dinero y los títulos nobiliarios -frase manida somos conscientes- sino se tiene, no se tiene.

Puesto número 6 las gemelas Olsen, no entendemos el esfuerzo de estas chicas por parecer un par de homeless en medio del glamour Hollywodiense”, como curiosidad os ponemos la imagen de una de ellas para que podais juzgar si lo de ir de esa guisa es o no a posta.

Puesto número 5 para Ana Obregón cada vez que la vemos sólo podemos pensar con lo mona que estaría fuera de su papel…una lástima.

Puesto número 4 Tita Cervera que con sus estilismos siempre nos deja un sabor mujer de aldea -vestida para boda o de andar por casa es igual-

Puesto número 3 Terelu Campos que lleva siempre una estética de marujona que no sabemos de donde le nace…

Puesto número 2 Belén Esteban la estética poligonera mas famosa de España.

En el puesto número 1 ibamos a poner a Blanca Cuesta, pero ya que suele salir acompañada de su pareja y ambos disfrutan del mismo criterio estético el número 1 de los peor vestidos es para……Blanca Cuesta y Borja Thyssen

En la siguiente entrega las mejor vestidas del 2008 sin duda mas divertido, por cierto, se agradecen sugerencias…¡¡¡FELIZ 2009 A TODAS!!!!

Artículos Relacionados

40 comentarios

Responder

Me muero con “Belén Esteban la estética poligonera mas famosa de España”, si es que sólo le faltan los pantalones Technowave (o como se escriba…). Esta mujer me mata.
Un beso bonita!

Responder

Todas deberían estar en el puesto número 1 (xD)
Feliz año !!!

Responder

Estoy de acuerdo en todo menos Scarlett Johanson?? ¿Qué prblema hay con el vestido negro y el rojo?

Responder

bUENOS DÍAS CHICAS! ya estaís preparadas para esta noche? Aquí en Asturias, de momento el tiempo no nos acompaña.. aver si la cosa cambia..

respecto al post de hoy, no creais que fue facil, se nos ocurrían muchas y era dificil poner solo a 10.. entre españolas e internacionales podíamaos haber puesto 30..jj

Algun de las que se han quedado fuera pero creo que merecían estar en la lista son: nritney spears, Mª Jose camapanario, Carmen martinez bordio ( y su marido como balnca y borja..pareje desastrosa..)cayetana martinez de irujo, la cantante bjork..

¿ Quien más hubiesis puesto vosotras?
pd: Feliz año nuevo!!

Responder

La verdad es que estoy de acuerdo con todas. FELIZ AÑO NUEVO.

Responder

Yo tampoco comprendo que Scarlett Johanson esté en esta lista, pero cada uno tiene sus gustos.

Responder

feliz año

Responder

Por que no haceís las mejores y peores vestidas de lo blogosfera? Os da miedo herir alguna susceptibilidad?? No es buena la crítica constructiva?
Creo que estaria muy bien…
Por cierto, Scarlett Johannson entre gente como la esteban y la obregón??

Responder

Bastante de acuerdo, aunq jamás pondría a las Olsen en esa lista.
Y qué me decís de Amy Winehouse?
Feliz año!

Responder

INCREIBLE!
lo has bordado! es que siii!! jajajaja
y lo de blanca cuesta y el hortera de borja?xD
que fuerte!
y lo de Scarlett johanson, pensaba que era la unica que lo veia asi…como en las revistas siempre ponen: espectacular… y yo pensaba: hombre….no!xD

en fin reina!
que un feliz 2009, y esperemos que mejoren en vestir… que con el dinero y lo facil que lo tienen… y podrian…nose vestir mejor?

Muaaa cariño!

Responder

Un resumen muy divertido, y todas las elegidas muy muy acertadas.Sin duda, la peor Blanca Cuesta, siempre parece una choni aunque vaya de Chanel.

Feliz Año y B-esos

Responder

no entiendo:

1. Las ejas de Scarlett son preciosas, ya nos gustaría a más de una (negro betún?, somos daltónicas o qué?).
2. Thyssen, con y .
Tanto critiqueo, nos nubla la mente…

Responder

Yo me quedé con los looks que le ponen a Ane Igartiburu en el programa de baile de la 1 ª. No le hacen ningún favor vistiéndola, le ponen unos escotes que le sientan fatal, es mi opinión.

Bueno, último día del año. Os deseo a tod@s una buena entrada en el 2009. Y cuidado con el cava, eh ?

Zoe, Izaro, nos “vemos” el año que viene.

Besines.

Responder

Realmente no pienso que Scarlett sea mal vestida, pero para gustos los colores no?

Feliz año …

Responder

Feliz año preciosaa!!!
La Carey deberia estar mas arriba jaja
Un besin

Responder

me acabo de quedar impactada con el mono de encaje de ANNE IGARTIBURU Y el top-pañuelo DE mARIA CAREY….MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA
feliz 2009!

Responder

Totalmente de acuerdo, todas van siempre vestidas horrorosas, pero destacando a una diria a anne pq yo la vi una vez en pamplona y era guapisima cara a cara, y se pone cada cosa, recuerdo el dorado con leggins que llevaba el otro dia en el disco del año…
Yo entre las mejores pondria a paula, eva amaral, patricia conde en el programa….
Feliz año a todas/urte berri on

Responder

No estoy de acuerdo con Scarlett Johansson… Yo no la incluiría…

Responder

Beso para ti tb jul;)

abvm no había tantos 1…:)

Lucía, Sara, anónimo 2.25, blaudemar para mi cruza la linea entre el punto sexy y el punto putón hortera -con perdón- digamos que nunca podrá estar en la lista de las mas elegantes de esa guisa…

Anónimo 1.23 un día de estos aparecerán estas listas seguro pero digamos que las bloggeras aún estamos menos curtidas..de todas formas creo que esa crítica constructiva la tenemos todas a diario en nuestros blogs no hace malta ración extra ¿no te parece? sabíamos que Scarlet os extrañaría pq tiene muchos fans pero para mi está donde tiene que estar cada una en su puesto;)

Fina pues para mi las Olssen están donde deben jiji;)

Juliet lady B Becky Raquel feliz año!!!;)

lei yo no entiendo tus ejas jajajaja;9 vaya q todas metemos la pata mujer mantengo las cejas betún esa mujer es morena morena mas allá de los tintes pero no comprendo pq se los ponen en el pelo y no le matizan en condiciones las cejas;) necesita pasar por las manos de una Rachel Zoe con urgencia…

Lua Feliz año… al final igual me lo paso durmiendo fijate el panorama!!!este año la gripe no me deja vivir;)

nona como ha dicho Izaro tuvimos serios problemas cuadrandolas jiji;)

Miss M y en una nochevieja!!! Feliz año;)

Gracias por las ideas Arantxau Feliz año!!!

Responder

Para las mejores vestidas tendria en cuenta a Paula Echevarrí, of course, a Penelope Crus y a Letizia Ortiz.

Feliz año!!!!

Responder

Pues yo tengo que discrepar con los looks que habéis elegido como horteras para Belén Esteban. La chica puede ser de barrio y para algunos hasta vulgar, pero el monito vaquero y el vestidito negro los he visto yo unas cuantas veces colgados en muchos blogs de moda que son seguidos por muchas, ¿recuerdo mal o fueron lo más de lo más este veranito?. Si la hubierais puesto con el plumas largo …

Responder

Feliz Año para vosotras también!!

Responder

Qué buen post!! Me quedo con lo que habéis dicho de Anne Igartiburu, podría ir perfecta, pero nada.
Eso sí, lo de las mujeres de aldea nada, en los pueblos la gente se arregla muchíiiisimo (o por lo menos en los que yo conozco!)
Feliz año!!

Responder

Parece mentira que toda esta gente que no tiene preocupaciones con lo que les cuesta la ropa… se vistan asi de mal. No tienen perdon ni estilista que les aconseje….

Responder

no me ha gustado el comentario de “mujer de aldea” como equivalente de “hortera”. creo que es ofensivo y no tiene lugar en un blog tan profesional como el vuestro.

por lo demás, la lista me hace mucha gracia.

Responder

feliz año nuevo 🙂

Responder

jajaja me ha encantado este post chicas, q tengais un feliz año y q sigais siendo como soys, porque soys las mejores, un beso !!

Responder

Me ha encantado este tono de humor del último post del año…y que razón teneis la verdad que como dicen…todas tenian merecido el número uno!

Que el 2009 sea al menos tan genial como en 2008 con vosotras guapas!

PD: He visto en Sivana (cc buenavista) de refilón un abrigo rojo de Dolores que puede ser el de Paula, si vuelvo os lo aseguro!!)

Responder

Feliz Año Nuevo!

Responder

jajajaja, tu post está muy entretenido, lo disfruté mucho (horas antes de comenzar celebrar el 2009)

Te invito a visitar tb mi blog sobre moda, diseño y tendencias desde Chile y a convertirte en seguidora.

Feliz año!
http://www.quintatrends.blogspot.com

Responder

Hola a todos! (que yo creo que a este blog también entran chicos, por lo menos el mío).

Mirad chicas, francamente creo que sois expertas en moda y todo lo que a este arte le rodea, pero a veces transmitis con vuestros comentarios una idea de la moda un tanto equivocada (por lo menos a mi entender).
Creo que en los pueblos y aldeas no se viste para nada ni mal ni hortera; sinceramente, vivo en un pueblo pequeño y hay personas que visten muchísimo mejor que otras que viven en grandes ciudades con muchos más recursos, incluidos el económico.

Dais excelentes consejos y nos orientais genial a personas como yo que seguimos las tendencias sin caer en el ¨fashion victimismo¨, pero creo que no es necesario pedir a los Reyes Magos un CH para ir divina, yo pienso que con un poco de gusto y originalidad se puede ir tan divina como cualquier nena bien.
Influis en mucha gente y creo que deberíais cuidar un poco con lo que decis, a veces hay personas que pueden sentirse ofendidas.
Es una opinión como las vuestras, no más y además pretende ser constructiva.

Un besote desde Bizkaia y feliz 2009!.
Por cierto Izaro, hasta el nombre lo elegiste bien, ¿sabías que es una isla que está entre Bermeo y Mundaka?
Saludos. Leire.

Responder

Jajaja, qué buen post! Y acertáis de pleno. Algunas dan hasta dentera.
Feliz año!!

Responder

Totalmente de acuerdo, aunque yo quizá hubiera perdonado a las hermanas Olsen. Me alegra ver que no soy la única del planeta que no ve la elegancia de Scarlett Johanson por ninguna parte, la encuentro muy vulgar, nunca acierta con las proporciones ni con el largo de la falda y tiene una belleza (debe tenerla cuando gusta a tanta gente)que yo no veo, aunque reconozco que en la presentación de Spirit, con el pelo castaño estaba mejor. Feliz año.

Responder

¿Scarlett con cejas betún? te aconsejo visitar a un buen oftalmólogo o mirar bien las fotos que has puesto.
De todas formas, nada más espantoso que unas cejas teñidas de rubio, que dan aspecto de máscara inexpresiva. Las cejas siempre han de ser más oscuras que el pelo.
Por otra parte ¿desde cuando las cejas forman parte del vestuario?

Responder

¿como que no sabeis de donde le viene a Terelu el rollo maruja?
Diosss….no sabeis quien es su madre??!!!
con unos genes asi, lo raro es que fuese estilosa..
aun asi no estoy de acuerdo con vuestro criterio, no se puede poner en la misma lista a las hermanas Olsen y a Ana Obregon o Belen Esteban…

Responder

muy bien la lista, no podría estar mas de acuerdo
aunque con sacrlett, no creo que vaya tan mal, lo que pasa que tiene tanto pecho que parece que en cualquier mometno va a desparramarse

Responder

Estoy de acuerdo¡¡¡ menos con las gemelas olsen, particularmente a mi me encantan.

Responder

Gracias Xisca;)

Hannan sólo podemos decir que un vestido vaquero no tiene pq ser lo mismo y no todos los vestidos negros son iguales…entendemos que las discrepancias pero a las q están las hemos puesto convencidas:)

Mónica estoy de acuerdo en que parece bastante absurdo…jiji

Anónimo 8.39, Lei, no es ese el simil que quería hacer: mujer de aldea= hortera…igual es por haber vivido mi infancia/adolescencia en una aldea (mas pequeño que un pueblo o villa) tengo en mente algunas mujeres que tenían ese estilo tanto de normal como arregladas: para algún acontecimiento (bodas, bautizos, comuniones,fiestas populares…) pero seguro que si mirais hacia dentro encontrais imagenes como las mias pq ya de adulta lo he seguido viendo y esa imagen me recuerda a aquellas mujeres q conocí no es para nada un insulto, ni un menosprecio, no estoy diciendo q en las grandes urbes se vista mejor q en los pueblos baso mis comentarios en experiencias personales… me gustaría dejarlo claro para las que se hubieran sentido ofendidas.

Ley si que nos leen chicos (saludos al tuyo jiji) pero son los menos de ahí que siempre hablemos en femenino jajajaja en cualquier caso entre nuestros propósitos de año nuevo está el dedicarles algunos post mas y de forma mas constante;)Ah!!! y en cuanto a lo de CH etc…tratamos de poner un poco de todo de las cosas que nos gustan (a Izaro o a mi q no siempre son las mismas pero creemos q eso es bueno para la diversidad de este blog) voy a confesar una cosa ya que esto está en los comentarios y no será mucha la repercusión…yo no soporto ni Tous ni Carolina Herrera son ambas me ponen los pelos de punta, para mi estas dos marcas tienen connotaciones muy claras en cuanto al tipo de mujer al q va dirigido pero libreme dios de ofender a nadie y mucho menos a mi compi y todo esto sin entrar en calidades…sin embargo en este blog cuando hemos sacado algún post sobre ellas la mayoría jura y se perjura que no le gustan y sin embargo ayer no me pude resistir y le hice una foto a las 5 en punto de la tarde al tous de gijón y a la cola q salia a la calle desde la tienda para q veais q una cosa es lo que se dice y luego otra lo que se hace, lo mas gordo es que la joyería monísima que tenían cerca cerró y otra q hace esquina estaba vacía en fín…demasiadas veces palabras y actos no van unidas me temo…

Responder

Chu feliz año!!!

Danika gracias por estar ahí no veas como nos subes la moral siempre jajaja y por cierto si este año te haces un viajecito relampago a Asturias (no veas ocmo han mejorado las carreteras hacia tu zona jiji) no se te olvide pasar a verme y te hago un street style que riete tu de Sartorialist;)beso guapa:)

Noemi muchas gracias por la info espero q Izaro te lea el coment sino ya se lo chivo;)

Gracias Sofía, Arabic;)

Anónimo seguro que van apareciendo mas comentarios como los nuestros a veces parece que se olvida lo de la visión individual;)

Anónimo 6.49 gracias por el consejo;) el mío que te leas el comentario entero y le eches un vistazo a las imagenes creo que hemos dicho algo mas q las cejas (ese pto era el dejabamos para otro post)

Anónimo en mi opinión Maria Teresa tiene un criterio estético q creo q su hija no ha encotrado aún…lo q no entiendo es pq dices q no se puede poner en la misma lista de peor vestidas a Ana Obregón, Belen Estevan o las Olsen si todas tienen lo mismo en común: este año se han vestido horrible

Chloe creo que es algo mas que cuestión de volumen…

Anónimo pues explicanoslo por fi porque os pusimos la foto de una de ellas para que vierais como son si los disfraces (a nuestros ojos) nos gustaría tener nuevos puntos de vista;)

Besitos;)

Responder

no pondria a scarlet, a mi me parece una diosa totoal!.. pero no me habia fijado tanto en ese detalle d cejas.. q a mi parecer.. no esta tan mal..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *