Seguramente la mayoría las conocereis, estas son algunas de mis bloggeras favoritas y además de aprovechar para presentaroslas a aquellas que no las conozcais, nos gustaría centrarnos en sus estilismos.
La primera de todas, Betty, hemos elegido estas imagenes de su blog porque creemos que son una gran fuente de inspiración para combinar los leggings de vinilo y los pantalones harem, además lleva un montón de prendas que todas nos podemos permitir: este primer vestido, los pantalones harem, los botines camel son de Zara…

Del blog “Le monde de Tolyobanhbao” Hemos seleccionado estas dos imágenes, la primera para que podais ver que una prenda no tiene porqué tener un sólo uso. Una falda de punto nos puede servir como tal o hacer de minicapa con un sólo gesto.

Y otro look para los harem ya que muchas nos consultais como combinarlos…
Y por ultimo una Española Emma que en la primera imagen nos enseña como se combina un jersey de punto olgadito de forma magistral y en la otra nos ofrece una buena idea para llevar las camisas de cuadros y los leggins de vinilo

Es una gozada poder contar con sus blogs para inspirarnos ¿No os parece? ¿Que look os ha gustado mas?

Artículos Relacionados

43 comentarios

Responder

No puedo elegir, me encantan las tres 😀

Responder

Todas me gustan porque cada una en su estilo es original y sabe combinar pero la última me ha dado otra idea para combinar mis pantalones de cuero con la camisa leñador de Pinkie.

Responder

siempre betty, me parece genial!

Responder

Yo suelo entrar en el Blog de Betty.
Algunos de sus looks me gustan, pero ultimamente me parece muy repetitiva. Además a veces mezcla colores que ni fú ni fá. Eso sí, me gusta las localizaciones de sus fotos y H&M la debería de contratar, ya que convierte las prendas en hits de temporada.

Personalmente me gusta mas Mireia de My Daily Style o las chicas de Rincon de Moda (a parte de vosotras, claro 😉

Itsa

Responder

Me ha encantado Betty, tiene un estilazo…
Aunque Enma no se queda atras,me parece más arrriesgada, tiene un toque muy vintage!
Besines!

Responder

Me gusta mucho el estilo de Betty.

Responder

A mí suele chiflarme Betty. Consigue tener un algo…especial.
Un besote.

Responder

A mi me encanta el de betty con chalequito y cinta en el pelo y el de emma de camisa de cuadros aunq dsd luego betty ha sido con diferencia la q mas me ha gustado, tb puede ser porq es la q mas fotos tiene.
Besillos !

Responder

buena elección! me gustan mucho todas!

Responder

Divinas las tres! no sabria con cual quedarme.

Me gusta el estilo de todo el mundo, sobre todo si es diferente al mio, no se porque…pero lo valoro. Mucha gente dice “me encanta ese look, pero no es mi estilo” ¿Y? ja! pero te gusta o no te gusta?? jajajaj pues a mi me gusta mas, justo por ser diferente a lo que yo me pongo. Uy como me lio yo sola no? jajaj

Besotes!

Responder

La primera y la segunda son las que más me gustan aunque creo que van todas muy bién.
Siempre son fuente de inspiracón para algún detalle adaptandolo siempre a nuestro estilo.

Zoe,te ví ayer en una entrevista en TLG sobre cinturones.
Me gustaste mucho y tus comentarios fueron muy ilustrativos y me sirvieron de mucho.
Besines

Responder

Hola! si os ha gustado el estilo de Enma, tiene una tienda en ebay y vende muchas cosas vintage del estilo que ella lleva, la verdad que tiene cosas muy bonitas y originales.

Responder

sin duda me kedo con las tres!!!! cada una tiene su rollito pero me encantan!

no sabria dedicirme por una sola!

Responder

Betty me gusta siempre!!! pero Emma hace unas mezclas insuperables.

Responder

Son una gran fuente de inspiración. Aquí somos mucho más rígidas a la hora de combinar prendas y colores.

Me quedo con las 3! Cada una tiene su estilo.

Responder

Me encanta Betty su estilo es increible!

Un beso!

Responder

Yo ya tengo mis harem y me encantan. En cuanto a combinarlos…sí sí las ideas q nos dan son muy buenas pero…cuando hace un frío del carajo con qué tipo de chaqueta o abrigo os lo pondríais? Porque abrigo larguito no, que le quitas la gracia, y los cortos…pues no se, dadme ideas please, q tengo ganas de estrenarlos!
Gracias!
Bea

Responder

Me encantan las tres chicas! Los estilazos que tienen… Ya me gustaria a mi!:)

Responder

Buenas…

Deluxe tus pantalones estan agotados en Zara al final si sigo viendo fotos me voy a comprar unos vinilos para el finde yo que quería un punto intermedio y me parecieron tan chulos pero ni rastro…

Vogue entiendo perfectamente lo que dices en mi caso sobre todo en decoración me encanta el estilo escandinavo tendría toda mi casa con esas lineas (que nadie confunda estilo escandinavo con ikea por favor nada que ver jiji) y sin embargo siento admiración por cualquier casa que me transmita algo…así que entiendo lo que dices;)

Itsa a mi tb me gusta el estilo de Mireia pero di por hecho que ya la conoceríais todas;)

Mónica imagino que el fotografo ayudará bastante tb hay que ser francos no me consta que Betty disponga de el pero Emma habla de sesiones de fotos y menciona al fotografo en su blog…creo que dentro de los blogs de moda los hay de muchos tipos y las usuarias debemos de saber ver las cosas sin que se comenten, la blogesfera es muy grande pero el rastro q dejamos tb lo es con lo que una usuaria habitual debería saber si tengo un showroom asociado que me presta la ropa para mis street style, si las imagenes son tratadas como en las revistas etc…(que nadie se de por aludido como se suele decir casos “haberlos haylos”)y luego con todo el conocimiento admiramos a quien nos guste..personalmente estas tres chicas me parecen totales;)

Amparo muchas gracias!!!! a ver si me pasan los demás videos ya estamos casi en diciembre y mira como ando, me alegro que pudiera servirte tengo a todo mi circulo “poniendose el cinturón en vertical” jiji;)

Anónimo lo se vende en Etsy verdad?? lo que pasa es que llegué tarde a esas botas (sabes que numero calza??) y a ese jersey si hubiera andado fina ahora estarian en mi armario;)

María yo creo que tienes razón pero el cambio nade desde nosotras mismas jiji;)

Responder

Vaya sorpresa!
Bueno, gracias ante todo…

Zoe, la tienda la tenemos en ebay, si entras en mi blog verás el link a la izda con el logotipo, que son unos bichines adorables dibujados por un amigo ilustrador que se llama Gerard Armengol. La tienda de etsy también está abierta, pero la tenemos más como mira, cuatro cositas colgadas ahí y listo.
Es verdad que utilizo fotografo prof. para las sesiones, pero solamente para las relacionadas con la tienda (Fresh Garbage Vintage). Es necesario utilizar una buena cámara e iluminación para que las prendas que vendes se vean a la perfección! (al menos yo no compraría nada por internet si no se viera al detalle).
Pero las demás fotos de fotógrafo profesional nada de nada! (al menos que mi novio ahora diga que es fotógrafo profesional… jaja)

Por cierto, las botas no estaban a la venta! Se las comió antes mi perra! (casi me da un ataque). Eso sí, el jersey lo perdiste, y eso que quedó a un muy buen precio!

Bueno, muchas gracias por la mención en tu blog, es todo un honor, de verdad.

Un beso.

(Por cierto, Betty tiene un estilazo increible. Un estilo muy natural como afrancesado que me encanta)

Responder

Me encanta Emma. Me parece la más atrevida y tiene una actitud gamberra divertidísima.
Además permite que los comentarios en su blog se publiquen directamente, sin pasar por su aprobación previa, lo cual tiene un mérito extra de riesgo y autoconfianza (y sólo recibe elogios) Está claro que quien más arriesga más gana. Un diez!

Responder

Hola chicas.¿A que es dificil elegir? Yo si tengo que decir solo una , me quedo con Betty , me gustan casi siempre todo los lokks que saca,me da muchas ideas y aunque haya cosas que yo no me pondria me encanta ver lo bien que le sienta.

Responder

ufff difícil elección, quizás Betty.

Bss

Responder

Enma algún comentario te había dejado, no sabía lo de la tienda ebay sabía la otra y si q es cierto q me extrañaba no llegar nunca a tiempo porque ese look q he seleccionado lleva tiempo en mi retina…respecto a las botas me parece un delito lo que cuentas, me parecían simplemente perfectas, comodas, ni planas ni con excesivo tacón, bonitas con esa forma tan chula y tan versátiles pertenecían a tus descubrimientos o son de alguna marca que pueda buscar??

Responder

busco una botas grises exactamente iguales a las que tiene Bety, si alguien sabe donde puedo encontrarlas…

Responder

busco unas botas grises exactamente iguales a las que tiene Bety, si alguien sabe donde puedo encontrarlas,…

Responder

Me encanta Betty!! aunque el look de Emma con el jersey de punto queda genial 🙂 Bss

Rose.

Responder

puf ni idea sobre botas grises estuvimos hablando en los comentarios de hace algunos post y salieron muchos sitios pero la verdad que este año de ese estilo no tengo ni idea donde habrá yo tuve unas muy parecidas en color camel de Blanco hace dos años y la verdad es que las amorticé q no veas quedaban bien con todo..algo q este año aún no he conseguido pq las de zara no me dan mas no tienen la proporción de volumenes que a mi me gusta y en blanco les ha dado por hacer botillas que no valen para nada y aunque reconozco que piqué las tengo en el armario porque me resultan espantosamente malas y cantosas (son rojas)aunque al menos solo tiré 20 euros…

Responder

ups se me olvidaba las de Betty son de Dico Copenhagen me he metido en su web y no las he encontrado tal vez sean de otra temporada…la dirección de tiendas por si teneis algún viaje de navidad previsto: http://www.dicocopenhagen.dk/Contact

Responder

vi unas muy parecidas en una tienda on-line de niños “vertbaudet” que en algunas prendas tienen tallas para jovenes. Pero las botas en color gris estan agotadas en todas las tallas

Responder

Yo creo que me quedo con las tres!!!

Responder

Yo me los compré hace dos meses y ya hace tiempo que dejé de verlos pero hay chicas que me han escrito al flickr y me han dicho que aun los ven en sus ciudades.

Gracias por la aclaración del volvone.

Responder

Zoe e izaro las mejores bloggers..

Responder

Me encantan dos looks de Betty: el segundo con los botines camel y el de los leggins de vinilo + botines de flecos + chalecos = perfecta!! =)
1besoo

Responder

Pues las botas las compré en una tienda de ropa vintage de la calle Tallers en Barcelona. La última vez que fui (este fin de semana pasado), tenían muchas botas chulas. La verdad es que las mías eran una pasada, y comodísimas! Es el tercer par de zapatos que se carga Lotta… (yo la mato)

Responder

qe estilosa es Betty noo? y muy guapa por cierto(:

Responder

Betty en la segunda foto está perfecta!!! Estilazo!!!

Hace tiempo que sigo el blog, pero nunca me había atrevido a escribir…

http://numero13callemelancolia.blogspot.com/

Echarle un vistazo, es la moda y cotilleos desde otro punto de vista!!

Un beso

Responder

Jejeje me has descubierto 3 nuevos blogs para ver. Ainss que me estoy enganchando demasiado jejeje.
Besos.

Responder

Uff, qué difícil, me encantan las 3
No voy a elegir a una sóla, me parece absurdo, cada una tiene su encanto.
Betty es preciosa y lleva como nadie la ropa que yo llamo para el día a día.
Tokyo b es divertidísima, jaja, es la monda, en serio. Hace tiempo, por un tema, intercambié varios mails con ella y es una risa de mujer.
Y Emma, qué decir de ella? Que no importa qué se ponga (que se lo pone muy bien, por cierto), es la “actitud” lo que la hace diferente y de eso hay pocas…

Un besito Zoe, ando perdida pero con esto del bloglovin’ a veces me dejo caer por algunos de vuestros rincones.

Responder

Gracias Daniela;)

Deluxe voy apedirle a mi hermana que se fije si los ve que hoy se va de compritas jiji porque donde yo pregunté me dijeron q llevaban 3 meses agotados.

Anónimo gracias yo me considero mas 2.0 que ninguna otra cosa pero gracias;)

nemerae creo que son muy inspiradores pq nos habéis hecho varias consultas con las diferentes prendas de los looks que seleccionamos de estas chicas;)

Emma pues me voy a apuntar la calle y la próxima vez que me deje caer por ahí (si todo va bien me escaparé un finde en junio) no me pierdo esa tienda;)

Pues atrevete Garaz nuestro lema es “comparte” todo el mundo es bien recibido;)

Ría y no es estupendo “tirar del hilo” a mi me apasiona;)

Un besito Mireia ya estas en la recta final así que normal que no estes para muchas cosas mas (si te parecen pocas… jiji) Si nos necesitas sabes donde encontrarnos: aquí, facebook, youtube jajajjaja lo de blogvin? fui a echarle un vistazo cuando nos lo comentaste y creo recordar que nos registré pero si te digo q no lo he vuelto a mirar…

Un besito a todas;)

Responder

falta amlul.com

Responder

Anónimo,no me gusta Gala lo siento creo que la inmensa mayoría de los destacados que consigue lo hace por ser quien es…pero para gustos ya se sabe;)

Responder

yo es que tengo absoluta debilidad por Emma, me parece casi de las pocas, poquitas, que además de vestir bien encima tiene algo personal. Betty va muy bien pero no sé, le falta ese “algo”.
Un besote, me encanta vuestro blog, es muy de andar por casa (en el buen sentido :P) y se echa de menos la humildad a veces por estos lares, jajaja. Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *