El Fin de año está a la vuelta de la esquina y todas aquellas que os querais vestir de manera especial para despedir el 2010 seguro que ya tendreis vuestros looks para esa noche. Como sabemos que siempre hay gente que deja estas cosas para el último momento (entre las que me incluyo), os proponemos algunas prendas que podeis utilizar para la Nochevieja, prendas que casi todas tenemos en nuestros armarios y que podemos utilizar para fiestas como estas.

Little Black Dress. Todo un clásico del que hemos hablado infinidad de veces. Para la Nochevieja recomendamos combinarlo con un collar babero más llamativo y un clutch, un peinado de fiesta y nadie sabrá que se trata de ese vestido que utilizamos mil veces.

Rojo. El rojo es tendencia este año. Pero hace unas temporadas también lo fue, por eso no es raro que podamos tener un vestido, una falda o un top, del color navideño por excelencia y que este año será el más visto en las fiestas y cotillones de toda España.

Brocado. Se trata de otra tendencia de este invierno, pero que hace como cuatro años o más también estuvo de moda, algunas (como yo que he recuperado un blazier blanco y dorado ) hemos rescatado del armario viejas prendas muy adecuadas para estas fiestas del estilo de las que vemos en muchas tiendas.

Lentejuelas. O paillettes como también lo llaman. Es un clásico en estas fechas y quien más y quien menos tiene un top, vestido, falda o leggins con lentejuelas. La clave, combinarlo con prendas que son tendencia para conseguir un look más actual.

Terciopelo. Ya os lo contamos en este post, y es que el terciopelo vuelve a ser tendencia, tras muchos años de olvido, los lbd de terciopelo nos encantan.

Plata y oro. Colores clásicos de la navidad y la nochevieja que podemos lucir en complementos de manera discreta o incluso en prendas, pero sin pasarnos para no parecer burbujitas de Freixenet.

Y vosotras, ¿Qué tendencia o prendas os gustan más despedir el año? ¿Cuáles aprovechais de otros años u ocasiones? ¿Cómo?

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Me quedo con el brocado!!!
Todos son super chulos, pero el brocado es Espectacular!!!!

Besitos

aitzi

Responder

Me encanta el LBD, para tooooooodas las ocasiones!

H*

Responder

yo tengo alguna propuesta en mi blog, pero a mi esta año me toca ir cómoda que nos vamos de casa rural!
Besos

Responder

Indudablemente me quedo con el negro. Primero porque me encanta el escote asimétrico y segundo porque accesorizándolo puedes obtener infinitas posibilidades.
Gracias por vuestras propuestas!!

la-munecadetrapo.blogspot.com

Responder

Yo estaba buscando un estilo al negro,pero no he encontrado nada q m llene…

Responder

Yo tb opto por el LBD en versión asimétrica. Me parece perfecto! =)

http://happy-modern-life.blogspot.com/

FELIZ NAVIDAD!!

Responder

Me encanta el primero! Un accesorio bonito y es perfecto!
Un besito

Responder

Me gusta el rojo, es mi color favorito para noche vieja.

Responder

Todos son muy bonitos, pero me quedo con la ultima propuesta.

Bss
fashiondrip

Responder

Yo últimamente no salgo demasiado el día de Nochevieja, así que no me arreglo mucho, pero algo rescataré… con esto de que me he propuesto no gastar, ¡qué mejor ocasión para tirar de fondo de armario! De las propuestas me quedo con lo más clásico, por reaprovechable, que es el LBD.
Y aprovecho para desear a todo el mundo una feliz Nochevieja y un mejor 2011.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Responder

Hola !!!

Yo siempre acabo con el LBD, pero creo que este año me decidiré por el rojo, que por cierto tengo uno monísimo que hace mucho que no me pongo.

Muchos besos y gracias por la ideas !!!

Responder

Todos pero todos me parecen buenas opciones!!!
besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.