Hace unas semanas llegó un mensaje a compartemisviajes pidiéndonos un guía de tiendas de Asturias. Como hoy por hoy compartemimoda es el blog mas animado, elevo el comentario a la categoría de post ya que puede ser una herramienta útil para todas (asturianas y turistas) ¿no os parece?

Este es el mensaje:

Hola de nuevo Zoe,
Sigo tu consejo y os pido ayuda desde aquí!!

La semana que viene voy hacia Asturias por un tema semi laboral, pero tendré bastante tiempo para ir de shopping, y me encanta tu estilo, tus sugerencias tan trendies, y las opiniones de las demás internautas…Congratulations!

Así que me encantaría que tú y las demás asturianas me aconsejárais sobre tiendas cool en Gijón, Oviedo y Avilés.Yo he vivido en varios países y ciudades,pero ahora resido en Bilbao,e imagino que allí como aquí,habrá una zona comercial en cada ciudad,dónde estén casi todas las tiendas que merecen la pena, no? Please, tell me.!
El armario de wendy me parece que tiene muy buena pinta,y además creo que hay que ayudar a las emprendedoras que se animan a abrir nuevos negocios,así que por supuesto que iré. Tomo nota tb de Coffe Republic, ummm, soy adicta a las botas..!

Muchas gracias a todas, espero vuestras sugerencias..:!

Pongo el callejero de Gijón con las calles principales donde están agrupadas la mayor parte de las tiendas. Si pinchais sobre él, lo pordreis ver aumentado con la zona de tiendas destacadas en verde fosforito y listo para imprimir.

Ahora vamos por calles (por favor Asturianas completad mi pequeña selección que seguro se me olvidarán montones de ellas)

Calle Covadonga: Romagna, Armario de Wendy, Perseo,Lacoste, Melocotón, Linea U Adolfo Dominguez…

Calle Menendez Valdes: Calzedonia, Stradivarius, Zapaterías Chema, Melocotón, Fly chico/chica, Coronel Tapioca…

Calle Moros: Blanco, Zara, Fly chica, Guess, Benetton, Fosco, Helly Hansen, Blanco outlet, Pepa Karnero, Sipecusa, theRoom41…

Calle Corrida: Oysho, Truco, Fosco, Zara chico, Bimba y Lola, Roberto Verino, Maximo Dutty, Lacoste, Purificación García….

Calle Langreo:Parafernalia, Lanidor, Melocoton, Zapatería….

Calle San Bernardo: Teepee, Simple, Inca, Adolfo Dominguez, Cortefie, Trapper, V y V, La Ola…

Calle Jovellanos: Pepe, Camper….

Calle Celestino Junquera: Subway, Sendra…

Calle Santa Doradía: Down Town….

Calle Cabrales: Showroom…

Faltan montones de ellas (si alguien se anima a aportar datos para Oviedo y Aviles serán bien recibidos) por supuesto si quereis compartir vuestra propia selección iré completando esta con mucho gusto…¿que decís?

Artículos Relacionados

58 comentarios

Responder

Hola Zoe, la semana que viene me voy a Gotteborg por trabajo, no tengo nada ropa, pero nada, todo de años anteriores y la moda este año ha cambiado tantisimo, en fín que el rollo verde militar se me acabó, estaré tres días, que se te ocurre? tejano y tacon ya me va bien, no me pienso comprar trajes, abrigo?
gracias, un abrazo

Responder

Hola Norte ¿en serio te parece que este año la moda es muy diferente? acabo de venir del “armario de lula” que justamente se quejaba de lo contrario, supongo que hay opiniones para todo jeje…para tres días tampoco tienes que complicarte mucho ¿no? puedes echarle un ojo a este link: http://www.mundochica.com/equipaje-de-mano/) y en cuanto a la ropa…si vas a trabajar dos o tres conjuntos de los que lleves a trabajar habitualmente, algo mas arreglado por si sales a cenar (formal o no, tu sabrás) y algo cómodo por si acaso…¿abrigo? puedes consultar en google que tiempo hace o si quieres info de primera mano visita el blog de Demonée que anda por esos lares…

Espero haberte servido para algo, pasalo bien y ya nos cuentas a tu vuelta;)

Responder

Yo creo que la moda es parecida a otros años, se trata de reciclar
UMA

Responder

Muy bien la guía..!!

Para la primavera, os voy a volver loca, tengo dos bodas..una de una prima en Bélgica, en junio, y en agosto, la de mi hermano.

En la de Bélgica me apetecia ir tipo Vogue, sencilla y moderna, en la de mi hermano, tengo que llevar vestido largo..!! ya me aconsejarás sobre vestidos..bonitos.. y sobre todo donde se venden.

Besos
Asturiana

Responder

shop guia VALENCIA YA!
feliz puente para los valencianos! 😉

Responder

ostras! como te lo curras! con mapa y todo!! bueniiisimo. Si voy a Gijon, sin ninguna duda, me imprimo esto!

Eres una pofechionallll!!!

Besotes guapa

Responder

Zoe, me puedes decir a que altura de la Calle Covadonga, queda el ARMARIO DE WENDY?, a la altura de Begoña, o llegando a la plazuela San Miguel?.

Sabes en que zapateria puedo encontrar, el zapato botín: de tacón algo, no fino, y cordones, o alto hasta el tobillo, sin ser botín.
Gracias, saludos
Asturiana

En la guia puedes añadir “VERO MODA”, en la calle Los Moros, al lado del Zara.

Responder

Uma estas en mi linea…jeje yo tambien voto por el reciclaje lo único que si has ido mucho de zara (se que no es tu caso) el reciclaje se torna en comprar un montón de jerseys porque ninguno se puede poner este año tengo firme propósito de seguir los consejo de Vogue respecto al cuidado de la ropa porque menuda rabia da sacar lo del año anterior y ver que la mitad está para la basura…

Asturiana por supuesto a mi me ha encantado el look de Vogue para la boda de verdad que yo lo he visto mas sofisticado que sencillo supongo que habeis visto el post de RachelZoe es un estilo que me encanta…En cuanto al armario de Wendy está a la altura de Begoña justo al lado de la cafetería “Mepiachi” creo que antes era una mueblería donde había juguetes antiguos ¿te das cuenta? En cuanto al zapato no se si tendrán allí de ese estilo sino un poco mas abajo al lado del cafe republic está perseo una zapatería que tiene zapatos que me encantan he visto botines con poco tacón quizás encuentres…ya nos cuentas…mas…no me doy cuenta de vero moda haber si va a ser lo que yo he llamado fly?? uhm…me paso a verlo y la añado a la lista vale??

Angy no puedo hacer guía de Valencia porque no tengo ni idea de lo que teneis por allí si alguna internauta se anima…

Vogue muchas gracias…podías hacer una de tu ciudad jeje propongo guías de tiendas blogueras!!! un nuevo turismo…

Un besito 😉

Responder

Zoe, siento oír lo de tu pelo. Cómo te lo has teñido? Por ejemplo, yo no debería ir de morena, pero puedo usar mechas cálidas tanto rubias como rojizas 😉 Aunque eso no significa que no me haya teñido de morena (y de rosa y de rojo…) Pero el color que más favorece se sabe por los ojos y la piel. Lo intentamos?

Responder

froilan
Hola, soy lectora habitual de tu blog y de muchos de tus links. Soy tb asturiana. De gijón recomiendo esas tiendas dichas por ti. En Avilés hay una tienda q se llama Cocoa q tiene cosas espectaculares, no recuerdo el nombre de la calle, pero si vais a Zara, darle la espalda a Zara y la primera calle q te encuentres a la derecha te la encuentras… está un poco antes de la Caja Rural de esa calle. Y se q nadie pedia de Langreo, pero hay una tienda en La Felguera llamada El Pecado (calle Pedro Duro,16) q os encantará seguro. Un beso a todas.

Responder

muy buena idea, esta bien que haya una guía de compras!

Responder

Zoe: Muchas gracias y un abrazo desde Barcelona, mañana a volar y con frio¡¡¡ brrb 🙂

Responder

Zoe, me apunto a lo de la guía de tiendas blogueras. Por si se animan a venir por Tenerife…

Responder

Loca, lo mío y el pelo viene de muuuuuy lejos yo soy rubia oscura ceniza o castaña clara pero con un tono mate a ceniza (rubio apagado vaya) el caso es que toda la vida poniendo mechas para intensificar el rubio y llegó un día que me cansé y decidí dejar mi color natural (fue en el embarazo con las paranoias de si el tinte afectaba…bobadas pero como lo dice el médico…) pues eso q me enrollo, a partir de ahí mantengo mi color natural pero claro me veo apagada así que una vez dado a luz me voy oscurecer un poquito y luego me doy unas mechitas como que me hubiera aclarado el sol…pero sincenramente me veo sosilla… al final me pregunto ¿me quedará mejor rubio? y cometo la locura de comprarme un tinte y liarla en casa!!! en definitiva que acabo de ir hoy a la pelu y te mando la foto del resultado ahora mismo para que me conteis que color/es (si pudiera ser hasta la referencia jajajjaja me fio tan poco!!! de los peluqueros…) le va a mi pelo según mi tono de piel ojos y demás historias…es que cuando me comentaste lo de la ropa me dio un poco igual pq como me digais que el negro no va conmigo me da mal!!! (es mi color favorito)pues eso, despues de este rollo que os mando la foto!!!;)

Barbara tomo noto…si conoces en avilés pasame dires porque aunque está al ladito yo no se pq no voy nunca y no conozca ni una sola…anoto cocoa…

Norte buen vuelo!!! pásalo bomba seguro q aunque sea un viaje de trabajo podrás disfrutar algo ¿no? cambiar de aires siempre sienta tan bien…ya nos contarás como es la moda por Gotteborg si tienes cámara dispara!!!!

mimegusta muchas gracias…he visto el blog ¿haces tu los bolsos? menudas mañosas andan por ahí…

Psiche que bien ya lo he visto en tu blog creo que es una buena idea (aunque originalmente no es mía salió del email que habeis leído)…

Un besito;)

Responder

Asturianas, necesito guía turístico! En diciembre me voy con mi novio a Covadonga. Nos vamos de jueves a domingo nada mas pero bueno…algo es algo. Iremos a una casa rural. Ropa para la lluvia y el frio verdad? Alguna recomendación? Por esa zona es ciudad, es pueblo? Es q no conozco nada de nada…

Bss
Lucy

Responder

Lucy es pueblo, pueblo. Cangas de Onis y demas pueblos de la zona de Covadonga son muy bonitos y las casas rurales de la zona suelen estar bien muy rusticas, con chimenea en el salón cocinas totalmente equipadas etc…
En diciembre frio gelato pero lluvia no tiene porque depende lluvia, sol, nieve aquí el tiempo es muy variable…si venís en coche a media hora teneis las ciudades (Gijón/Oviedo) en cuatro días os dará tiempo a ir de pueblo de ciudad a disfrutar de la gastronomía: en diciembre teneis oricios que en el resto se conocen como erizos de mar con sidrina y demás frutos del mar (nuestro marisco no tiene nada que envidiar al gallego…quizás no hemos sabido venderlo bien…)que mas fabada asturiana, pote asturiano (para entrar en calor) postres:casadielles, frisuelos, arroz con leche… el ambiente nocturno tambien es bueno…
Pasadlo bien!!ya nos contarás;)

Responder

Muchisimas gracias zoe!! Unos días antes volveré a pedirte mas consejos si no te importa!!

Besos!
Lucy

Responder

Claro que no me importa Lucy adoro Asturias y estoy encantada de ayudar a todo aquel que lo necesite..Un beso;)

Responder

Zoe, no sabía que habían quitado esa tienda de muñequitas antiguas,, ahora si se, donde está exactamente el armario de Wendy!!..
Me pasaré por Perseo.. a ver si encuentro lo que busco.

¿Fuiste a la feria del Stock del comercio ? yo fui, y la verdad, quitando la tienda de niños SORRIBAS..donde le compré vestidos de vestir..y clásicos para mi niña de dos años.. de 85 a 40euros, rebajados…para las bodas..y Ramos..lo demás, creo que no valia mucho la pena.
Muchas gracias por todo.
Besos
Asturiana

Responder

No la verdad es que ni me enteré cuando fue este finde?? estas ferias están muy bien porque así los comercios pueden sacar el stock que les ha sobrado y poder recuperar aunque sea lo invertido y no vendido…y la gente tambien aprovecha para adquirir algun chollete…lo que me parece es que hay que tener mentalidad rebajera, eso de distinguir el polvo de la paja (o como se diga) no se si se me da demasiado bien…supongo que todo será cuestion de practicar 😉

Responder

Os doy otra tienda de gijon en la que venden zapatos y complementos muy chulos.
Se llama CALZADOS DIVAY, esta en la calle libertad,14 de gijon.
A mi personalmente me encanta, teneis que pasar a visitarla

Responder

Hay otra tienda en Gijon Supechula; se llama DOOP SHOP tienen marcas como Gsus Sindustries, Irregular Choice, Rag Wear, Kanabeach, Lollipops, etc…
Esta en la calle Cabrales nº51 de Gijon.
Tienen web:
http://www.doopshop.com
y su blog con tendencias:
http://doopshop.blogspot.com/

Responder

Ursula gracias por la info…tomamos nota!!!

Anónimo se cual dices a mi hermana le encanta recuerdo que el regalo de reyes del pasado año se lo compré allí…creo que su blog refleja muy bien el estilo de la tienda…

Un besito;)

Responder

hola buenos dias

_ en gijon hay una nueva tienda que esta abierta desde el mes de septiembre. se llama calzados divay y esta en la calle libertad,14 gijon.
durante el mes de diciembre tendran descuentos del 10% en algunas de sus marcas.
cada semana se ofertara una marca, asi hasta que termine el mes de diciembre.
podeis mirar el material en http://www.calzadosdivay.com

un saludo

Responder

Hola chicas, ya que estamos en plan compartir. Os recomiendo la web de armanidiamonds http://www.nest.co.uk/browse/product_type/accessories/inspirational/-/bootbag/ ¿Por qué? Porque encontraréis los sitios mas in, no sólo de Gijón, sino del resto de España. Y además, te puedes llevar un diamante. Bueno, esto creo que a la que le toque: no lo comparte.
Lo que han hecho es crear una web, dónde la gente recomiendo un sitio “in” de su ciudad. Digamos que ahora mismo es la wikipedia del mundo de la moda. Los sitios más “in” para ir de compras, para salir a tomar algo, para una cena con las amigas, para invitar a tu chico. Animaros…

Responder

Gracias por la info sarela pego ahora el enlace para descubrir donde me lleva…

Responder

En Asturias ultimamente puedes encontar muchas tiendas, ya a penas necesitas salir para hacer compras, yo últimamente encuentro mucho en Cocoa, está en Avilés, tienen ropa muy especial, y traen muy poco de cada cosa, así no encontraras clones tuyos por la calle, lo malo es q hay q darse prisa q sino no tienes talla

Responder

Hola a tod@s:
Hoy He descubierto es blog tan chulo.Creo que es una manera de llegar a esas pequeñas tiendas en esas calles que casi nunca pasamos porque no esta alli zara y todas esas.Asi que desde aqui aporto el nombre de una tienda que me encanta , que he conocido hace cuatro o cinco años que se llama syldavia, yo compraba mucho en Madrid una marca de bolsos que se llama lollipops y esta fue la primera tienda que los trajo en Asturias, que yo sepa.
Su web es http://www.syldavia.es

Y la encontrareis en el centro de AVILES y CANDAS

Responder

Anonimo anotamos Cocoa gracias…

Anonimo 2 la pagina tiene buena pinta tambien nos lo anotamos tenemos pendiente dedicar un post a cada una que le parezca aparecer en el blog para que no quedarnos meramente en una lista…es un proyectillo a medio a ver si conseguimos poner de relieve las tiendas a pie de calle y fomentamos el gusto por callejar que es en nuestra humilde opinión el mejor de los shoppings…
Un besito;)

Responder

Hola a tod@s:
Para todos los lectores de este blog que sepais que el fin de semana que viene en Aviles se va a celebrar una feria de stock, los dias 5 y 6 de Abril.Yo soy de gijon y me gusta mas la de gijon, pero en la de Aviles tambien he encontrado algun chollete.

Un Saludo, y espero que este comentario pueda ayudar a alguien a encontrar algun chollo del verano pasado.

Responder

Hola, añado otro descubrimiento de tienda en Avilés, se llama C&C basic y tiene cosas muy originales. Espero q os sea de ayuda, por q gracias a este blog me he puesto al día en tiendas…

Responder

Muchas gracias por mejorar e ir incluyendo tiendas a nuestra pequeña guía;)

Responder

Estoy buscando la dirección y el telefono de la tienda de Aviles de Coronel Tapiacca.
Me la poddria facilitar alguna persona

Responder

jose mira en google todo está ahí;)

Responder

Hola a tod@s!!
Gran descubrimiento este blog,tenéis que añadir a esa lista una nueva tienda por descubrir, se llama minimala y está en Hnos Felgueroso, 17 es de unas amigas y tienen unas cosas distintas y chulissimas y de todos los precios!! bueno no os la vendo más comprobarlo vosotras mismas.
Saludos!!!

Responder

Sajarahui me he metido en la web pero no se ven imagenes de la tienda, ni de lo que tienen jooo!!!! 😉

Responder

Zoe soy sajaragui, no me acuerdo de la contraseña…el caso es que acaban de empezar y en la web no hay fotillos ni nada aún sólo el flyer con las marcas, pero tienen Kling, La casita de Wendy, paramita, amarillolimón… zapatos de vialis increibles y complementos de malababa muy chulos, además traen muy poco de cada para que sea exclusivo, están comenzando con el blog, ahi verás algo más..
minimala.blogspot.es
Saludos!!

Responder

Saha he puesto la dire del blog y no sale nada estas segura?? http://www.mimala.blogspot.com/ (no hay blogspot.es) Te propongo que hagan unas fotitos de la ropa y la tienda y nos las envíen por mail a Izaro o a mi así todas podremos ver lo que tienen, tambien pueden añadirnos si le parece una descripción del tipo de ropa,porque se decidieron por elegir estas marcas y no otras, como definen su tienda en que se diferencia de lo que ya hay en gijón etc…nosotras encantadas;)

Responder

Hello!
la dire del blog es minimala.blogspot.es y seguro q existe Zoe…porque yo escribí en él…je!
Ellas saben que ando con el tema de los blogs y eso, pero para tema fotos y explicaciones que se lo curren ellas que sabrán mejor…
Yo ya les digo que espabilen, pero las probes hacen lo que pueden con todo el jaleo q tienen…
Saludos

Responder

ok tienes razón acabo de verlo (menuda cabeza sorry) pero apenas tienen 3 post uno una parte del nuestro de kling jijiiiji así que tienen esas dos prenditas eh…estaremos atentas a las novedades gracias por comentar;)

Responder

Así que el blog de Kling, es vuestro…mmm no te entiendo te refieres a que colaborais en él??
Por cierto, no sé si tienes alguna relación pero la tienda Zöe de Óviedo me encanta, destaco los zapatos de la Chie mihara, que son increiblemente bonitos y por lo que tengo entendido supercómodos.
Ahora he visto algún vestido de Jocomomola y complementos chulísimos…por si acaso no estaba en la lista,un saludo :)saha

Responder

Gracias Saha no se a que blog te refieres porque el post de kling es obra de mi compañera Izaro…se que está en constante conversación con ellos porque les ha encantado el post que les dedicó y de ahí me parece que tendremos algunas sorpresas interesantes para nuestras lectoras jijiji (aún es pronto para contar nada)a parte de eso no se mas…la tienda a la que haces referencia de Oviedo no la conozco no tiene que ver conmigo jeje la mía es de artículos de decoración y ropa textil (San bernardo 73, Gijón)Gracias de cualquier forma por añadirla por cierto ¿en que calle esta?

Responder

Hi!
Esta en Santa Susana, es pequeñita pero muy coqueta, todo esta super bien elegido, Además ofrecen un servicio de personal shooper, pensado para turistas y superclientas en general que me parece “super innovador” para Oviedo.Además la dueña es muy maja…(siempre importante).
Tienen un blog bastante competente..
Ah y respecto a lo del post, yo soy un poco nueva en esto y no me entero mucho, pero todas las entradas del blog de kling, (al que te remite entrando desde la web..)aparecen firmadas por una tal Carmeron que debe ser bloggera profesional por lo que la conoce tool mundo…no se pero felicidades de todas formas:/

Responder

Saha conoces un montón de tiendas chulas que bien!! cual es la dirección del blog de la de santa susana?? y con dependientas majas (10 puntos!!!;))

En cuanto a lo que dices de Carmeron ni idea yo llevo 2 años en esto y la carmeron que conozco es la del diablo viste de Zara ¿es la misma? en la blogesfera española lo de profesional o no es mucho decir hay redes de blog puramente publicitarios (que la mayoría conocemos) están los grandes bloggueros (sobre todo en temas informáticos y tecnicos algún periodísta suelto que ha sabido aprovechar y no oponerse a la corriente) y los demás…ah bueno y tambien los que han encontrado trabajo/lentejas gracias a esto en ese punto estamos nosotras jijiji pero shusssss…que me voy de la lengua y aún es un secreto tal vez carmeron del blog de Kling sea de este grupo pero ya te digo que ni idea (te imaginas que se la del diablo jjajajjaja)

Un besito 😉 quedo pendiente de la dire del blog de Oviedo;)

Responder

Claaro boba, es que hay que analizar bien la oferta…!!
http://shopping-for-you.blogspot.com/2008/04/zoe-oviedo.html,
esa es la dirección de Zöe.

La carmeron es una mujer de sevilla, por lo visto y fue colaboradora del blog de cosmopolitan o algo así(lo del diablo viste de prada es que es unos de sus libros favoritos)…por eso eso los lectores ya la conocen..
Bueno, ya me iré enterando de esa buena nueva…
Bss
Saha

Responder

jejeje saha y como tienes decorada tu casa? jijiji viendo tus gustos en moda seguro que la mi tienda te gustará para vestir tu hogar;)…la carmeron que yo digo tiene el blog alojado en Elle y se titula “el diablo viste de zara”
Muchas gracias por la dire ya lo he visto veremos cuando puedo escaparme a oviedo me llevo una buena lista y muchas posibilidades de foto;)

Responder

Muy bién…mírala que dotes de venta..jiji descuida que un día paso a verte a la tienda..
Y a todas vosotras !!no olvidarse de pasar por minimala!!! Que seguro que no os arrepentiréis:-)
saluditos

Responder

Os comunicamos que estamos elaborando una guía de tiendas de forma mas específica, hemos creado una categoría: “Guía de tiendas” en ella dedicaremos un post a cada una de las tiendas que creemos encaja con lo que todas esperais de este blog. Si quereis que vuestra tienda tenga un post dedicado en “comparte mi moda” poneros en contacto con nosotras…;)

Responder

DESDE DOOP SHOP, OS DAMOS LA ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG.ES MUY COMPLETO Y LA VERDAD QUE MUCHO MEJOR QUE MUCHAS OTRAS GUIAS DE TIENDAS “DE PAGO” QUE LA VERDAD, TE PONEN UNA FOTO CUTRE DE LA TIENDA…DE PASO OS INVITAMOS A QUE VISITEIS NUESTRA NUEVA WEB
http://WWW.DOOPSHOP.COM (ESTA CON UN DISEÑO MUY DIVERTIDO PARA ESTE VERANO) ADEMAS PODREIS JUGAR AL VIDEOJUEGO ASI COMO BAJAROS EL LA SESION DE MUSICA DE DOOP MUSIC.
UN BESITO A TODAS

Responder

A.G.R aún no has visto nada jajajaja mañana publicamos la segunda tienda de la que nos hacemos eco…creo que despues de ella nos saldrán mas invitaciones;)

Responder

He encontrado una supertienda en el Barrio de la Arena,c/Premio Real, detras de Menemdez y Pelayo casi esquina con Ezcurdia.Se dedican a la confeccion de ropa a medida, pero lo mejor de todo son los tocados y los boslso personalidados que hacen. La tienda es supercoqueta, tiene una mezcla parisina y ha salon de te antiguo. Lo mas impresionante que vi fue un abrigo de novia que habia en el escaparate. Y no os perdais su nombre, telojuroXmibolso. No pude resistir y entre a curiosear. La chica QUE LLEVA LA TIENDA ES ENCANTADORA, ESTUVE HABLANDO CON ELLA Y ME CONTO que ella misma es quien diseña y cose las prendas, bolsos y demas complementos. Deberiais pasaros, sobhretod para ver los tocados.

Responder

Por cierto tiene pagina web: http://www.telojuropormibolso.com
Y podreis ver lo ciaca que es la tienda

Responder

Hola a todas/os. Me incorporo por primera vez a esta página y necesito información para comprar algo bonito y original. Es para una boda y soy cincuentona pero no quiero ir de “señorona”. Soy madre de novia. A ver que me sugeris.¿Dónde puedo mirar en Gijón y Avilés? Conozco Pavana en Gijón, y Melocotón en Avilés, ¿alguna sugerencia más?. Gracias.

Responder

Hola Zoe, es la primera vez que participo, soy de Gijón y me he animado a participar.
Hablando de tiendas en Asturias, ya habeis puesto unas cuantas que están dentro de mis habituales, me gustaría añadir una que he descubierto hace poquito, se llama ESCARCHA, es de moda y complementos, una tienda pequeñita y coqueta donde he encontrado marcas como Sita Murt, Aventures, phard, Niza, Stella forest, la verdad que me gustó mucho.
Está en la Avenida del Llano nº9, muy cerquita del centro, del Hotel Begoña.
Espero haber ayudado un poquito con mi aportación y que tengamos los mismos gustos.
Besitos.

Responder

Para los que no viven en Oviedo o Gijón, está muy bien Ötzi, que la podeis encontrar en Mieres, Navia o Cangas del Narcea. También tienen en Galicia, algunas más cerca (Ribadeo o Burela) y en León (La bañeza o Benavente). Esta es su web http://www.otzi.net, y tb tienen facebook: otzi moda.
Una aportación a esa guia de Asturias! y felicidades por el blog, me pasaré más a mnudo! saludines

Responder

Hola veo que todas estais bastante puestas en lo referente a la moda, y me gustaria saber si algua de vosotras sabeis marcas de ropa parecidas a denny rose, silvian heach, guess…. que se pueda comprar online. Un Saludo una asturiana loca por la ropa 😀

Responder

Hola chicas!! os queria comentar, conoceis las botas de agua ILSE JACOBSEN? las he visto a varias it girl como Alexa Chung y me encantan tienen un toque militar y forraditas de pelo, las he visto en la página web oficial y en OVIEDO he visto a varias chicas con ellas!!! le he preguntado a una chica que las llevaba y me ha dicho que las venden en LEYBEL en la calle foncalada, alguna las habeis visto o comprado? tienen varios colores x lo que he visto en el facebook de la tienda aunque me he enamorado de las beige y rojas!!
Os dejo la página de facebook de la tienda para que le echeis un vistazo!!
Sin duda mi proxima adquisición que las hunter ya estan muy vistas!!
https://www.facebook.com/leybel1987

Responder

Hola! Nuestra tienda se llama Ojalá!, todos son diseños de la madrileña Paloma del Pozo. Estamos en la C/ San Bernardo 24, nos gustaría que pasaseis a conocernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *