1

El vestido que llevo hoy fue uno de los regalos que me trajeron sus reales majestades estas Navidades,  venía con una nota que decía“no estamos seguros de poder sorprenderte pero nos gustaría ver como te apañas con un vestido tan lady: con sus tablitas,  sus lunares, su lazada al cuello”  Mira que son  malotes estos Reyes jajaja.

No sé que opinaréis vosotras, pero yo creo que he conseguido hacerlo mío y que todos esos detalles tan femeninos formen parte del look sin ser los protagonistas. Y es que cada una tenemos nuestras manías vistiendo, y a mi, eso de ir de señora/chica salida del club de tenis como que lo detesto y por alguna razón esa es la imagen que me asalta con este tipo de vestidos.

2

4

3

6

 Vestido y Zapatos Zara Chaqueta RoseWholesale Bolso Purificación García

¿Qué os parece el look, os gusta mi nuevo vestido? 

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Uy, te iba a decir que me encanta esa chaqueta!!!!!! Precioso el conjunto en sí, cuando averigües de dónde es házmelo saber, es preciosa

Responder

El vestido muy bonito, muy buen regalo ;)) Y queda estupendo con la chaqueta!

Responder

Ohhhhh!!!!!!Adoro ese vestido….de hecho mañana publico post con él, es precioso verdad? y comodísimo!!!!!! Besazos, que hacia mucho que no pasaba por aquí y me ha encantado verte de nuevo….
Kisses
TT
http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com.es

Responder

Realmente no es un vestido que me encante pero creo que los has sabido llevar a tu terreno y el resultado me gusta! Ese bolsito, los zapatos…me encanta!

Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

http://www.modaonlinegelolasvintage.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *