Es curioso como los últimos años me he aficionado a combinar tejidos y estampados sin ningún pudor, de hecho me encanta experimentar con ello. El sábado le hacía un guiño a este tipo de combinaciones a través de Instagram a propósito de la historieta del pavo, supongo que las que me sigáis por allí os acordaréis. 
En el look de hoy, con base en blanco en negro, he combinado una camiseta de rayas marineras, abrigo con dibujo geométrico en los mismos tonos y sobre todo esto para estar calentita la manta que ha llegado a mi armario como por arte de magia -bueno, mas bien la magia la hizo aquel post donde os animaba a usar mantas sobre todo

Abrigo Sheinside
Vaquero Zara
Camiseta Zara
Manta Zara
Bolso Purificación García

También os habréis dado cuenta que aunque me chiflan los tacones, últimamente me va muchos los zapatos estilo oxford y es que para mi quedan genial con (casi)todo. Me siento mucho mas cómoda con ellos que con los tipo mocasín o las bailarinas -al menos esta temporada es así-. Estos que llevo hoy son súper cómodos, me los he puesto desde el primer día sin calcetines y ni un roce. Combinan charol, ante y piel y para mi tienen una estética de oxford renovado a medio camino entre el oxford clásico y la tendencia del zapato plano con plataforma ¿Se llaman compensados o tienen otro nombre? Por cierto, si os gustan esta semana no perdáis de vista el blog ^_^ ¿Qué os parece el look, os gusta no os gusta?

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Pues me encanta la combinación, queda genial

Un saludo

http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

Responder

Cada vez más, combinamos cosas que creíamos imposibles y los resultados son geniales!

Besos

Responder

te ha quedado genial, me encanta el abrigo.

un besazo

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Nos ha encantado el bolsito! :)

Hoy en el blog, un outfit en el que mostramos nuestro nuevo earcuff de Romwomen http://inatrendytown.blogspot.com

Responder

me encanta la mezcla que has hecho,el outfit es fantastico
un besote

Responder

Me alegra que os guste! 😉

Responder

Parece mentira sí. Yo opino lo mismo, mezclas que creíamos imposibles y quedan de 10! Yo también estoy arriesgando un poco je je. Tu combinación de hoy me parece muy elegante y estilosa.
Besito

Responder

Que abrigo más bonito!!! Estás fantástica

Besos

conestiloalcubo Blog

Responder

¡Patricia, estás genial! ¡Nos encanta el toque especial que das a este fantástico outfit con los complementos! Te esperamos en nuestra boutique online: http://www.lulibu.com, donde encontrarás una gran variedad de accesorios para combinar con un montón de looks. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *