Me encanta la combinación vestido mas vaquero supongo que ya los sabes porque te lo he contado un millón de veces -jajaja- En esta época del año en la que nos apetece vestirnos de forma primaveral es perfecta  para poder utilizar vestidos cortitos sin recurrir a llevar medias y afear el conjunto y por supuesto sin morirse de frío.

Excepto el vaquero y el bolso el resto de prendas son de esta temporada. La chaqueta me cautivó hace ya semanas pero me lo pensé y repensé antes de decidirme porque tiene un precio algo más alto de lo que me suelo gastar en una chaqueta. Finalmente recordé el uso que he dado al abrigo de primavera amarillo  con el que tuve la misma duda y decidí comprármela. Creo que para esta primavera poco más va a entrar en mi armario, me quedé con las ganas de una blazer fluida, un vestido midi blanco y unas alpargatas monérrimas, veremos si los encuentro. De momento no ha habido suerte, las blazer que he visto tenían un tejido horrible o eran un calco de los modelos del año pasado, el vestido que quiero no había mi talla y parece ser que está agotadísimo. Lo más sencillo serán las alpargatas hay tantos modelos tan bonitos que aquí lo más difícil es quedarse solo con uno.

Total look Zara

Un look muy yo la verdad, ya te enseñaré todas las prendas con otras combinaciones para que veas lo versátiles que son. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *