Sudadera y camisa

Dos prendas que no parecen “pegar” a simple vista pero que juntas no pueden quedar mejor. Seguro que muchas de vosotras ya habéis llevado este look sin daros cuenta de la fiebre que hay en la calle con esta tendencia. 
Además de ir a la moda, es una forma de ir abrigada, algo que en términos fashion se agradece, porque las palabras moda y práctico no suelen ir de la mano muy a menudo. También se acepta la combinación con un jersey de punto aunque al ser la opción mas clásica es menos llamativa. 
En las imágenes vereis opciones muy inspiradoras, con camisa blanca o vaquera, camisas estampadas, jerseys con animales, con ochos, estampados, lisos, sudaderas roqueras… Si además sacamos las mangas de la camisa y las dejamos ver ya es de diez. 

¿Nuestras combinaciones favoritas? Los contrastes en su versión roquera (la imagen con la sudadera de los Ramones y London Boy podrían ser nuestras tranquilamente) también nos parece una mezcla genial para utilizar prendas acolchadas.

¿Os gusta? ¿Cómo lo combináis? 

 {Fotos: Tredation, Street Peeper, Jak and Jill, Collage Vintage, My Daily Style, The Locals}

16 Comentarios

  1. A mí me encanta como queda, eso sí de momento no me lo he puesto pero probaré en breve y espero que me quedé igual de bien que a las modelos de las fotos ^^

  2. Yo llevo ya un par de años metiendo la sudadera en mis estilismos pero este año por fin ya no me miran mal, jeje…siempre en contraste, con una falda lo más femenina posible y algo de bisutería, por ejemplo, encaje!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *