Hoy queremos hablaros de esta moda que arrasa en Japón y que aquí en España ha desembarcado con mucha fuerza: El Masking Tape o Washi Tape. Corriente de la que me declaro una fan absoluta (si me seguís en mi otro blog sabréis que ultimamente no hablo de otra cosa) Y es que por fín tenemos a nuestro alcance una herramienta muy sencilla de utilizar y con ¡resultados sorprendentes!
Pero ¿de qué estamos hablando? ¿qué moda es esa del Masking Tape? El Masking Tape es una cinta adhesiva hecha con papel de arroz de colores o con diferentes dibujos y desde luego con un sin fin de aplicaciones.

Me atrevería a decir que el masking tape tiene tantas aplicaciones como vuestra imaginación sea capaz de pensar. Ya sea para elaborar objetos DIY, como aplicaciones en decoración de nuestros hogares, reciclaje de objetos, fabricar juguetes para y con los niños, para posicionar tiendas y cafeterías a través de escaparates llamativos… e ¡incluso en moda!


Existen varias tiendas online donde podéis encontrarlos, nosotros mismos en Le Petit Coquelicot tenemos una amplia selección de la marca original japonesa MT de Kamoi Kakoshi.


¿Qué decís de estas carcasas para el iphone o de la idea de aprovechar los lapices de ikea con Masking Tape? Todas las que os mostramos son ideas muy sencillas de elaborar y ya veís que resultados mas espectaculares.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el Masking Tape?

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

Fantástico el masking tape, lo mismo decoras una caja, un cuadro, una carta, que arreglas una lámpara del IKEA, he visto la selección que tienes y me cuesta decidirme! Este medio día hago mi pedido! ¡Gracias por las ideas!

Responder

Me parece original, bonito y distinto a los demas papeles, porque es cinta.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

Responder

Pues no tenía ni idea de que existía la verdad, pero que monada de cosas se pueden hacer!!

Responder

Que bonito!! Me encanta.

Responder

Está genial este tipo de celo decorativo. Tiene muchas utilidades!
Besos!

http://www.ideasparatuboda.blogspot.com

Responder

Me parece una auténtica pasada. Qué original!!ME encanta!

Un besazo

LOURDES
http://lascositasdelulu.blogspot.com

Responder

Estas cosas son adictivas!

Responder

si, pero no con ese nombre 🙂
la verdad es que a mi me gusta mucho, es bastante divertido 😀

Responder

Hola! me parece una idea preciosa y me encanta! quiero realizar mi pedido. Como has echo las carcasas del iphone? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *