Como muchas de vosotras este verano tengo un montón de bodas y además de pensar en qué ponerme, qué complementos, etc, también hay que pensar en el peinado que nos vaya mejor con nuestro look. Después de llevar flequillo reco durante todo el invierno (nunca lo había llevado) llegan las bodas y pienso y ahora ¿qué peinado me hago? si además los que me suelen gustar llevan la raya al medio. Revisando looks de alfombra roja y celebrities hemos visto varios estilos con este tipo de flequillo.

Por un lado están las que llevan su melena suelta sin más complicaciones, como Sandra Bullock y Olivia Wilde en los Globos de Oro, aunque la primera no está muy favorecida. Este es uno de nuestros looks favoritos, aunque con algunos tipos de escote, como me sucede, queda mucho mejor llevarlo recogido.

Otro clásico es la coleta de toda la vida, podemos llevarla con un poco de volumen, o nos gusta mucho como la lleva Eva Longoria anudada con el pelo y ondas.

Los moños más clásicos quedan muy bien con el flequillo recto, en este caso son moños altos con trenzas y tienen en común el flequillo postizo.

Y si hay alguien que sabe de flequillos postizos esa es Penélope Cruz que recurre a ellos habitualmente para peinados como una coleta alta y ancha o un clásico recogido de bailarina.

Si después de ver todo esto seguís prefiriendo la frente despejada y no sabéis qué hacer, siempre podeis hacer un recogido llevando el flequillo hacia atrás, aunque tiene que estar ya un poco largo, de forma que da volumen, pero sin llegar a un tupé. Algunos ejemplos.

¿Os gusta el flequillo recto? ¿Cómo lo peináis?

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

me gustan mucho los dos recogidos q nos enseñas de Penélope! la encuentro más guapa (y joven) con flequillo!

gracias por estas fotos tan inspiradoras! llevo flequillo desde hace poco y se me acababan las ideas!!! 😉

montse

Responder

yo por ahora creo que he superado mi fase flequillo

Responder

me ha resultado muy útil este post, yo tengo flequillo recto desde hace un par de años y me gusta mucho ver posibles peinados, gracias!

un abrazo!

Responder

La verdad es que yo he pasado por las tres fases, es decir, con flequillo, con el recojido clásico y con la frente al decubierto. Debo decir que aunque me guste mucho llevar flequillo porque estéticamente creo que es muy bonito, en verano es lo pero que podemos hacer, sobretodo las que somos calurosas porque es imposible no tener calor con él y conseguir que se quede tal hi como nos gusta.

Un saludo!

Responder

Me gustan mucho los peinados con flequillos, sobre todo los recogidos; suelto lo veo más informal.

Responder

Niego la mayor…yo huiría de los flequillos en verano. Al menos si tienes el pelo fino como es mi caso, a las dos horas está separado en mechones y hecho un churro nada fashion. Y no soy la única porque me fijo y es verdad que duran bastante poco por el hecho de que rozan con la frente y se ensucian con rapidez, especialmente como digo en verano. Yo iría con los recogidos del tipo Klum que habéis puesto. No tiene sentido copiar cosas a las celébrities cuando ellas lo llevan para pasearse 15 minutos por un photocall, nosotras tenemos que aguantar muchas horas de boda!

Responder

Me ha gustado mucho tu entrada, a mi me encantan los flequillos rectos, pero nunca me atrevo…lo de los postizos esta genial y no se notan nada….

Responder

Me gusta la coleta de Eva Longoria, también los recogidos con trenzas, son muy interesantes.
Un abrazo

Responder

Pues yo llevo el pelo muy largo con flequillo, como Olivia Wilde, pero más largo y soy pelirroja.
Llevo con este look años, me encanta mi flequillo, me da muchas posibilidades para peinarme, aunque casi siempre lo llevo suelto.
Un beso. Raquel

Responder

A Olivia Wilde el flequillo le sienta de maravilla, también a Mónica Cruz, pero por ejemplo Jessica Alba, está más mona sin çel 😉
Unos peinados muy bonitos 😉
Un besíN!

Responder

Nos ha encantado éste post… todos los looks son perfectos!

Te seguimos…

http://www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com

Responder

me gusta mucho el flequillo, lo he llevado varias veces, pero como tengo el pelo rizado en verano es un desastre…
de los peinados me gusta el de elsa pataky, aunque ella no tanto jaja
con el pelo suelto no lo veo tan mal, también me gusta el de eva longoria!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

Responder

yo es que creo que para el verano el flequillo no es la mejor de las opciones..al menos no para mi…..con la humedad del mar se convertiría en todo menos en un flequillo!!! jajajajj asi que opto por la melena al viento…sin complicaciones!!

Me encanta tu blog!!

Te sigo!

Y te invito a pasar por el neustro y veas cómo vivi la experiencia de ser invitada por peugeot a una sesion de fotos en paris con motivo del lanzamiento del nuevo modelo de coche!!

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/paris-peugeot-308-experience-show-me.html

Responder

Los flequillos y yo no nos llevamos bien, supongo que todavía tengo trauma de mi adolescencia…

Me gustan los recogidos con trenza, me parece que queda muy juvenil.

Un saludito!

Responder

A mi los flequis me quedan muy mal pero me encantan estos peinados.
Un besazo guapa!!!
http://anonimamoda.blogspot.com/

Responder

me gustó mucho el flequillo hacia atrás desenfadado, Yo ahora no llevo flequillo pero si lo he llevado en otras ocasiones, Te sigo!! Te invito a pasarte por mi blog :)
http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

Responder

Me han gustado mucho los peinados que has puesto.
Yo también he llevado flequillo durate bastante tiempo, incluso en mi boda lleve el flequillo al lado y me encantó, aunque me dio un poco de lata….

Los recogidos con el flequillo de lado quedan muy juveniles.

Te sigo y te invito a que me hagas una visita a mi blog.

Si tienes bodas puede que te sirva para alguna idea….

Besos!

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Responder

Yo hace mucho que no lo llevo`. Besitos.

Responder

me parece una publicación
muy interesante estaremos mirando

Responder

Los flequillos y el acne NO NO NO NO.

Responder

yo me he puesto miles de cosas en el pelo…la suerte que lo tengo largo y puedo jugar mucho con él..me corté el flequillo recto el año pasado y me gustaba mucho pero acabé deshaciendome de él…tenía que peinarmelo todas las mañanas y era un royo :(
yo me quedo con los peinados con el flequillo recogidos hacia atrás y con un poco de volumen..me encantan 😉

Besiiitoosssssss
Porcierto, te sigo porque tu blog es super super interesante!:D me guusta!!

Responder

Holaaaaa! A mi me van los flequillos hacia un ladooo! Me encantan los moños que has puesto! Tu blog estupendooo! :) Pásate a ver si te gusta el mío. ;P http://www.intheuppereastsidee.blogspot.com/ xx

Responder

Ufff complicado el tema, a todo el mundo no le pega el flequillo.
A mi para un lado

Bsss Isabel
SsasDiary

Responder

Hola a todas, gracias por vuestros comentarios. La verdad que yo con el calor que estamos pasando no recomiendo el flequillo en verano para nada, pero aún no me ha crecido y no me queda otra que buscar qué hacer con el para una boda que tengo el próximo viernes. Probablemente me haga un recogido con alguna trenza por los laterales y el flequillo hacia delante porque hacia atrás tengo miedo de que no aguante.
Ya os contaré qué hago al final, pero desde luego ojalá fuese postizo y lo pudiese quitar!!
Gracias a todas por comentar!
Bss

Responder

Yo no puedo vivir sin mi flequillo. He intentado dejarlo crecer muchas veces pero siempre termino cortándolo.
Un besazo.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Responder

Y donde se compran los flequillos postizos?? porque mira que he buscado eh.. Yo siempre me acabo cortando el flequillo aunqeu siempre me repito que jamas jamas. Mi pelo no es para flequillos.. y siempre me pasa lo mismo, lo corto y despues me paso dos años con horquillas agarrandolo..

Responder

Esta interesante lo del blog lo estaré mirando Esta información es muy valiosa gracias y sigan publicando

Responder

Que ingenioso muy bonita siguán publicando

Responder

Creo que los flequillos pueden cambiar el look radicalmente, como en el ejemplo de la coleta, sin el fleco se vería muy ekis. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-hermosos-peinados-con-flequillo encontré unos peinados muy femeninos como estos, había uno estilo pin-up y otro muy elegante que me fascinaron. ¡A ver si a ustedes también les gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *