No puedo evitar sacar el tema… ¿Que está pasando con el estilista de la Casa Real? Aquí os dejo unas imágenes de los últimos años, en los que nuestra princesa derrochaba elegancia y glamour allí donde aparecía.

¿Os acordaís de este vestido Rojo de Caprile? Como llamó la atención de el mundo entero y llenó páginas y páginas de revistas.

En esta otra imagen lleva un vestido de pedrería de la colección Armani Privé, combinado con un abrigo en beige, lo llevaba muy bien coordinado con los pendientes, bolso y zapatos de tacón.

Aquí un traje de chaqueta en tono Gris antracita, nada convencional, tela brillante y un corte muy favorecedor. Consiguieron un look moderno y juvenil, con los gusntes negros, muy de moda el pasado otoño-invierno, las sandalias peep toe, y ese bolsito tan coqueto. Una vez más, estaba estéticamente correcta y perfecta.

Pero, desde que nació su segunda hija: Sofía…No entiendo muy bien ¿Qué le está pasando a su asesor?Aquí va uno de los ejemplos:

Es el tarje que le pusieron para ir a la misa de pascua la pasada semana Santa en Palma. Como podeís ver la chaqueta no pega nada con la blusa que lleva debajo.

Y aunque está un poco borrosa, aquí os dejo una foto para que podáis apreciar en detalle el tejido y textura de ambas prendas.
La blazier de rayas, y la blusa de estampado cahemir, lo único que tienen en común es la tonalidad, a mí personalmente no me gusta nada y como este ejemplo puedo poneros muchos más.

¿No creeís que nuestra princesa está perdiendo glamour? ¿Os gustan los looks con los que últimamente está apareciendo en los actos públicos?

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

Izaro, lo mismo he pensado yo.Va fatal de pena penita.Y después los vaqueros y plataformones para ir a una misa no iba muy adecuada.¿No le cabrría en la maleta nada más.?..

Responder

Hola Sol, me alegro que compartas mi opinión, yo lo he comentado con mucha gente..y la verdad que es un tema del que se está hablando mucho últimamente.No se por qué `pero últimamente no aciertan con el look que debe ofrecer en cada momento..

Responder

Sí, la verdad es que empeora cada día… con lo mona que iba al principio y lo que mucho que me gustaba!!

Ultimamente no me gusta nada de nada…

Responder

estoy de acuerdo contigo nena, ultimamente va de pena…

Responder

jajjajaja Sol ya sabía yo que en este tema comentabas jajajajaja

Chicas y no pensais que la visten “de sencilla” o de “prubitina” como decimos por aquí jeje (aunque cada prenda cueste lo que cueste, me da igual) para contrarrestar su creciente fama de Diva, Mandona, aires de grandeza…si una imagen vale mas que mil palabras habrán pensado que con eso eliminan los comentarios ¿quien se va a creer que pide carretes de fotos en cumples de niños ajenos con esa imagen de niña buena? ¿o es demasiado simple por mi parte? jajajaja;)

Responder

opino lo mismo que vosotras, ultimamente sus looks eran feos pero es que con este ultimo ya se ha superado a si misma, que horror, en fin esperemos que vuelva por sus fueros, como decimos por aqui.
1 bs wapas
arantxa

Responder

Buenos días!
Yo también pienso que está perdiendo bastante! He de reconocer que siempre me ha parecido que ha rozado un poco lo cursi, para eso están los colores…pero ahora es que está echaita a perder!!
UN TOQUE DE ATENCIÓN A LA ESTILISTA !!!
Y sus niñas?no os parece que va siempre mucho más graciosa la hija de la Infanta Cristina?y eso que me gustan más las niñas de vestido diminuto y lazo gigante…

Responder

a mi me parece que es un algo asi como Ana Obregón pero a la inversa, es decir, que su vestuario no es muy acorde con la edad que tiene. Ana tiene 60 y se viste como si tuviera 17 y Leticia tiene 30 y se viste como si tuviera 60… y además en las últimas apariciones mál conjuntada…esta es mi humilde opinión.
un saludo a todas

Responder

jode…porque todas teneis vuestros estupendos blogs privatizados…yo quiero leeros y veros…
Menuda manera de hacer el vacio?¿?¿
es broma eh…

Responder

En el verano, estaba muy guapa de pelo y vestidos…pero a partir del corte de pelo.ñoño que se hizo…( le queda fata..cada vez va peor vestida.

No se si se debe al estilista..o a que se le ha caído “la diva que lleva dentro”,,(pues el aspecto y la excesiva delgadez, no es buen síntoma).

Esperemos que se recupere..pues es nuestra imagen en muchos sitios..!!

Asturiana

Responder

Zoe, eso que apuntas es demasiado maquiavelico ¿osea que va mal para dar penita y equilibrar la fama de hitleriana que tiene?

Vamos, anda ya.
Lo que pasa es que la estilista estaba de Semana santa y ella se ha vestido solita como en los primeros tiempos en el Monasterio de Covadonga.
¡recordais?..

Responder

Teneis razon, la pobre no acierta.
con la altura y el tipo que tiene no se saca partido para nada. Si yo tuviera su tipo!!! en fin… De todas formas no debe ser facil que te estén vigilando siempre lo que llevas puesto, ademas debe ir bastante vestida siempre en actos y al final cansa¿no?

Responder

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también me chocó mucho la foto del blazer de rayas y la camisa de flores!

Responder

Blanch, no te quejes..que he visto tu foto y eres muy mona, Leticia ni te llega..jj, ya estamos trabajando en tu caso..

Maria stories, me alegro que compartas mi opinión, a mí me pasó igual que a tí, no lo podía creer cuando ví esa extraña combinación..

Responder

La prubina va fatalins!!! pero que le pasa, desde sofía va de mal en peor!! que se ponga extensiones o se haga algo en ese corte paje por dios!!!!

Sus estilismos no los lleva ni mi madre, hasta la reina va mejor!!! Me parece triste que una mujer que desprendía frescura y garbo ( glamour….no lo veo…pero tenía su punto)parezca una mojigata!!!

EL traje chaqueta de mallorca fue mortal!!!

Un beso

Responder

yo tb opino = desde hace poco no sale tan glamorurosa como antes, igual han cambiado de estilista?? espero q no sea ella la q ste teniendo estas geniales ideas de ropa porq la verdad menudo cambio..
Besotes!

Responder

La verdad es que a mí nunca me ha entusiasmado su estilo, es correcto, sí, pero nada más. Se pone años encima cada vez que se arregla!! Y aunque esa mezcla de rayas-flores tampoco me acaba de convencer, por lo menos no parece una abuela…

Responder

Chicas a mí tampoco me gusta su estilo, teneís mucha razón al decir que se pone años encima, la verdad es que antes iba más mona que ahora, que no combina prendas y parece incluso desaliñada.
Muy moderna en plan que nos encante su estilo, tampoco podría por el tema del protocolo, que se le exige una imagen, un poco sobria pero elegante, y últimamente conmo bien, estamos de acuerdo la mayoría está bajando en picado..

Responder

ES CIERTO, HE VISTO MUCHAS REVISTAS DONDE ELLA SALE Y CREO Q AHORA ANDA MAS OCUPADA CON SUS BEBES, NADA Q VER SU IMAGENM ACTUAL CON LA DE ANTES, X CIERTO SE VE Q LE GUSTA USAR MUCHA ROPA ESTAMPADA, EN LO PERSONAL CREO Q LE FAVORECE MAS LAS TELAS LISAS Y DE COLORES FUERTES, COMO LA DEL VESTIDO ROJO, QUE BONITA SE VEIA. AHORA SE VE UN TANTO ENVEJECIDA.

Responder

SE VISTE MUY “DOÑA”

Responder

Pues a diferencia de lo que opinan todas, yo creo que sigue manteniendo la misma elegancia después de verla en un acto de entrega de premios de Barcelona a la mujer emprendedora, donde si lo habeis visto por la tele hizo un discurso en catalan. Bien, yo trabajé de modelo en ese acto y apareció con un little black dress precioso y unas peeptoe de plataforma y charol negro que eran para morirse!!! Lo unico que no me gusta de esa mujer es que esta muy delgada…demasiado. Pero es estupenda. y en cuanto a la combinacion rayas-flores….nunca nunca nunca…pero quien no ha tenido un mal dia???

Responder

jjajajaja bueno, bueno, parece que de momento estais todas de acuerdo…y que la idea que os he dado no os convence nada de nada…
sol no decía que va mal para dar pena sino que “va de prubi” para contarrestar su fama de altiva ¿no podría ser? es como cuando los madrileños os venis a Gijón vestidos de montañeros como si toda Asturias fueran los Picos de Europa jajajajajajaja no se enfade nadie eh…es que me he levantado de la siesta chistosa;)

Responder

Totalmente de acuerdo contigo, últimamente no da ni una, está sosa, sosa pero lo de esa chaqueta de rayas con la camisita de flores me parece de lo más desacertado.

Responder

Es cierto. Pero incluso me atrevería a decir que está más fea que de costumbre. Esas arrugas alrededor de la boca no me gustan nada.

Responder

Pues a mi es que no me ha gustado nunca…Excepto el día en que la vino Dios a ver con el vestido de Lorenzo Caprile…como un burro al que le suena la flauta,vaya que con todo lo que tiene detras no sea capaz de acertar…Y esa delgadez forzada…
Bueno voy a dejarlo que se me calienta el pico.
Besitos Izaro/Zoe.

Responder

Está hecha una verdadera rancia últimamente, por cada cosa que saca que vale la pena tiene 40 que no hay por donde cogerlos.

Responder

Y encima no puede achacarlo a que es madre. Como si no tuviera nannies que la ayuden!

Responder

Demo, tienes toda la razón..
Con lo poco que tiene que hacer, y ni arregalarse..ella que puede sin límites económicos, ni nada..hay quien pudiese..jj( por el dinero, que ser princesa..es un rollo..)

Responder

Atención pregunta jajajjaa ¿porque en general todo el mundo dice que eso de ser princesa es un rollo? jajajjajja recuerdo que en una cena con amigos salió este mismo tema y yo era la única que defendía que mas que un rollo es un chollo!!!

Responder

Cada vez peor sin duda! Y mira que tiene tipin para dar el campanazo cada vez que sale de casa…

Responder

Chicas..creo que estamos todas de acuerdo..jj!!
Ojalá el estilista nos leyera e intentara lucirse..jj

Responder

La verdad es que es una pena con lo guapa que es y el poco partido que le están sacando últimamente. Hace poco ví unas fotos de una cena de gala dónde llevaba un vestido corto negro con medias negras tupidas, por Dior, es que no hay nada más glamouroso para ponerse en una cena de gala. Y no sigo que me enciendo. Dónde se le ha quedado el gusto a esta chica? Besitos

Responder

¿Os imaginais que en la próxima aparición pública os encantase a todas? jjajajajaa igual su estilista navega en el trabajo en las horas muertas jajajjaa seguro que nadie pensaría que el cambio se debe a nuestra izaro jajajajajaja pero oye las ideas están ahí para aprovecharlas ya habeis visto lo del concurso de Luella con los bolsos o la camiseta de Stradivarius con el nombre de uno de los blogs de “nuestra gran familia” jajajajaa Que todo el mundo vea las carcajadas como sinónimo de broma que luego empiezan los anónimos a despedazarme jajajaja;)

Un besito chicas;)

Responder

Viste fatal, por lo visto no hay manera de que acepte tener un estilista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *