Hoy por la mañana ..
Pasé y ví este escaparate y no me pude resistir..
Las fotos no son muy buenas, porque hoy en mi diminuto bolso no cabía ni un alfiler, y no me quedó ma´s remedidio que apañarme con el dichoso Móvil, pero creo que se ve más o menos bien..
De esta primera foto me encantan el sombrerito y el bolso haciendo juego, en gris claro..
De lo más cool para un vestido nada recargado y lucir estos complementos tan ideales.
En el mismo escaparate tienen este vestido de organza en gris, para dar una idea a los complementos propuestos arriba, el vestido un poco serio para mí ..PEro me quedo sin dudarlo con el bolsito y el tocado-sombrero..

¿ Que os parece? A mí me encanta pero creo que me daría corte ponerlo, os animaríais a llevar sombrero o tocado?
Por cierto, no viene a cuento pero os lo tengo que contar, os acordaís de un post de hace poco sobre mis bolsos preferidos?Y aquel rojo de mano de charol que tanto os gustó..Ayer lo conseguí en negro..Me acordé porque este es el escaparate de la tienda..

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Me encanta!! Que mono el bolsito de las dos bolitas(no sé nombrarlo de otra manera!je!)

Yo no lo dudaría…la verdad es que en estos últimos años soy mas de vestido corto con complementos,si es de día claro. El vestido negro de Jordi Labanda lo llevé con una pamela enorme negra de zara, de esas que tienen siempre por las baldas de arriba, y le daba un aire más sofisticado, pero luego es un incordio, porque no puedes besar a nadie, no te debes quitártela en la comida, se te aplasta el pelo, etc…vamos que para este año creo que me voy a decantar por diademas-tocado, que he visto alguna por ahí ideal.(Cuando sea el momento, no encontraré ninguuunaaa)

Cómo se llama la tienda de ese escaparate?

Besines y enhorabuena por haberme conseguido enganchar al blog 18 veces al día…(de esta me echan…)

Responder

Yo uso muchos tocados, pamelas y sombreros no tanto, pero tocados si. De hecho muchas veces me los compro solo por el hecho de tenerlos, porque sean bonitos y punto. Algunos me los han hecho por encargo y otros me los he hecho yo misma.

Responder

Hola Glo, el bolso es de una tienda de Gijón, creo se llama “mARGANDÚ”,la señora que está en la tienda atendiendo no me gusta nada..ayer me atendió fatal como si no me quisiera vender el bolso, pero como solo lo había ahí, me aguanté y entré..que cosas, verdad?
Pische, que estilosa, no te animas a mandarnos un día unas fotos de tu colección, si no te apetece salir, solo los sombreros y tocados..ok?
Una pregunta, como has dicho que algunos han sido previo encargo, me puedes informar cuanto cuestan aprox?Ando un poco perdida en ese tema..Gracias.

Responder

El primero me gusta mucho yo como dice psique tambien soy muy de tocasdos jajajja ya lo sabeis verdad?? lo del vestido ya lo veo muy señora…y creo que por el tipo de maniquí lo veo casi de abuela jajajjaja que no se enfade nadie que no lo digo en plan mal ya se que los años pasan rápido…

Responder

uy izaro nos hemos cruzado jajaja conozco una tienda cercana que tambien te los hacen por encargo de hecho mí mini-hat (no se si lo recuerdas) lo encargué ahí y lo diseñamos juntas y recuerdo que le prometí post y al final se me pasó por completo…
Un mini-hat combinado con un traje de smoking en plan pantalon pitillo y chaquetilla smoking entalladita es lo mas para un evento de noche ¿no creeis? cuando encontraré el smoking ideal por cierto ¿alguien ha visto alguno?
Ah!!! y Si!!! psique animate a enseñarnos tu colección anda…
Un besito;)

Responder

Chicas en Musgo hay tocados bastante monos, en gris, negro, marrón y alguna combinación más. Yo me estoy planteando llevar un tocado a una boda este mes… ya os enviaré mail para solicitar asesoramiento, con fotos del vestido. En Musgo andan por 29 euros.

Responder

Hola Patricia,
Muchas gracias, no sabía que en Musgo los tenían, y bueno a buen precio y todo..
Pasaré a verlos.Mandanos las fotos cuando quieras, un saludo…y gracias x la info 🙂

Responder

Chicas con los tocados debeis tener la precaución (si vosotras no estais acostumbradas) de dejaros aconsejar por un buen profesional no me estoy refiriendo al modelo (si lleva plumas, o es de sombrerito y plato etc..) sino a la forma porque según sean tus rasgos así debe ser el tocado y tambien donde se coloca según esta forma un poquito mas alante mas atrás, mas ladeado ¿entendeis?…yo tampoco sabía que en Musgo los tenían y realmente si merecen la pena no son nada caros… eso si que sepais que uno personalizado lo podeis tener por unos 75 euros en función de que sea mas sencillo o menos….

Responder

HOLA, YO NO SUELO LLEVAR TOCADOS NI SOMBREROS, MAS BIEN LLEVO X LO REGULAR TIARAS DE CRISTAL, Q SON PRACTICAS Y ME ENCANTAN, LAS LLEVO HASTA A LA ESCUELA, X CIERTO EM GUSTO MUCHO EL BOLSO DE LA FLOR,, Y Q PADRE IZARO Q HAYAS CONSEGUIDO EL BOLSO EN NEGRO EN ESTOS CASOS VALE LA PENA SOPORTAR DEPENDIENTAS MALHUMORADAS JEJE.

Responder

Hola Ana, tienes razón ami tambien me gustan las diademas un montón y las hay muy bonitas de brillantisto tipo swaroski.
Y lo del Bolso negro , fue una suerte, estoy muy contenta , a ver si este sabado lo estreno.
Un beso

Responder

Hola chicas me encanta el conjunto de bolso y sombrerito!
El vestido estoy con zoe que es menos juvenil, pero como somos varipintas las seguidoras a alguna LE encantará.

Responder

Hola!!!uy creo que llego un poco tarde para escribir en este post. Pero yo solamente me hice un tocado y me lo hice también a medida. Lo hice en una tienda que esta en una bocacalle de la calle covadoga, se llama Madue. Eso si mejor que te asesore la señora y no un chico que esta de vez en cuando. Besines.

Responder

Anónimo toda la razón jajajaja

Bimba has dado en el clavo!!justo ahora estaba pensando como se llamaba la tienda y he leído tu comentario Madue!!! justo ahí fue donde yo me hice el tocado y genial, la señora (los siento ya no recuerdo su nombre) era muy maja y respetó mis gustos perfectamente y al mismo tiempo me asesoró muy bien…Ah por cierto los post no caducan jeje vemos todos los comentarios que poneis incluso en los mas antiguos y siempre tratamos de contestar (si es necesario) y la gente nueva entra en cualquiera de los post (despues de casi 2 añitos en agosto los hará, tienen donde elegir…)con lo que los comentarios son bien recibidos en todos!!!! jajajjaa
Un besito;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *