Aunque el tiempo no acompañe…lo prometido es deuda ¿verdad?

En esta primera imagen:

Chaquetita de manga corta en rojo, sienta bien con casi cualquier look, en este caso la combinamos con vaquero, camiseta marinera y zapatos peep idem. Los peep tienen un tacón medio, con lo incomodos que son los zapatos de blanco estos parece que se salvan…

Un look sencillo pero super refrescante…Vestido camisero azul turquesa combinado con peep (tacón medio) en amarillo…

Vestido inspiración Dolce & Gabbana…tambien tienen este estampado (fusilado literalmente de la colección Dolce) en chaqueta. Peep tambien de lunares blancos y negros.

Jersey con serigrafía ¿recuerda a Luella? el caso es que nos suena pero no sabemos de que…

Camiseta en versión pirata….nada de marinero o niña buena como el anterior.

Aquí teneis varios look tal como nos habeis pedido…¿Que os parecen?..próxima entrega vestidos en zara.

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

graciassssssss!!!

guauuu me ha encantado la camisetas las dos!! sobre todo la del toque del lazo, es perfecta para los vaqueros. Y la chaqueta primera roja me chifla también, que mona!! Los vestiditos estos dos no me van mucho… quizas el azul en otro color … tienen vestiditos chulos???? cuenta cuenta ejjeje que como sabes que no me pilla cerca ningún blanco estoy por pillar el coche ejjeje.

Estoy ansiosa por ver esa cronica de vestiditos de zara ejjeje

Responder

Hola!!!

Me ha encantado toooooooodo lo que llevas además de quedarte de lujo, una preguntita es todo de Blanco?

Responder

MI look es definitivamente el primero… la camperita roja super romantica y los jeans mas rockeros… me encanta!! Es el look que intentaré copiar aunque en Argentina no está esa tienda
Besos!!!

Responder

Hola chicas,
Sí todo es der Blanco salvo el pantalón vaquero que llevo que es de cosecha propia..jj, es de Fornarina, pero todo lo demás es de Blanco, ropa y calzado..
Un beso

Responder

ibi había vestidos chulos pero para pedirlos directemente a atención al cliente porque en este blanco no había ni rastro (los vimos “sobre dependientas”) en plan camiseros y baby como los que había en H&M el año pasado de lo que había lo que ves en el post fue lo que mas nos llamó la atención…

Inma es todo de blanco menos los vaqueros que son los mismos de 2 post anteriores…

Solcito seguro que la encuentras porque realmente tampoco es que se trate de una novedad pero verdad que queda mona??

Izaro que tal la primera impresión jeje estas super chula!!;)
Un besito;)

Responder

Yo estoy con Solcito, es look que mas me gusta es el primero. Esa chaquetita es preciosa. La tenían la temporada pasada en negra en Bershka.Bss.

Responder

No sabía que en Blanco había ropa tan chula.La percha también debe de hacer mucho.
Estoy deseando ver los looks de Zara.
Yo soy la “mami madrina”y en estos momentos estoy mirando en sitios más caros.Algunos la verdad es que asustan.
Gracias por las ideas.A veces ir bién no es cuestión de gastar mucho.Hay que saber combinar y darle algún toque con los complementos.

Responder

No sabía qu en Blanco tuvieran una ropa tan chula.La percha tambíen influye.
Estaré atenta a los looks de Zara.
Se puede estar estupenda sin gastarse un dineral.Es cuestión de gusto y saber combinar darle algún toque con los complementos.
Yo soy la “mami madrina” y ahora estoy mirando en sitios más caros.
Gracias por las ideas.

Responder

Está bien esto de que te enseñen la ropa de las tiendas “a domicilio”. Así ahorro tiempo 🙂

Gracias por pasarte por mi blog.

Responder

Jejejeeje qué bien!! muchas gracias!!!! muy guapa Ízaro, y la ropa muy chula; gracias por las ideas! enhorabuena por el blog!

Responder

Me encantan los look sobre todo el primero y el del turquesa con los peep toes amarillos, esta´s ideal!! me encanta la cami luella buffff

Un beso

Responder

Gracias chicas, me alegro os gusten los looks!Mi favorito el primero, me ha gustado tanto que lo fuí a comprar ayer, lástima que esté tan frío tengo unas ganas de estrenar..jj
Amparo gracias por seguirnos, no creas que se nos olvidó el tema de tu look como madrina, estamos en ello.
Un beso a todas!!

Responder

Esti no se merecen lo encontré por casualidad y me gustó lo visual que es y por supuesto varios de tus dibujos quien tuviera tu destreza así podríamos plasmar muchas de las ideas que se nos ocurren con menos palabras y mas imagenes…a nosotras no nos queda otra que echar mano de fotografías…;)

Responder

Jolin…sabes que no sabria con cual quedarme?

Te quedan todos genial…que ganas de ver colorido por las calles por favor!!

La camiseta roja con el lazo me ha parecido muy coqueta y con el vestidito azul y los zapatos amarillos tambien estas super fresquita y favorecida.

Besotes!

Responder

Gracias vogue..
A mí tambien me costarías mucho decidir..pero creo que mios favoritos son el vestido azul , me faltaba un bolsito tipo cesto de paja en tono amarillo, verdad?
y el rojo, un beso..
me gustaría poder ver tu blog!!

Responder

Me encantan los looks, voy a pegar un vistazo a Blanco esta tarde cuando salga de trabajar, que iba a mirar los bolsos de mano que dijo ayer Carmeron y tb a ver si veo la chaqueta roja, el vestido turquesa y algun zapato.
La verdad es que no he comprado nunca un zapato en blanco y me he quedado mosqueada con tu comentario de con lo incomodos que son”…
No merece la pena, es que son tan baratos!!! Y me apetecen unos en amarillo.

Eva de Valencia (Ja som en falles!!)

Responder

izaro el blog de vogue vuelve a ser público…

Eva a nosotras los bolsos (salvo honrosas excepciones) nos decepcionan bastante son demasiado plasticosos (incluso para mi jajajja que en bolsos soy poco…mirada?;) pero si que de lejos hay un par bastante bonitos… los zapatos en general son imposibles!! para vertelos al espejo no para caminar por eso remarco que los que enseñamos parecen comodos tienen un tacon no demasiado alto y de horma estan bastante bien…

Responder

se me ha olvidado Vogue ¿ahora carga mejor?

Responder

Hola , soy un chico q os sigue desde hace una temporada y veo q teneis muchisimas cosas para mujeres, a mi me gustaria saber si sabeis de algo chulo para hombres. Por cierto izaro, eres muy wapa, tienes novio?

Responder

Todos geniales, pero claro con la figura tan estupenda que tienes asi cualquiera. Espero ver lo bien que te quedan los de Zara.
Besos.

Responder

Muy guapa, me ha gustado mucho el de lunares. Y la primera chaqueta roja preciosa. Ayer estuve en Blanco echando un vistazo y me fijé en el turquesa, ¿es mono eh?
Besos

Responder

Gracias chicas..
que cosas decís que nos vamos a ruborizar..jj!!mabel, a ver si te gustan los de Zara, yo personalmente me quedo con los looks de Blanco, más juveniles..ya me dirás..
Patri, así que ya fuiste a mirar a Blanco?El vestido azul es precioso, solo que talla muy grande, y al ser de algodón de ma mucho miedo que estire..

Y a nuestro chico anónimo, me alegro mucho que nos sigas!!Gracias por los cumplidos, que te gustaría aconsejasemos de moda masculina? Besos:)

Responder

HOLA, ME GUSTAN TODOS LOS LOOKS, PERO DEFINITIVO EL PRIMERO LO TENDRE QUE CONSEGUIR, HAY TIENDAS BLANCO EN MEXICO??, O ZARA NO TIENE MODELOS PARECIDOS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *