Siguiendo con las tendencias de otoño, hoy vamos a hablar de los bolsos, como habreís visto en revistas y escaparates la estrella del otoño es el : Clutch. Si, ese bolsito de mano pequeño que suele llevar una cadenita o aro rígido para colgarlo de la muñeca.

A nosotras nos encantan, aunque la verdad son poco prácticos para usar a diario debido fundamentalmente a su pequeño tamaño, pero creemos que es perfecto para fiestas y fines de semana. En esta primera foto – de Benetton- podemos ver el mismo bolso, en distintos formatos, fijaros en el que lleva en la mano izquiera, ¿No es precioso? Yo lo probé el sabado, lo hay en negro y marron cobre y su precio ronda los 34 Euros -seguro que vuelvo a por el-

Muchas estareís pensando, si son muy modernos y originales estos bolsos, pero…¿como los llevo? Aquí van unos pequeños ejemplos:

En esta primera foto tenemos un blusón largo de raso, perfecto con unos pitillos negros o vaqueros, zapato o bota de taconazo y este bolsito en el mismo tono del blusón y a su vez combinado con blanco, si hubiese sido liso, no resaltaría nada con la blusa, ¿Verdad?

En esta ocasión tenemos una camiseta muy original, con lazada en negro, que podríamos llevar con una falda tipo globo, alta de talle, o un pantalon negro. El bolso en negro con unas tachuelas en plata. En esta ocasión llevaríamos los complementos en plata, reloj, pendientes…


Aquí lo podeis ver combinado con un vestido un poco más serio quizás para un boda o evento formal. Combinaríamos un vestido de gasa drapeado en degradé en grises y negros con un bolso forrado en tela, con lazo de la firma French Connection. Y de calzado, una sandalia negra con mucho tacón.

Y por último un bolso de piel en color beige con apliques en dorado, fácil de llevar a diario, con vaqueros y camisa del mismo tono, blusa beige y falda oscura o con un top sexy con algo dorado para un sabado noche.

¿ Os gusta este tipo de Bolso? ¿ En que tiendas habeís encontrado alguno ?

Artículos Relacionados

44 comentarios

Responder

Hola chicas!!! Yo tengo que reconocer que me encantan y tengo unos cuantos, pero la verdad es que luego no los utilizo mucho. A ver si siguendo vuestros consejos empiezo a utilizarlos más…. Muxus desde Madrid!!

Responder

me encanta el último conjunto. De dónde es?

a mí los bolsitos estos me gustan mucho con la primera opción de blusón + pitillo.
es una forma de hacer que un conjunto pase de ser informal a más vestido.

Un saludo

Responder

Me encanta este tipo de bolso, lo que es cierto que son muy poco practicos, por ello tansolo tengo uno en mi armario.
Yo suelo llevar de todo y mas en mi bolso (como todas, creo) y cuanto mas grande es el bolso, mas cosas meto… jejejeje.
No le encuentro funcionalidad para entre semana. Porque… que elijo para llevar? No puedo ir sin mi camara de fotos, mi mobil, mi funda enoooorme de gafas de sol, mis gafas de ver y mi sprai para refrescar el aliento tabaquil. Y todo eso creo que no cabe en ningun bolso de ese tamaño jejejeje.
Pero en cambio para en fin de semana, salir de marcha, lo veo perfecto, y le da ese toque sofisticado.
Este mismo sabado me hize con uno (como ya te he dicho el unico que tengo) y adivina de que color es… morado! Jejejeje. Lo encontre en Zara Trafaluc por 10 euros.
Un saludooo y besos

Responder

A mi es que me encantan los bolsos, si tuviera mucho dinero me compraria el 2.55, el amazona, el birkin…asi que estos tb me gustan, me encanta como los habeis combinado, sobretodo el del bluson fucsia, es que los rosas me pierden y el beige ultimo q me parece muy ponible, yo solo he visto alguno parecido en blanco.
bssssssssssss y feliz martes

Responder

Hola quisiera saber de que marca es el vestido gris. gracias.
Monica

Responder

hola , yo tengo el de benetton en negro, lo ví en una revista de moda la semana pasada y este fin de semana me lo he comprado, lo estrene el sabado, y gusto mucho a todo el mundo.lo lleve con vestido y abrigo.
Un beso me ha gustado mucho la combinacion de boslso y prendas.
lara

Responder

Buenos días chicas!
Lo primero de todo responder a vuestras preguntas..

Yolanda el último conjunto por el que preguntas es de Diane von Fustemberg, con camisa de Cloé. Aunque sean marcas inasequibles siempre puedes currarte un look como ese, la camisa la hay en blanca super parecida en uterque y sería buscar boslo y traje.

Monica que nos preguntas por el vestido gris, a que es una pasada?me encanta, pero se me pasa el presupuesto..es de HERVÉ lÉGER, se llama ombre bandage dress, son todos de este estilo muy característicos del diseñador.

Responder

Hola a mi me gustan pero me agobia un poco q no entra nada de nada………..jeje…..

Son muy monos los q ha sacado de ese estilo Purificacion Garcia pero no se cuanto costaran….jeje….

Por cierto q planchas del pelo me recomendais?????????????

Responder

Me encanta el vestido de franjas grises, de quién es?

Responder

Los de purificaion siento decirte que no baja ninguno de los 90 euros.

Responder

soy una fan de este tipo de bolso, los uso mucho desde este verano,pero en fin de semana o salidas nocturnas solo puedes llevar lo mínimo:tarjeta de credito, D.N.I., móvil , llaves y un tubito de gloss . Por cierto la camiseta con el lazo ¿de quien es? me encanta.
Que tengais un buen día,

Responder

Hola guapas!. yo tengo dos, en plan básicos, unos es blanco roto de bimba&lola. el otro es negro de charol con apliques metáilicos de una franquicia que se llama “a caballo regalao”. Los suelo utilizar para findes porque durante la semana todas necesitamos “un maletón”.
Ah! gracias por el post de CAMBIO DE ARMARIO, voy a hacerle caso este año.
Pregunta: ¿cómo sacarle partido a un pantalón tonos marrones de cuadros con maxi pata del otoño pasado? Ciao. Raquel V.

Responder

hola a todas se acabó el puente ayns…me encantan las combinaciones que has hecho Izaro ya nos contarás a parte de la de benetton de dondes es la de la camista del lazo y el vestidito gris…este año aún no he pensado en que bolso me apetece (mas allá de la riñonera que os puse el otro día jiji)…;)

Responder

HOLA CHICAS,FELICIDADES POR ESTA MARAVILLA DE BLOC,CADA DIA ME GUSTA MÁSSSSSSSSSSSSS.
PREGUNTAR A ZOE SI HOY LA PODEMOS VER POR LA NOCHE EN TELEVISIÓN LOCAL DE GIJON,ESTARÉ PENDIENTE DEL TELEVISOR,
UNA PREGUNTA SOLO DE DONDE ES EL BLUSON COLOR FUSIA ? ME ENCANTA LO QUIERO YAAAAAAAAAAA.
BESITOS.
CARMEN

Responder

Contestando a vuestras preguntas.
la camisa del lazo es de Sonia rykiel ( velvet bow top) y el blusón fucsi que te guata Carmen es de cavalli .

Responder

Carmen gracias, en efecto hoy me toca TLG;)

Responder

hablando de estos bolsos y de donde los hemos visto, yo os dire que me he comprado uno color negro, que ademas cabe bastante de la firma guess en el corte ingles, me ha costado 85 euros y es precioso, por lo menos para mi.

En massimo dutti habia uno camel muy mono.
Aurora

Responder

Hola!
A mi la verdad es q me gustan mucho y tengo unos cuantos,de Blanco y sencillitos xq no se les saca mucho partido, hago verdaderos puzzles y no os podeis imaginar la cantidad de cosas que acabo metiendo dentro!

Aunque coincido en que para diario no son, yo para la semana voto por los maxibolsos, pero los clutch dan un toque muy elegante!

Responder

Me encantan estos bolsos y los has combinado muy bien, pero no hay manera que consiga llevarlos más de un sólo día… yo necesito bolso mega grande…

Responder

Gustarme,me gustan mucho pero no los veo nada practicos.
Solo los uso en días concretos.
Todas las combinaciones que habeis puesto me gustan .
Este año estoy der suerte porque se llevan los bolsos bandolera.Estos si que son practicos y mis cervicales me lo agradecen.
Besines.

Responder

Hola a mi esos bolsos me parecen muy monos para salir pero para el dia a dia………
Por cierto Zoe o Izaro no hay nada de moda acerca de bodas y ceremonias???como donde ir a mirar vestidos etc….jejej…..o consejos!!!!!

Responder

Hola, me encanta vuestro blog y quería desde aquí recomendar uno que acabo de descubrir: http://www.glamourterapia.com
es un nuevo blog de moda, tendencias, celebrities, deco, belleza, escapadas, etc. bastante distinto a todo lo que hay por ahí, es algo crítico y muy completo y me encanta la mezcla y enlace de múltiples temas en cada artículo…

Responder

En blanco puedes encontrar bolsitos asi…
el bolso negro q va con la camiseta de lazo de donde es??
besineeess!!!

Responder

Hola a la anonima de las 10.36 que preguntaba que plancha le recoemndamos, yo personalmente solo recomiendo la ghd, es verdad que es cara, pero se amortiza en nada..Yo antes iba a la pelu todos los viernes y desde quer la tengo, hace 10 meses he dejado de ir a peinarme.ya la he requeteamortizado!!

Yo la recomiendo porque han dicho que hay muchasd iguales, yo con otras similares no me aguantaba el peinado y con la ghd lo llevo liso o rizado y queda muy bien:)

Responder

No m convence este bolso y es q ya m he acostumbrado a los XXl con asa recia para llevar en el antebrazo/hombro. De todas maneras las fotos del rosa con el bluson m encantan.

Bsots!

Responder

holaaaa,me encantan todas las combinaciones,x cierto el primer bolso de mano rosa de quien es??es una pasada jeje,yo x semana siempre me decanto por bolsos enormes jeje epro para los fines de semana los de mano son lo mejor,el preferido uno de misako plateado!jej
me encantan!

Responder

Tengo entendido q los clutch son los bolsitos rigidos de pasta metalicos. vamos en los que no cabe ni el paquete de tabaco! y q se llaman asi x el ruido q hacen al abrirse o cerrarse! no se e?haber si podeis indagar en ello! o los clutch son tood los bolsitos q sean de mano ya sean rigidos o no!me encanta vuestro blog. me paso a veros todos los dias.
Ana

Responder

Me encantan las clutch 🙂 tengo dos para colgar de Londres, una con forma de concha en beige y otra roja con un lazo(L). Y luego también tengo una en azul eléctrico que sólo uso para ocasiones especiales. Si se llevan en plan carterita son un incordio, es verdad, pero quedan estupendas *.* y sino, pues con cadena o tira para colgar y ya está, que la puedes sacar o no y llevarla a veces de la mano ^^
1besooo

Responder

Me gustan los Clutch! Pero a mi bolsillo no tanto!

Izaro, te puedo hacer más preguntas sobre la plancha? Se te estropea el pelo? Cuánto tardas en peinarte? Primero secador y luego plancha o directamente plancha? Podrías hacer un post sobre eso? Porfa, porfa, porfa…

Responder

Hola!
A mi también me gustan mucho, da un toque especial a las prendas! El otro día vi en uterqüe unos ideales, para mi bolsillo, un poco caro, pero había otros más económicos por 20€ ideales! y en Salvador Bachiller, también tienen, más troteros, pero muy monos y muy prácticos, porque tienen bolsillos y tarjeteros por dentro, como su fueran un billetero.
Besos

Responder

100% de acuerdo con Izaro como la GHD no existe ninguna otra… si rebuscais en el blog (un día de estos os prometo que tendremos una navegación mas atractiva y facil para encontrar post antiguos;)) hay algún post al respecto pero tenemos pendiente uno mas y seguro que lo haremos ¿verdad izaro?jiji;) Pues eso que en cuestión de pelo la Ghd se destaca como la mejor inversión posible 4 añitos tiene la mía y como nueva plancha, riza, ondula…yo la uso sin secador pero con el pelo seco 😉

Responder

yo ya llevo unos meses con la plancha,dejandome convencer por vuestras opiniones me lance y la compre y eso q dudaba pq 200 € parece que me dolian pero ha sido mi mejor compra en mucho tiempo.Un acierto.
Sa.

Responder

hola chicas, seguimos con el tema plancha..
CAEP, Yo llevo usandola desde Reyes, y mi pelo esta igual de sano, fuerte y brillante que cuando no la usaba.Eso sí, hay que aplicarse siempre un protector térmico, yo uso el de ghd cuesta casi 20 euros pero cunde, aun no se me ha acabado en 10 meses.. o he descubierto el de treseme es mas barato y me han dicho que es igual.
yo siempre uso secador cuando lavo el pelo, y una vez seco el protector termico antes de psar la plancha.Y segun como la pases queda liso, rizado o disparado.La verdad que es cara pero merece la pena.
En breve pensamos lo del pot.
Echale un vistazo a un pot del verano, sobre productos para el pelo y vreas recomendaciones, ok?
cualquier cosa puedes preguntarme lo que quieras en: izaro29@yahoo.es

Responder

Me ha gustado mucho la seleccion de bolsos y prendas.me ha dado muchas ideas!

Responder

De donde es la super camiseta del lazo??la quiero en mi poder!!jejejeje

Responder

q bonitos bolsos
tienes un premio y un meme en mi blog
un besiito.

Responder

Gracias por lo de las planchas!!!!oye una pregunta como veis estas botitas cortas con flecos he visto unas monisima en Berskha y no se muy bien q hacer………..si comprarlas o no son como de ante por encima del tobillo y flecos…!!!!!

Responder

Por cierto, el otro día leí en algún sitio que a los clutch ahora también los llamaban “arm candy”, no es graciosa esta nueva denominación?? 🙂

Responder

A mí el bolso de mano o cluth me encanta pero no consigo utilizarlo a diario por las numerosas cosas que tienen que caber en mi bolso.
La que gastaba muchísimo el clutch era Gabrielle Solís de “Desperate Housewives”. Lo combinaba con vaqueros, vestidos , en fin con todo.
http://www.karysabeauty.com
http://bellezayestilo.blogspot.com

Responder

Mil gracias, izaro y zoe! En cuanto tenga algo de pelas, me la compro. Me voy corriendo que tengo que hacer mil cosas!

B

Responder

Este tipo de bolso es GENIAL!! Yo tengo de Mango y de ASOS sobre todo, en esos dos sitios tienen algunos muy majos!!
Un besito!

Responder

Los he visto en http://a-mi-moda.blogspot.com/, de piel y muy baratos. Creo que caeré y me compraré uno. Organizándolos bien caben bastantes cosas.

Responder

me encanta el blusón fucsia y el bolso, de donde son?. Me encanta el blog, un saludo

Responder

HOLA ME ENCANTA LAS COMBINACIONES QUE HAS HECHO CON CLUTCH, Y TENGO UN PROBLEMA Y PIENSO QUE PODRÍAS AYUDARME, ME CASO EN SEPTIEMBRE Y MI MADRE SE HA COMPRADO UN TRAJE DE RED VALENTINO FUCSIA, VESTIDO CON RIBETE EN LA CREMALLERA TRASERA EN CHAROL NEGRO Y TAMBIÉN CHAROL NEGRO EN EL CUELLO, LA CHAQUETA TIENE UN GRAN LAZO EN LA SOLAPA, ME PODRÍAS SUGERIR COMPLEMENTOS ME SERÍAS DE GRAN AYUDA ESTOY BLOQUEADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *