Ya te he contado lo poca amiga que soy del frío y de la lluvia. Se que puede sonar raro habiendo vivido la mayor parte de mi vida en Asturias. Pero quienes me seguís desde hace años, sabéis que cruzaba el Negrón a la menor oportunidad en busca de unos rayos de sol. Yo soy una persona que disfruta con el sol y el calor. Nunca he entiendo eso de que el calor es más difícil de combatir. Para mi es justo al revés, a mi el frío se me mete dentro y nunca he conseguido sacármelo del todo.

Este año he pasado de estar bañándome en Formentera a estar helada de frío. Hemos pasado de una temperatura de 26 grados a los 16 en apenas dos semanas. Así que comenzado lo que en Instagram he llamado #nomásfrío buscando prendas interiores y exteriores para poder pasar calor todo el año. También he estado buscando looks que utilizaba en Asturias para ver si este año consigo abrigarme tal como lo hacía allí y así en este clima más suave disfrutar de un invierno sin pasar frío. No se si esto será posible -jajaja-  He estado buceando en el blog y he hecho un recopilatorio con algunos de mis looks contra el frío, también uno básico y resultón que he encontrado en la sección de street style. 

 

Espero que pueda resultarte inspirador este artículo y si tienes trucos  que quieras compartir no dudes dejar un comentario. También puedes etiquetar tus looks más invernarles con el hashtag #nomásfrío para que podamos inundar esta red social de looks inspiradores. Por el momento he cambiado las clásicas camisetas interiores blancas por el modelo semipolar de Decathlon y me he comprado un plumas de Zara que pronto te enseñará en un look.  Ya os contaré que tal resultado me dan ambas cosas. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me han encantado todos los looks pero el del vestido a cuadros me parece muy original y bonito!
Te espero en mi último post 🙂
un besito guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.