La pasada semana aburrida de mi blazer negra, de mi cortavientos y de la cazadora vaquera me fui en busca de una prenda de entretiempo versátil que me ayude a superar esta primavera loca y fresca que tenemos. Me fui a dar una vuelta a ZARA y este vestido-camisa larga- abrigo ligero, salto desde la percha a mis manos cuando ya estaba en línea de caja -jajaja- Para mi es otra de esas prendas que te da un aire especial y diferente a pesar de ser de lo más normal. Además combina en diferentes tipos de looks perfectamente. 

Si tu también estas harta de tus chaquetas habituales, puede que una prenda de este estilo en un color que te guste sea la solución. A mi me está dando mucha vida combinándola con el resto de prendas de mi armario. Seguro te la vuelvo a ensañar en próximos looks. Este modelo es muy especial, tiene una confección bastante asimétrica, te darás cuenta si lo pruebas. Y como detalle que lo hace perfecto para mi ¡lleva bolsillos laterales! 

Vaqueros, camisa oversize Zara (temporada) jersey y bolso Zara, pañuelo Stradivarius, Mules vía Sal de Ibiza the Store.

Puede que te hayas fijado en el bajo de los vaqueros que parecen cortados a tijeretazos, otra de las tendencias de este año. A mi me hacen gracia. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Que guai queda esa camisa!!
Estás preciosa.

Un besito!

Responder

¡Gracias! Es súper versátil :))

Responder

¡Te queda genial el look! La camisa es preciosa.

Responder

¡Qué look tan ideal! Ir a la moda es mucho más sencillo de lo que parece. Solamente necesitamos un poco de creatividad, imaginación y ganas de buscar las prendas más exclusivas pero sobre todo, aquellas con las que te sientas más cómoda y guapa. Por suerte, existen un montón de tiendas en las que puedes adquirir todo tipo de prendas a precios ideales. ¡Nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.