Con septiembre recupero otra sección del blog que tenía olvidada – realmente no logro entender porqué- y es la de visibilizar proyectos de mujeres emprendedoras. A partir de hoy todos los viernes trataré de ir compartiendo proyectos bonitos para que si quieres puedas adquirir sus artículos y además cuando lo hagas puedas conocer lo que hay tras cada uno de estos proyectos. 

Hoy hablamos con María, lectora del blog desde hace un montón de años, motor de la marca Mynenetú, a la que estoy encantada de presentar. A mis peques les han encantado sus bolsas para llevar el tentempié al cole. Ella misma te cuenta su historia y la historia de su marca. 

Me llamo María y soy madre de tres: dos niños de 4 y 2 años y una bebé de 3 meses. Antes de ser madre me dedicaba a la gestión de proyectos informáticos en una agencia digital, pero con el nacimiento de mi hijo mayor, al no querer separarme de él tan pronto, decidimos que solicitaría una excedencia por maternidad para poder dedicarme a él a tiempo completo. Aprendí a bordar y calcetar desde niña, y es un hobbie que todavía tengo, pero la costura creativa es más reciente y llegó con la maternidad.

Mynenetú

La inspiración para Mynenetú viene de mis tres hij@s, ya que son cosas que nos resultan cómodas en nuestro día a día y que yo suelo confeccionar para ellos. El nombre de la marca es en realidad cómo mi hijo de dos años se llama a sí mismo. Está en ese momento en que tiene un vocabulario tan simpático que toda la familia se ha hecho fan de su jerga particular.

Ética y filosofía

Mynenetu representa nuestra forma de vida, siempre buscando soluciones para reutilizar en lugar de desechar, nos encanta lo orgánico, los tejidos ecológicos y las fibras naturales.Nos encantan los productos hechos a mano y la artesanía de mi tierra, Galicia, es una fuente de inspiración.

Qué será lo próximo

Tengo muchas ganas de sacar la próxima colección de bebés y mamás, confeccionada con fibras de Bambú, un tejido extrasuave para las pieles más delicadas. Como siempre, serán cosillas que solemos usar en casa y que nos encantan.

Si quieres participar en esta sección, escríbeme a: info@compartemimoda.es ¡Feliz Viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.