Hace muchos años hacía en el blog asesorías personalizadas para ayudar a aquellas mujeres que tenían dudas sobre como vestir para asistir a diferentes eventos. La verdad es que era muy gratificante. La vida me llevó por otros caminos y dejé de prestar este servicio en el blog. Sin embargo gracias a mi nuevo proyecto de belleza y bienestar me apetece volver a retomar este servicio de asesoría, en el que poder estar contigo de tú a tú.

A partir de hoy puedes enviarme tu consulta por email: info@compartemimoda.es y podemos concertar una cita virtual de la manera que mejor se adapte a ti. Y no solo resolver tus dudas sino acompañarte en el camino de mejora de aquellos aspectos que te gusten menos. Porque a día de hoy con la innovación en el cuidado personal podemos sentirnos bien mejorando aquellos aspectos que nos gustan menos. Además  tengo la gran suerte de contar con el apoyo de personas con una larga trayectoria en el campo del cuidado personal de manera que te sentirás guiada y acompañada.

Cada mes seleccionaré 10 asesorías. Todas las asesorías contarán durante 30 días con el máximo descuento para poder adquirir productos de cuidado y belleza a precio de coste. ¿Por qué voy a ofrecer mi tiempo de forma gratuita a 10 personas cada mes? Porque me siento embajadora de una marca realmente innovadora en tratamientos antienvejecimiento no invasivos y aparatología. Con valores de sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y conciencia social,  que se comercializa a través del boca a boca  y me gustaría que tu que me lees desde hace tantos años puedas beneficiarte de ello. Alta cosmética a nuestro servicio para mejorar todo aquello que necesitemos. 

¿Qué debes hacer? Envía tu consulta a info@compartemimoda.es detallando tus dudas, especificando tus necesidades de la manera más concreta posible (puedes enviar fotos que complementen tu explicación) antes del 17 de septiembre Y yo te respondo al email para concertar una cita virtual, hablar a través de instagram, whatsapp lo que nos resulte más cómodo a las dos. Este servicio es totalmente privado a no se que en un futuro tu misma quieras compartir la mejoría que has tenido. Jamás compartiré ninguna imagen sin tu permiso. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.