Cuando quieres ir vestida a trabajar de un modo más bien formal. Y al mismo tiempo no quieres complicarte cada día pensando en como vestirte, lo mejor es simplificar. Si tienes en tu armario varias prendas que combinen bien entre si. Si además organizas una percha para cada día de la semana se acabaron los “que me pongo” mañaneros.  Con dos pantalones, una camisa blanca, una blazer, un vestido, un jersey, unos vaqueros, una falda de tablas, un abrigo masculino, unos botines y un bolso conseguirás montar al menos 10 looks diferentes con un aspecto más o menos formal según tus necesidades.

Look 1: Levita + vaqueros + camisa blanca + corbata + botines. Y como a ti te sientan bien las diademas ni lo dudes. Este look es muy socorrido, la clave para mi es que la levita o la blazer tenga cuerpo y movimiento. Las blazer rígidas se estropean enseguida. Cuando las llevas a la oficina al estar mucho tiempo sentadas, enseguida se arrugan y tienen un aspecto envejecido. Sin embargo estos modelos con cuerpo duran mucho más y sientan mucho mejor.  Para mi la corbata le da un punto muy chulo, si lo ves demasiado siempre puedes utilizar un pañuelo que haga un efecto similar o no llevar nada, pero si tienes una corbata en el armario ¡no lo dudes!

Look 2:Vestido + abrigo masculino + botas
Con este vestido que está súper rebajado, conseguirás fácilmente un look ideal que puedes convertirlo en otro más ya que si pones sobre el vestido un jersey y un cinturón lo convertirás en Falda+ jersey Si sobre el llevas un abrigo de corte masculino le darás un contraste chulísimo. Echa un vistazo a este modelo: abrigo de paño corte masculino

Look 3: Pantalón de tiro alto + Camisa Blanca + Cinturón + botines. Seguro que tienes un cinturón mono y una camisa blanca con lo que solo necesitarás este pantalón tan ideal para lograr este look. 

Look 4: Camisa blanca+ pantalón Jogger azul marino+ Botines animal print + abrigo de paño corte masculino

Junto con el anterior Este es uno de mis looks habituales, de hecho tengo el mismo modelo de pantalón que compré hace tres años y me ha dado un resultado estupendo. Es el tipo de look que suelo utilizar cuando tengo alguna reunión formal o cuando simplemente busco un look neutro. En función de tu personalidad le darás un toque u otro si eres minimalista no necesitas nada más. Sino quizás unos pendientes bonitos, un colgante especial o simplemente pintarte los labios de tu tono favorito.

Look 5: Falda Midi + jersey +botas camperas. Este look es otro de mis habituales, no solo eso esta falda que ahora ponen de nueva temporada y que es preciosa la probé el pasado otoño y estuve a punto de comprarla hasta que recordé que con mi vestido podía conseguir un efecto parecido. Sin embargo sin en mi armario no estuviera el vestido esta sería una de mis compras segura. Una pena que no la hayan puesto de rebajas, pero desde mi punto de vista es una buena inversión. Con ella lograrás hacer un montón de looks de trabajo cómodos y bonitos. 

Look 6:Casual day. Es viernes y todo el mundo aunque nadie lo admita está pensando en los planes del fin de semana. Es el momento perfecto para sacar tus vaqueros más fashion y la chaqueta de punto. en los pies necesitarás algo de tacón para verte estilizada con este tipo de pantalón pero seguro que cuando te acostumbres los llevarás con zapatillas estilo converse sin ningún problema. 

El séptimo si has leído el texto ya sabes cual es. Pero es que además sobre estos seguro que te salen unas cuantas combinaciones más. Espero que te haya resultado útil ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Qué pena que la ropa de zara me quede tan mal, porque de verdad que me encantan estas propuestas!
un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.