Comparto con vosotras uno de mis looks de oficina para los días de verano. En Ibiza el código de vestir es diferente a los del norte de España y supongo que en general a los del resto de la península. Es difícil, por ejemplo, ver a alguien vestido de traje ya sea en invierno o en verano. Para ellos la corbata no forma parte del atuendo en casi ninguna circunstancia y para nosotras los looks también son bastante relajados.

Este de hoy es uno de mis looks de oficina para estos días de verano: pantalón de vestir, cuerpo fresquito y pelo recogido. La plancha la estoy utilizando en días muy puntuales y no tanto por el calor sino porque como me encanta la playa y suelo ir muy a menudo, me da una pereza tremenda tener el pelo genial peinado para terminar día si y día también con las ondas surferas que tengo a los 5 minutos de salir del agua. 

Aquí parece que prima la comodidad por encima de ninguna otra cosa. Incluso en fiestas donde se exige etiqueta, es habitual ver a hombres y mujeres con estilos de lo mas variopinto. Reconozco que esa libertad me gusta un montón porque vayas como vayas es difícil desentonar -jajaja-

lookdeoficinaparaelveranolookdeoficinaparaelveranlookdeoficinaparaelveran look oficina veranolook oficina veranolook oficina

Pantalón Zara, top Stradivarius, pañuelo H&M Mules Eseoese vía Sal de Ibiza The Store

Para mi la comodidad es sinónimo de calzado plano, así que todo lo que vaya bien con mules o similares se convierte instantáneamente en las prendas habituales de mi día a día ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.