El fin de semana pasado volvimos a buscar un lugar chulo y solitario -en esta época del año no es complicado encontrarlo- para hacer uno de nuestros planes favoritos: paseo y picnic en la naturaleza mientras disfrutamos del sol y de los sonidos, colores y olores del mar  y el campo Ibicenco, por eso como no podía ser de otra forma mi look es súper casual. Me temo que voy a tener que empezar a hacer fotos fuera del fin de semana para enseñaros otro tipo de looks -jajaja- 

La estola de pelo sintético la recuperé estas navidades de una de las cajas con ropa que siguen en el pueblo. Me la habéis visto en un montón de looks y la verdad es que me sigue encantado. Las botas fueron un autoregalo de Papá Noel, te sonarán porque tuve unas parecidas hace un par de años que utilicé en un montón de looks.  El invierno pasado las eché de menos así que este año tras revisar que las antiguas no estaban en condiciones decidí hacerme con otras similares.

Pantalón, estola y jersey Zara, chaqueta Stradivarius, Botas Polka, bolso Parföis.

Este paseo es muy sencillo para ir con peques (aunque sean muy peques) y las vistas son muy bonitas. Dejamos el coche en la playa de Port D’Es Torrent y nos metemos dentro de la playa, mirando hacia el mar tomamos el camino hacia la izquierda dirección las casetas de pescadores. En ese camino tu decides cual es el mejor lugar para parar y disfrutar del picnic. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *