Julio se acaba y para despedir este mes que para mi ha sido especial y diferente por varios motivos, quería compartir con vosotras algunos instantes de mi Instagram. Porque como ya te he comentado en más de una ocasión Instagram para mi es eso, fragmentos o momentos de una vida que cuenta lo más bonito pero que (al menos en mi caso) son tan reales como todo lo demás. 

Hay quien se empeña en llamarlo postureo, en decir que todo es falso, para mi como ya he escrito en más de una ocasión, Instagram es una red social de imágenes inspiradoras. Qué levante la mano quien no pueda sacar aunque sea en su mente una captura de al menos una cosa o momento bonito que le haya visto o le haya ocurrido a lo largo del día. ¿Verdad que todo el mundo? Pues de cada uno depende quedárselo en su intimidad o compartirlo. De hecho, al igual que Twitter nos ha enseñado a sintetizar, estoy convencida que Instagram nos ha empujado a redescubrir nuestros entornos con otra mirada. 

Este año además algunos de estos cuadraditos me van a servir para hacer varios DIY pronto te propondré el primero de ellos ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.