El verano es un momento tan de reconectar con una misma que es imposible desligarlo de la lista de lecturas que vamos acumulando durante el invierno, o de preparar una para la ocasión.  Cuando tienes peques hay que buscar esos  momentos con mayor determinación pero te aseguro que si realmente leer es una de las actividades que te apetece hacer en verano, podemos encontrarlos. 

La playa es el momento perfecto, poder estar -aunque sea a ratos intermitentes- bajo la sombrilla descansando y leyendo mientras veo a mis tres hacer sus castillos con su padre es casi una imagen idílica para mi. Este año me he llevado tres libros de vacaciones de la lista que te pongo a continuación. El primero tenía ganas de leerlo desde hace tiempo y el resto es la lista que he hecho tras pedir ayuda en Twitter explicando el tipo de libros y el momento en el que iba a leerlos. 

Si tienes propuestas de libros que por un motivo u otro te hayan gustado todas las recomendaciones son bienvenidas. Como siempre compartiré mis impresiones de mis títulos favoritos próximamente ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

¡¡¡Hola!!!!
Mi hermana y yo estuvimos enganchadísimas a Daisy Fay durante nuestra adolescencia.
A mí me gustan tantos y tantos libros que sería imposible recomendar, uno que me encanta es Un árbol crece en Brooklyn, escrito hace muchos años(tengo reseña en el blog y el lunes en un post de libros volví a hablar de él) que cuenta la vida de una niña que vive en la más absoluta precariedad pero aún así sueña con estudiar y convertirse en escritora.
De otras temáticas me encantan todos los de Noah Gordon, Patricia Highsmith, Agatha Christie, John Grisham, y ahora estoy combinando relatos cortos de Gabriel García Márquez con La Mamma, de Mario Puzzo.
Muy feliz verano.

Responder

No sabía de éstos libros. Yo ya tengo preparados los míos. Me gusta mucho Isabel Allende y ya tengo el último que ha sacado para leérmelo
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.