1

El momento de las cenas y fiestas de celebración de las navidades ya está aquí, seguramente la mayoría ya habréis empezado con las comidas o cenas de empresa. Esta semana recibía esta cajita con 5 ampollas Germinal y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirla con vosotras porque creo que es perfecta para cubrir estas fiestas ya que trae una para cada día especial: Noche Buena, Navidad,Fin de Año, Año Nuevo y Reyes.

Ya os había hablado de ellas antes del verano estas ampollas sirven para lucir un efecto buena cara y en el caso de la versión doble flash proporciona un doble efecto tensor pensado para pieles que necesiten un efecto tensor mas acentuado, o para pieles que estén especialmente fatigadas por condiciones especiales: estrés, el día siguiente de una fiesta, un periodo de mucho trabajo con poco tiempo para descansar etc. y que hagan que la piel necesite un aporte extra para lucir una buena cara.

3

La forma de utilizarlas es muy sencilla: se rompe la punta de la ampolla,  se vacía sobre la palma de la mano y aplicamos sobre cara y cuello dando ligeros toquecitos. Debemos aplicarlo sobre la piel limpia de forma que acción inmediata sea lo primero que toque la piel. A mi cada ampolla Germinal  me sirve para utilizarla dos veces, para que el líquido no se evapore lo que hago taparlo con un algodón  y por si pierde sus propiedades al no estar cerrado herméticamente suelo usarlo dentro de la misma semana. Podéis visitar su página de Facebook  para conocer mas acerca de ellas, descubrir trucos, consejos; además hacen sorteos, ofrecen consejos sobre maquillaje etc.

2

Para mi utilizar este tipo de ampollas es una forma de conseguir un efecto buena cara al instante y de fijar el maquillaje para que permanezca intacto durante horas. La piel  se mantiene  suave, tersa y luminosa durante unas 12 horas y en este tipo de ocasiones especiales este efecto vitalizador se agradece más que nunca ¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.